miércoles, junio 07, 2017

Calígula y Sus Reyezuelos, Dictadores y Criminales de Guerra...

Que vergón fuera que sólo fuese la Política la que moviera los hilos de la paz y la guerra, y el vivir, devenir y porvenir humano.  Pero una Política virga, virgen, pura, sin ninguna nefasta influencia que la corrompa.

Pero cuando la Política fornica con la creencia y mitología terrícola, como sucede con el conflicto en el Medio Este, Palestina, Siria, Irak, Yemen, Irán... etc, y para variar el director de la orquesta es un mentiroso patológico, un adicto capitalista e ignorante narcisista.... El contexto, texto y subtexto del conflicto político se corrompe y prostituye.

El estándar bearer presidente Calígula (ya contando los días para el colapso) y como líder de las democracias raza blanca mandamases de la nave espacial..., y en medio de un vergoloteo en su Home Of the Free, llega de visita a chupar y espadear al Medio Este con reyezuelos, principitos, dictadores, asesinos..., y criminales de guerra.

¡Ah!, ¡pero son petrobillonarios!..., qué pena que la mayoría no son elegidos democráticamente... Pero bueno, vale pelones porque tienen pisto los pendejos.

Pero lo que pasó en esos dos días no es todo lo que sus votantes y taxpayers vimos en Tv com o la "danza de las espadas"..., ni son los 100 millones que los sauditas dieron al culazo Ivanka Trump para que "organice" su "ciudad mujer" este no es el headline... Tampoco eso es todo lo que pasó.

No, el Presidente Calígula principalmente fue hacer lo que mejor hace: sembrar división y cultivar cizaña... Pero Calígula estaba en su juego e hizo buen trabajo, y hoy como todo Narciso, se exalta el mismo de lo que hizo.

Ayer los jurásicos reyezuelos sauditas y el no menos tirano dictador egipcio, cayeron en la trampa divi-sionista de Calígula y le dieron en la nuca a uno de los suyos, partiendo al pueblo árabe sunita.

La boicoteada es el pequeño pero multibillonario emirato sunita de Qatar que hasta hace unos 50 años sólo era un oasis lleno de palmeras, camellos  y tiendas de campaña, pero hoy es más rica que Egipto que tiene cuatro mil años de historia.

La culpa no es la paja que Qatar "dio billones al terrorismo" como dicen las tiranías saudi-egipcias, quienes son los estándar bearer sunitas, y los saudis a la vez son los mayores importadores de terrorismo en forma de "madrasas" en todo el mundo musulmán sunita.

Además de cancha abierta envidia financiera, porque en tiempos de vaca gorda los Qataríes han sabido manejar la plata acumulando enorme capital para una población de 2.5 millones, de los cuales casi dos tercios son extranjeros sin privilegios de ciudadanía...

Pero las razones políticas del boicot son otras y más reales.

Primero: Qatar ha mostrado simpatía con la Hermandad Musulmana que se opone a la casa saudita, a la casta militar egipcia y al a huevos estado hebreo.

Segundo y peor!: Qatar es el único apoyo político y económico árabe que el indomable partido Hamas en Gaza tiene para sobrevivir.... El pecado es que Hamas es hijo de la Hermandad Musulmana y es una piedra contra la ansiada hegemonía sionista. Desaparece Hamas los judíos ponen otro títere como Mahmoud Abbas y valieron verga.

Vender 100 billones en armas al reinado saudita es parte importante del plan financiero del narcisista, aunque no es seguro le aprueben legislativamente todo el paquete.

El objetivo político me quito un cojón si no es proyecto personal del sionista ortodoxo yerno de Calígula..., quien está siendo investigado por la inteligencia gringa como potencial agente infiltrado de Vladimir Putin.

Políticamente el yerno de Calígula (en conjunción con el criminal de guerra Netanyahu) quiere convertir en paria a Qatar en el Medio Este y conseguir una alianza entre los líderes musulmanes sunitas árabes con el estado de Israel contra el pueblo chiita y sus simpatizantes..., y es porque a los únicos que el estado sionista teme militarmente es a los musulmanes chiitas.

Neutralizado Qatar luego intentar aniquilar a la Hermandad Musulmana y a los apóstatas chiitas de Irán, alawitas en Siria, Hizbolá de Libano, Hamas en Gaza..., de paso usar y exacerbar el odio religioso entre musulmanes  de más de 13 siglos y mantenerlos divididos para amansarlos y manipularlos.

Dudo que Calígula pueda digerir el contexto del conflicto político religioso en el Medio Este, cuando ha mostrado tanta ignorancia sobre más fáciles temas... Y está cagándose en el imperio que saldrá minimizado después que se deshagan de Calígula, por las buenas o malas... Por eso voté hepáticamente por él.

Mientras Calígula, su hija y su yerno se cagan en la Casa Blanca del imperio, los dos hijos de Calígula le chupan macizo a la vaca gringolandesa usando a papá presidente mientras usan de pantalla algo tan benéfico como Saint Jude Hospital.. jajajajaja... Como decíamos en mi tierra sobre esta gente sin escrúpulos o conciencia moral: "no se tocan los huevos estos hijosdeputa".

Volviendo a los sunitas y chiitas... ¿Cuál es la onda entre los sunitas y chiitas siendo ambos devotamente musulmanes y tratando de aniquilarse entre sí..., y que el yerno sionista y Calígula explotaron astutamente para desunirlos?

Mahoma, Mensajero de Dios para el Islam, cuando murió en 632 no dejó heredero ni lo estipuló. El conflicto mortífero interno entre los mahometanos comenzó cuando emergió un reclamante a suceder a Mahoma: su yerno Ali.

La mayoría sunita no lo aceptaron, entonces surgió un partido de seguidores que si lo aceptaron por legítimo heredero, de allí viene el nombre chiita "Shiat Ali", o el partido de Ali, que apoyaban su derecho a suceder a Mahoma... Pero un año después de la muerte del Mensajero se empezaron a descuartizar ellos mismos.

Hay alrededor de 120-170 millones de chiitas en el mundo islámico, de estos los 80 millones de chiitas persas o iraníes son la mayoría, pero el total de chiitas sólo forman una décima parte del total de musulmanes en el planeta... una mierdécima le llamo yo.

Pero este mierdécimo pueblo chiita ha demostrado mejor intelecto, pujanza y valor que los estancados sunitas.

Ya lo dije una vez,  los chiitas son un monolíticamente unido, orgulloso y muy inteligente pueblo... por eso los sunitas los odian y los envidian...., y los sionistas le temen mucho más que a los sunitas... Los chiitas tienen más raigambre que los jurásicos sunitas.

En esta foto aparece el próximo reyezuelo saudí, Calígula, su yerno y el sionista Gary Cohn del Banco Goldman Sach, uno de los responsables del gran hueveyo de m[as de un trillón de dólares con la crisis bancaria que llevó al imperio a la orilla del colapso... debería estar en la cárcel, pero al contrario, es Ministro del Tesoro de Calígula y su "consejero" sobre el Medio Este.

No será tan chiche alcanzar objetivos en esta cruzada del triunvirato Calígula/sionista/sunita contra los chiitas.

Además que la información tecnológica esta un año luz de 1967, el esquema geopolítico está más complicado hoy que cuando la ONU se le pelaron los cables expulsando al desierto un millón de palestinos para alojar 700 mil judíos usando una creencia religiosa como base fundamental del monstruoso arrebatamiento de tierra palestina.

Cuidado y un indio Maya le saca el Popul Vuh a España.

Será clásico ver como Recep Tayyip Erdogan, legítimo strongman para mi, dictador para sus detractores, presidente para los 79 millones de turcos, acepta o rechaza el triunvirato y su objetivo.

Erdogan es un turco de cuidado.

Vino a gringolandia hace un mes y llegaron protestantes gringolandeses y exilados turcos a meterle bulla a su embajada en Washington, donde se alojaba, entonces Erdogan mandó a su servicio secreto a que fueran agredir a los protestantes...

Con telecast  gratis a todo gatocolor y cinemascope, televisaron a los agentes turcos brutal e inmisericorde atacando a los protestantes... Parecía Erdogan la potencia mundial y Calígula el país bananero.

En el aftermath, no lo han tocado ni con el pétalo de una rosa.

Esto dice que Erdogan no es chiche de pichar y los curveballs, fastballs y breaking balls no serán suficientes para domeñarlo y domesticarlo.

Pero el clavo que está complicando esta novelesca trama político-religiosa es la investigación por espionaje del sionista yerno de Calígula por el FBI.

Mañana jueves 9 de junio por la mañana y en cadena nacional de radio y televisión, el ex jefe del FBI James Comey, testificará en el senado sobre la investigación de complicidad de Calígula, ayudantes  y su campaña, con los rusos de Putin.

Dicen romperá records de audiencia y se preparan hasta fiestas en bares y cantinas aquí en Houston para "celebrar" lo que nadie sabe qué... Todavía.

Quizás directamente, o por incidencia, se sabrán algunas cosas más durante el testimonio de Comey, aunque ya es chapupa que cada semana hay humo negro sobre esta onda que a gringolandia lo tiene tan dividido pero siguiendo la onda como mi tía seguía su novela favorita.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario