lunes, febrero 07, 2022

Desde Mi Tierra: Los Mesiánicos Telegénicos


Otra figura trumpesca, popular estrella de Tv en Francia ha surgido en el escenario galo amenazando retar al presidente francés Macron en las próximas elecciones.

El entretenedor, de origen hebreo, utiliza de nuevo el último grito de la moda política que la mara en la prensa llama “candidatos insurgentes”, se refiere a fascistoides con ideas racistas, populistas, narcisistas, religiosas y bully.

Para ellos política tradicional también llamada rectitud política o political correctness, es algo así como dejar de esconder el racismo, sacarlo y desplegarlo abiertamente no importa sea "contra la decencia".

Como en Polonia y Hungría, casi todos los pueblos raza blanca están chiviados, como están sus congéneres emigrantes al otro lado del Atlántico norte, en su mente visualizan que la homogeneidad de su viejo continente se está destiñendo…

¡Irónicamente hoy cuando están más unidos que nunca!

Todos sus problemas los europeos, abierta o discretamente, lo atribuyen a la inmigración, en especial de África, igual culpan al Islam, pero sobre todo, no pueden concebir que cinco siglos de lujo, grandeza, innovaciones y poder absoluto sobre otras razas del mundo se esté desmoronando ante sus ojos…, y no poder hacer absolutamente nada…, desesperados vuelcan sus penas y esperanzas sobre líderes políticos mesiánicos.

En los países europeos Donald Trump es una figura muy popular, cuando en "América" su atracción política desfallece, en el viejo continente surge. Trump, como el sionista francés, también fue popular figura de Tv con su programa "el aprendiz", pero no sé si hasta allí termina la similitud…

El problema con las figuras telegénicas es que no respetan normas, reglas, protocolos, no entienden de ciencia política, diplomacia, tienen criterio troglodita porque no son políticos ni son inteligentes…, pero sí muy astutos…, como los sionistas.

Extrañamente estos telegénicos surgen cuando los pueblos, educados o no, están más desesperados donde ni el Chapulín Colorado puede ayudarles… ¡Los charlatanes caen como caídos del cielo!... Rápidamente se convierten en mesías de su raza.


Los pueblos occidentales raza blanca en la nave espacial gustan el nombre mesías porque alude uniformidad racial, pues odian la diversidad, igualmente como la usanza de "jehová de los ejércitos" infiere superioridad militar, aunque lo nieguen tantas veces como Pedro hace 2 mil años.

"El Mundo Esta Cambiando…" Cantaba Franco con Los Iracundos en los 60… No, yo más bien pienso que el mundo está evolucionando.

Mis moléculas me dicen algo grande viene, quizás lo veré, más probable es que NO lo veré. Será como cuando llegaron las 3 carabelas de Colón y comenzó la dominancia mundial de la hoy decadente raza blanca.

Pero es por demás, todo evoluciona sin importarle si premia o destruye la cultura humana imperante.

Desde que el Dios de la cultura occidental en el paraíso mesopotámico escogió la ofrenda de un huevón pastor de ovejas por sobre un obrero trabajador, echador de verga, laborioso, así fomentando odio y venganza sobre el prójimo, así la evolución comenzó con matices extraños.

Los Neandertal se chiviaron cuando vieron a los de Cromañón, lo mismo pasó a los mayas y aztecas cuando vieron llegar a los españoles, las tribus siberianas del norte de América cuando vieron a los anglosajones… La emigración es un ímpetu genético inevitable.

Yo pienso que la evolución es cíclica y el futuro planetarca será raza negra ya que la primera civilización del planeta fueron los Sumerios y estos eran raza negra. Esta raza hoy es última, en el futuro volverá a ser primera.

En el mundo raza blanca la frase de los supremacistas blancos anglos the great replacement es un axioma para aniquilar a los "rapista, violadores y asesinos inmigrantes ilegales antes que nos dominen".

El Trump copycat en Francia usa este axioma también, pero el se refiere a los de Siria, Túnez, Malí, Chad, Libia, Líbano…, en el norte africano, países que legionarios raza blanca conquistaron, dominaron y saquearon por décadas.

Libia, por ejemplo, era país estable, dominado por un tirano que jugaba al son de los blancos ex conquistadores europeos… Pero era jurado enemigo del estado sionista, ya casi casi lograba la bomba nuclear… Francia e Inglaterra lo derrocaron, hoy el país es un desastre y empobrecido a pesar de tener vergo de petróleo… ¿La razón de derrocar un aliado perro faldero y de estable hoy hay caos?: ¡Proteged a Israel!

A raíz de lo anterior esos pueblos musulmanes semitas están migrando con justa razón a la mansión que destruyó su patria… Pienso yo que tienen todo el derecho del mundo de ir a recuperar su futuro a la lujosa mansión del ladrón.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario