8/31/2016

Carta de un Oligarca a Mauricito El Rojo

Hola Mauricito! ¿Cómo está la Michy?...  ¡Abrazos a Daniel!

¿Qué te pasó?  De repente te volviste súper engreído, ¿nos creíste vulnerables?... ¿Creíste la tenías hecha?

Vos bien sabías que nosotros somos dueños de esta finca de mierda. Sabías con conocimiento de causa que a vos, como a cualquier colono ladino, sólo te permitimos que fueras administrador de la finca por cinco años..., y se te subieron los frijoles, te volviste billete de a mil y nos retaste... ¿Dónde estás ahora?

Somos nosotros los que decidimos qué no se hace en la finca, que se permite, y qué administrador se elige... ¿Se te olvido que esta finca la compramos de los criollos con dinero y matrimonio cuando llegamos de Europa por estos días hace un siglo?

Vos, como todo apestoso mestizo, sólo fuiste lo que a cualquiera mestizo se le permite aspirar desde la colonia: administrador de la finca. Sino busca y conoce la historia de tu puto prócer J.M.Rodríguez.

¿Y vos en cincos pendejos años te creíste poderoso para retarnos?

Fuiste protegido por uno de los nuestros..., quizás por eso te dejamos hacer... Qué lástima se te murió tu masón mecenas de mierda.

Vos como administrador de la finca trabajabas para nosotros, porque nosotros quisimos, pero ni la puta guerra hizo perdiéramos nuestra potestad, invertimos para ganar... y  por si no sabías nosotros ganamos esa guerra desde Miami, nuestro señorío perdura sobre esta finca llena de chusma muerta de hambre que solo nos sirven para hacer dinero y para votar por nuestros partidos.

Siempre tenemos ojo al Cristo con varios chuchos finqueros que ladran y muerden como los cuatro chuchos del apocalipsis, qué eficientes y obedientes nos salieron estos cabrones, vigilan que todo mundo esté en su puesto, ellos siempre te tuvieron bien cortito y hoy gobiernan la finca en nuestro nombre pasando sobre ese terengo campesino tatarata.

Solo los chuchos rubios están sobre nosotros.

Y para tu sorpresa tenemos en planilla a varios mestizos terengos cupuleros y culeros, algunos de estos pendejos resultaron mucho más codiciosos y buitres que nosotros mismos.

Se te olvido que gracias a nos existe esta finca y los pendejos ladinos que pululan en ella, gracias a nos hay fuentes bien remuneradas de trabajo y la chusma no necesita ganar mucho, no pueden manejar dinero, les aumentamos peseta y se van donde las putas, se ponen señora talega o bien high y luego regresan a querer coger y pasarle el sida a la mujer y si ellas no quieren la talegueyan... por eso 0.11 centavitos que proponemos de aumento es más que suficiente.

Vos meneaste el panal dándole zapatos, útiles escolares, leche..., nombe si estos raquíticos monos no necesitan ir a la escuela para que allí aprendan a ser comunistas revoltosos como vos.

No necesitaste construir hospitales porque media vez estén enfermos y desnutridos, además de brutos, son más mensos, conformistas y poquiteros, porque con un poquito se conforman.

Y los 50 dólares a los viejitos sin pensión que aprobaste. Qué cagada de desperdicio. Que se mueran esos viejos cagados, ya son improductivos, son una carga y es dinero más productivo en nuestras cuentas offshore en Panamá, Islas Caimán o Nevada.

Pero lo imperdonable y severamente castigable es querer hacernos pagar impuestos y publicitar que nuestras transacciones comerciales han sido libres de impuestos. Vendimos los bancos de la finca porque eran nuestros y no debemos pagar al fisco, por eso nuestro lacayo en Haciendo nos exoneró de esos impuestos.

Y ese chele marrano que hoy sigue con los terengos en Hacienda, publicó que nuestros lacayos nos mantenían en la lista de libres del fisco, separados de la chusma, como debe ser. Ya trataremos con él. Hay tiempo. Los 4 perros del apocalípsis y nuestro nuevo chucho policía en esa mierda que a vos te enculaba llamar "ministerio público"  ya lo tienen en la lista.

Al publicitar algo tan privado, hombre, atizaste el panal de nuevo porque hoy el boy Obama está que jode y jode por que paguemos los impuestos.

Los terengos publicaron que debemos más de 534 millones de dólares, estamos sorprendidos que fuera eso tan paquito, digo tan poquito. Y qué ¿que no somos los dueños de la finca pue?

Nosotros damos empleos, ustedes los hediondos ladinos son los que tienen que pagar impuestos por eso nuestros partidos, y nuestros devotos diputados en nuestro payroll, crearon esa ley para que la chusma nunca sepa cuánto ganamos y cómo lo ganamos... ¿Y no vos mismo sancionaste esa ley pue?... ¿La firmaste porque te favorecía también?

Te perdonamos esa porque la firmaste, pero lo que nunca te perdonaremos es que le pusiste el dedo a nuestro querido servil pupú. Le debíamos mucho a este negroide. Gracias a él se dolarizó la finca y nos fue más chiche huevear, requisar y sacar el dinero.

Gracias a pupú y los millones que le dio el chino logramos ganar las elecciones y pusimos al desagradecido tunco Saca... que mal nos pagó este hijueputa Mauricito..., pero después de vos sigue él.

Tampoco te perdonamos que hayas descubierto y publicitado la venta del subsuelo de la finca a los italianos y evitaste saqueáramos una carretada más de millones... La vergüenza que pasaron esos honorables aristócratas en las cortes chafas de la finca... no te dimos vueltegato allí mismo porque el negro musulmán comunista no lo aprobó.

También por habernos traicionado creyéndose macho sin dueño y no haber rescatado a su patrón pupú e indiciado a los nuestros es que el mongoloide la está viendo negra hoy. Solo imagináte lo que te espera a vos.

Mejor quédate allí.

Tal vez los chinos te dan trabajo de abrir hoyo en su canal.

Esta es nuestra respuesta y nuestro mensaje para todo aquel chusma colono terengo, izquierdoso, aspirante a opositor, o cualquier mestizo hijueputa de esta finca que intente retarnos.

Gracias a que son poquiteros en 2019 les daremos un pedazo de pollo y haremos que voten por nuestro lacayo ladino para presidente de nuevo y todo volverá a ser normal como antes.

La finca será de nuevo libre de estos comunistas terengos y nuestra finca que llamamos El Salvador será great again.

Salú pue!

Tamen
.