martes, febrero 15, 2022

Antisemitismo I

Cuando arribé a USA me topé con muchas sorpresas que toda cultura diferente a la mía tiene. Una de ellas fue que los gringolandeses reconocen el nombre "Judío" como una religión. En mi "subdesarrollada" cultura judío es el nombre de una raza, "la raza judía", descendientes de los pueblos semitas (hablaban lengua semítica) en el medio oriente y el norte de África.

En nombre "semita", según la Biblia, viene de Sem, primógenito de Noé.

Voy a apartar la religión y decir que los hebreos no es una raza especial, única, son tan hermanos ancestrales de los pueblos semitas árabes, fenicios, caldeos, asirios, babilonios…, así como en mi terruño los pipiles de Cuzcatlán son hermanos ancestrales de los méxicas de Aztlán y Tenochtitlán.

Solo para los europeos americanos el judío es raza aria blanca, como ellos, pero no como los árabes, caldeos, fenicios, asirios, babilonios los cuales no considerados blancos arios… Los gringolandeses han aceptado al dios hebreo semítico, por eso aceptaron a los judíos como suyos…, pero no fue porque fueran buena gente, benevolentes, buenos cristianos y toda esa onda, ni porque los amaban, no…, eso pasó por pura conveniencia, porque en vez de seguir odiándolos racialmente por los siglos amén, prefirieron aceptarlos, pues aceptaron su dios.

Y es porque…, ¡a la perica! ..., sería un absurdo si ese dios que aceptaron, no fuera raza blanca aria como ellos, ojos azules… con ese mismo perfil nórdico mercancean con su retrato y su mensaje en la nave espacial.

¡Para un pueblo supremacista, un dios igual!

En cierta forma para mi hace sentido, el correcto nombre racial de los que profesan la religión judaica el cual es la palabra hebreo, vocablo que no se encuentra en el Antiguo Testamento.

Hebreo deriva del vocablo Eber, que sí se halla en la Biblia... Hebreo es también el nombre de su lenguaje ya que no existe "lenguaje judío" como no existe, ni nunca ha existido, mexican lenguage.

En mi linda tierra de los 60 y 70, en mi infancia y pubertad, muchos no sabíamos que significaba esa nueva palabra tan vieja y aún en boga hasta el día de hoy, y que genera tanta controversia, o sea, "antisemitismo"... Wikipedia lo define así:

“… es la discriminación, los prejuicios, la hostilidad o la violencia contra los judíos por el hecho de ser judíos (o contra las instituciones judías por el hecho de ser judías)”

Pero hoy se ha degenerado y pervertido tanto la palabra que criticar al régimen israelí por sus barbaridades con los palestinos y similares a la que los nazis hicieron a ellos… ¡Es antisemitismo!

Religión y realidad son dos cosas diferentes, pero mantienen un balance terrícola productivo, el dogma es fe necesaria, las matemáticas e historia son ciencias aún más necesarias, cuando la una trata de suprimir a la otra crea exaltación insensata, e injusticia.

El sionismo, por otro lado, es un movimiento político-nacionalista-racial internacional. No todos los Judíos son sionistas, pero un segmento considerable de ellos lo practica tal o igual a cómo fue el nacionalsocialismo de su archienemigo Hitler, o el fascismo italiano, o como toda ideología supremacista racial…, etc.

Dice Wikipedia que todo movimiento político es el movimiento social que opera en el área política… Y de esa forma opera en gringolandia el otrora poderoso y hoy declinante Lobby AIPAC (American Israel Public Affairs Committee)

Cada año desde los 70-80, hasta 2020 (y a huevos), políticos peso pesado de todo el espectro gringo han tenido que asistir a su Conferencia anual, rendir pleitesía y aseguranza de lealtad a la "alianza américa-Israel" … Todo esto gracias a las presiones político-económico tipo soborno, que los gringolandeses llaman campaign contributions.

Pero nadie da por nada. La enorme cantidad de dinero impuesta por los políticos sobre los pagadores de impuestos para mantener su Made In USA estado sionista es colosal.

Los millones que invierten los multimillonarios sionistas en las campañas de los partidos tradicionales en USA lo reciben back por billones que USA le regala a Israel cada año.

Hallé en la red esta revista gringa que detalla el revergo de dinero donado desde la imposición del estado sionista, tras la expulsión masiva de más de millón y medio de palestinos que poseen los títulos de propiedad de esas tierras, o sea, desde 1948 a 2020, sólo de los gringos, el sionismo ha recibido "$148,127.56"… O sea, $148 billones dádiva de la élite gringa raza blanca mandamás con dinero de los pagadores de impuestos como yo.

Nadie jamás ha votado en USA si está de acuerdo en regalar ese revergo de feria cada año.

Y lo que ha recibido de Alemania, Inglaterra y otros países es también masivas cantidades de dinero y tecnología, todo gratis.

Con una población de 8,609,680 y recibiendo desde 1948 $148 billones plus de "ayuda", hagan los cálculos y verán cuánto le ha tocado a cada uno cada año…

¿Qué país no sería así de próspero cuando todo se le gratifica sin dar nada de regre?

¿Cómo principio esto?

Tamen

.

Antisemitismo II

No hay comentarios.:

Publicar un comentario