lunes, junio 26, 2017

Desde Mi Diáspora: Su Alteza Real, La Virreina de Calígula

Guillermo Gallegos es un prostituto ideológico de tendencia derechista que con su grupo de diputados tránsfuga de Arena hace tratos legislativos con la cúpula jurásica vitalicia del FMLN…, no porque es buena gente, "ama" al pueblo salvadoreño, o aprecia a los ex comandantes como colegas, nada de lo anterior, Gallegos lo hace porque le conviene a sus intereses personales.

Su actitud de rendirle pleitesía a la virreina de Calígula hace unos días, de Calígula!, de quien tanto nos odia y está constantemente buscando dañarnos en la diáspora por el color de nuestra piel, en pantalla busca cumplir el pretendido propósito de "balancear" el apoyo que la cúpula T-Rex presta en la OEA a Venezuela de Maduro, Alba-petróleos y también sus intereses particulares.

La neta es que Gallegos fungió en ese triste día como vocero de los oligarcas criollos y extranjeros raza blanca quienes con la ayuda de la virreina, los 4 chuchos finqueros del apocalipsis y el fiscalito, tratan de volver al pasado con la estúpida trickle down economy que los enriquece a ellos y empobrece a las mayorías.

Si tiene dignidad la cúpula vitalicia debía renunciar al soborno del fomilenio y darle 48 horas a la virreina y expulsarla del país...Eso es lo que hacen los países que tienen dignidad y decoro..., eso hizo Bolivia y Venezuela cuando los virreyes de la élite imperial trataron de hacer lo mismo en esos dos países…. Ya sé…, somos pobres y "nos moriremos de hambre si nos metemos con los blondie porks"..., bueno, pues, disfrutemos la humillación y juguemos a masoquistas.

Es una solemne paja que van a detener las remesas, las cortes gringas no lo permitirían y el TPS Calígula no lo va a renovar en marzo del 2018 expulsando 230 mil compatriotas anyway... Nada pierde el país expulsando a esta chimultrufia.

¡Atención gusano marquitos!

¿Por qué no se oye al virrey caligulense meterse en los asuntos internos de Nicaragua favoreciendo y políticamente impulsando agendas derechistas de empresarios  evasores de impuestos como esta troll del sicofante hace en mi terruño?...

Nicaragua está mejor política y económicamente que mi terruño porque Daniel Ortega no usa el soborno del fomilenio y no le permite a ningún virrey raza blanca hacer lo que el virrey alemán y esta mujer hacen en mi terruño.

El FMLN, con su cúpula T Rex de mestizos, están cercados, demonizados y cercenados tanto económicamente como políticamente y en la desesperación están permitiendo la dignidad de mi nación ser pisoteada por estos racistas hijosdeputa.

Olvidémonos que el fiscalito, o los 4 chuchos de la oligarquía van a procesar a los oligarcas por los saqueos a la nación (ya que ellos mismos fueron inconstitucionalmente elegidos anyway), o a sus lacayos por los sobresueldos… eso no va a pasar como en el imperio falta 20-30 años para que un jurado raza blanca vaya encontrar culpable a un asesino racista policía blanco por matar a sangre fría un negro o un hispano… Es el imperio y su virreyes y virreinas los que nunca van a permitir se toque un oligarcasauro porque ellos son de los suyos.

La injerencia tan abierta y petulante de esta mujer es preparar el camino para la llegada de la nueva realidad política en el imperio y por ende siendo impuesta a huevos en Latinoamérica: la llegada de oligarcasauros raza blanca criollos y extranjeros al poder ejecutivo.

La élite imperial nos impondrá a un saqueador y evasor de impuestos como presidente y punto…. Hace rima con lo que sucedió en 1972...

Alguna mara ya empieza hablar de nuevo de "lucha de clases" y esas trilladas pajas que le sirvieron a la izquierda hace medio siglo. Nunca ha habido lucha de clases sino ha sido pura lucha racial que usa la casaca "lucha de clases" como cubierta.

Lucha de clases es la que se dio en Francia de 1789-1799. Donde un grupo de aburguesados lideraron al "estado llano", o sea la currunchunchún, no solo a derrocar a la monarquía, sino a sus sostenedores y apoyadores en la aristocracia y la iglesia católica... el sistema medieval.... Y no sólo derribaron la monarquía sino también guillotinaron al rey, la reina, y sin piedad liquidaron a la clase aristócrata a la que diezmaron por dos tercios y a miles de la clase religiosa... Pero fue francés contra francés.

En mi tierra y Latinoamérica no hay tal cosa, no hay cuzcatleco versus cuzcatleco. En nuestra tierra tenemos oligarcasauros extranjeros corrompe sistemas como Poma (español), Simán (árabe), DeSola (español), Kriete (gringo), Wright (inglés), Hill (inglés) Cristiani (italiano)... Y oligarcas criollos tradicionales como Dueñas, Regalado, y novicios como Callejas, Quirós...etc.... Todos agrupados en el cartel llamado ANEP y dueños del partido Arena..., estos son los que perdieron el poder después de casi 200 años cuando llegó Funes en 2009, y estos fueron los que usaron a los pendejos de la Fuerza Armada para defender sus privilegios y hoy no le tiran ni un pedo....

Estos dinosaurios raza blanca son los enemigos del progreso de mi pueblo mestizo cuzcatleco.

Y es que ellos saben que manteniendo brutos y enfermos a mi gente es como ellos han saqueado y estancado mi terruño desde la colonia.

En conjunción con los racistas republicanos estos individuos llegados a El Salvador por estos días hace 100 años han menoscabado, obstaculizado y demonizado programas progresistas sencillamente porque eran pro pueblo y creación bajo gobiernos del FMLN.

El pueblo enfermo, iletrado, o sea las mayorías, a los oligarcas sencillamente siempre les ha pelado el eje como humanos…, pero sí les ha importado como votantes, subhumanos, y moneymakers.

Me pregunto si Funes y Sánchez Cerén no hubieran ganado las elecciones ¿Arena con el lacayo Ávila o el chucho finquero Quijano tuvieran al país como está hoy?...

¿Creen los areneros "duros", los de champa y  los seguidores del conservadurismo arcaico que el "turco" Javier Simán es cuzcatleco y se va a preocupar por la familia Hernández en San Marcos o la Familia González en Joateca?

Rápido se olvida el saqueo del "turco" Saca.

La mayoría de oligarcasaurios criollos y extranjeros debido a Calígula hoy están envalentonados y abiertamente sacan a luz lo que sus corruptos políticos y medios de desinformación siempre creen ocultar en las tinieblas..., aunque nunca ha sido secreto entre los "minuspensantes": que mi terruño es su finca y mi gente sus "indios" colonos moneymakers.


¿Es esto cuzcatleco contra cuzcatleco?

Al segmento del pueblo salvadoreño que nunca ha creído ni comulga con los objetivos políticos-económicos que tratará de nuevo de implantar Arena, el brontosaurio Samuelito Q. le está diciendo al pueblo lo mismo que semánticamente por carta un oligarca escribió a Funes cuando este se fue a refugiar a Nicaragua perseguido por estos corruptos que Funes tuvo los huevos de desenmascarar con pruebas en mano.

Para esta legión de foráneos que nunca se ha montado en un bus urbano metafóricamente significa que para ellos somos solamente colonos en su finca cuscatleca... Ese es el claro mensaje y pensar del oligarcasauro Samuel Quirós.

La buena noticia es que solo este pequeño tetunte jurásico oligarca como Quirós se ha quedado con el revanchismo (sin importarles el daño a las mayorías) porque la guerra los hizo perder el miserable status quo en que tenían sumido a mi terruño en la pre-guerra, cuando enseñar a leer a mi hermano campesino era comunismo, cuidar la salud de los niños viviendo en tugurios era subversión y pedir mejoras sociales terrorismo... Esto yo lo viví y testifique, nadie me ha lavado el coco.

Personalmente me gustaría ver gente nueva, empresarios progresistas dirigiendo los destinos de mi tierra. Yo soy un creyente que Nayib Bukele es el apropiado líder para iniciar esa remodelación política que urgentemente necesita mi terruño...

... Pero de alguna manera políticamente hay que guillotinar a estos oligarcasaurios que corrompen el sistema en mi tierra y han despojado aún las migajas en mi empobrecida nación en su corta historia.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario