domingo, marzo 27, 2022

Antisemitismo III: Los Oligarcas "Rusos"


Antes y durante la cagada de Putin invadiendo Ucrania, lo que sobresalió, aunque soslayadamente reportado en los medios tradicionales de información, es la desesperación del primer ministro israelí Bennet por evitar la invasión, pero ya consumada la invasión de nuevo mostrar desesperación buscando un armisticio…

¿Qué busca Israel?

Aún tuvieron el descaro de invitar al hebreo Zelensky, presidente de Ucrania, para hablar ante el parlamento hebreo… Llegó, pero luego Bennett, quitándose la máscara, desplegó la razón principal de invitarlo: convencerlo aceptar los términos de "paz" de Putin.

Nosotros decimos en Cuzcatlán "chucho no come chucho…", el hebreo Zelensky no aceptó la propuesta de su hermano racial.

¿De qué se preocupa el ente sionista…? Israel no está amenazada.

El premier del sionismo se preocupa de los $billones que los oligarcas hebreos "rusos" le dan a Israel para que siga masacrando a los palestinos y robarle su tierra para crear the greater Israel.

A Israel no le basta recibir entre 3-6 billones anuales regalados de mis impuestos, ni los cerca de $2 billones regalados por Europa, también parece que los $billones de los oligarcas "rusos" son indispensables, lo dice el afán de su primer ministro al maniobrar en el conflicto a favor ruso con angustia parcializada y consternación racial.

De los 200 billonarios rusos, 48 son hebreos sionistas, o sea, 25% del total de 200, y entre los 48, se hallan los 10 más ricos "rusos".

En gringolandia hay 614 $billonarios, en Canadá 65, y en toda Latinoamérica hay 77…

En mi terruño El Salvador, de casi 7 millones de habitantes, con 95% raza mestiza, un grupúsculo de 3%, llegados a mi terruño hace alrededor de un siglo, hoy son oligarcas, 110 familias de este grupúsculo hoy poseen casi $10 Billones. Entre ellos resalta la familia Kriete con $6 Billones y la familia Poma con $2 Billones… En una nación donde el salario mínimo que devenga el 20-30% de la población es de $240-340 mensual, pero más abajo, cerca del infierno, se halla el sector informal de 60-70%, estos no tienen beneficios de nada y van coyol partido…

Los oligarcas de la nave espacial, la mayoría no ha logrado su fortuna por esfuerzo propio, por su ingenio o agudeza mental, NO, la mayoría ha corrompido el sistema político, se ha aprovechado de la codicia de sucios políticos, o ha evadido impuestos.

Un buen ejemplo es el mejicano Salinas Pliego, que recién vino a dar un show en apoyo del régimen, donde sólo era carcajada de burro. Los gringos (la SEC) lo multaron con $7 millones por movidas turbias dentro del sistema financiero.

Tan cierto es que no son todos así, como yo no me considero "resentido social" al criticar esta caterva de majes, pero… ¿Por qué debo yo respetar a un millonario que se hizo tal gracias a la corrupción, perversión y abuso del sistema político?…

¿Cómo creen que la familia Cristiani Burkard, familia Dueñas tienen tanto pisto?... Porque sus ancestros, y ellos mismos, pervirtieron el sistema, robaron usando el régimen o ilegalmente se beneficiaron del sistema.

¿Cómo creen que Elon Musk llegó a ser $Billonario?... Muy inteligente puede ser, pero hizo el vergo de pisto que hoy tiene gracias a $Billonario subsidio socialista de un gobierno gringo socialista que sólo en crisis económicas existe.

Comparablemente, sin el financial aid yo no hubiera logrado mi diploma gringo.

Gracias al corrupto e inepto alcohólico Boris Yeltsin, los oligarcas ruso-sionistas, después de la caída de la URSS, mantuvieron su primacía en las mismas industrias y sectores claves de la desmoronada URSS.

Usando corruptas "subastas de privatización" en la Rusia de 1994-95, los descendientes de estas familias se convirtieron en los hoy famosos oligarcas "rusos" que tanta atención llaman estos días de posible vergoloteo mundo mundial.

Cuando Boris Yeltsin renunció y llegó Putin a quedarse como presidente de Rusia en 1999, lo que hizo fue deshacerse de unos opositores oligarcas y quedarse con otros afines a él.

Son algunos de estos hebreos niños bonitos de Boris Yeltsin los que apoyaron grupos de oposición contra Putin en los 90-2000…, cayeron en desgracia, Putin a cambió los declaró enemigos y terminaron huyendo de su reinado ruso.

Por supuesto, la mayoría huyó a Israel.

Putin metió preso al oligarca "ruso" sionista Mijaíl Jodorkovski, dueño de la mayor compañía petrolera rusa, único que no huyó sino que lo enfrentó, Putin lo tuvo preso en Siberia por casi una década.

En Londres, recientemente, murió en su baño el exiliado oligarca "ruso" Borís Berezovsky, quien, después de Jodorkovski, fue uno de los oligarcas "rusos" más abiertamente opuesto al régimen, hasta profetizó la caída del mismo.

El excoronel Litvinenko también fue liquidado en 2006 por medio del arma predilecta de Putin: ¡un sabroso té radioactivo de Polonio!

Otro oligarca hebreo en la mira de Putin fue Vladímir Gusinski, macizo del imperio de telecomunicaciones Mediamost y presidente del congreso judío-ruso, un protegido de Yeltsin, pero en unas elecciones edilicias apostó contra Putin, perdió y se exilió a Israel.

O sea, durante la URSS, y en la era post soviética de Putin, estas familias ruso-sionistas ya manejaban las finanzas, industria pesada, hidrocarburos, metalurgia, farmacéutica… y vergo de etcéteras.

Hoy los blancos europeos y gringolandeses hacen la coba de "castigarlos", pero es sólo una gigante cortina de humo, pinches matonerías, garrinchiadas para los graderíos del Vietnam y la currunchunchún...

Los 27 estados miembros de la UE tienen problemas para hacer cumplir las sanciones debido a obstáculos legales y relacionados con la mano de obra. En particular, incluso cuando existen sanciones, la mayoría de los países de la UE solo pueden congelar activos, lo que significa que sus propietarios aún pueden utilizarlos, informó Reuters.

Se necesita una condena penal para confiscar bienes en la Unión Europea. No es como aquí en mi tierra donde parquear mi carro parcial o totalmente obstruyendo la calle es delito penal.

"Eso significa que un oligarca puede seguir viviendo en una mansión congelada por las autoridades... Entonces, a pesar de que las cuentas bancarias y los activos de las personas sancionadas están técnicamente congelados, solo una pequeña proporción de su riqueza se ha visto afectada hasta ahora, informó Reuters…

Los oligarcas hebreos que se han beneficiado y han financiado al régimen de Putin por décadas hoy son perseguidos, sancionados y acosados para taparle el ojo al macho.

Rusia se tomará quizás en un par de meses toda Ucrania, quien quita será como cuando el rey Pirro anunció su triunfo sobre los romanos diciendo:

"Otra victoria como esta y volveré solo a casa".

Tamen

.

Sigue Antisemitismo IV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario