11/16/2015

De Guerras, Papas Fritas y Tostadas Fritas, Contada por un Dundo

La ironía y la hipocresía siempre van juntitos como el relámpago y el rayo… y casi siempre es la hipocresía la que toma el liderazgo.

Mi ruco decía que los pueblos fácil y rápido olvidan, pero la historia nunca olvida.

La triste tragedia que sucedió a los franceses el fatídico viernes 13 no debió pasar.

El pueblo francés no merece el destino que tuvo ese funesto viernes debido a sus políticos…, pero como dijo un italiano hace 500 años "el fin justifica los medios"

Entra la ironía

Los gringos sufrieron tragedia similar en 2001. La reacción del presidente George Bush fue casi igual a la actual reacción de su contraparte francés presidente Hollande: cerrar la frontera, imponer estado de emergencia, declarar estar en "guerra contra el terror"

… y mandar aviones a bombardear sin piedad a todo lo que se mueva... precisamente lo que los terroristas sunitas buscaban.

En 2001 el mundo entero se volcó en simpatía y apoyo ante la tragedia sufrida por el pueblo gringolandés como hoy pasa lo mismo con el pueblo galo…. 

Pero para 2003 el mundo entero repudiaba a Bush, USA y la invasión a Irak… Veremos este cambiante mundo como verá a Francia en 2018

Entra la hipocresía…

En 2001 los chickenhawks neocons sionistas comienzan a manipular a Bush para que con falsedad decir que Iraq tenía "armas de destrucción masiva" invadir Iraq y deshacerse del sunita Saddam Hussein…, el trasfondo del neocon sionista fue usar a USA de proxy para deshacerse de un enemigo contra el sueño imperial sionista del greater Israel y de paso tratar de hueviarse el petróleo iraquí.

Comienzan más chickenhawks en Fox News a tejer la telaraña de falsedades, artimañas y conspiración para atacar Iraq.

La joya de la corona de la mentira fue enlazar a Bin Laden con Saddam Hussein.

El problema con los chickenhawks es que ellos mandan otros majes a morir en falsas guerras, pero ellos, ni sus hijos, jamás van, ¿ejemplos?, el mismo George Bush, y hoy Donald Trump… y mayoría de ricachones derechistas gringos porque el pisto de papi y mami los protege.

Todo estaba ready para la invasión en 2003, USA de Bush y el partido republicano detrás de él, Inglaterra de Blair y España del fascista Aznar estaban listos y con fecha y hora para invadir, solo necesitaban la fachada del visto bueno de la ONU

Pero Francia, el inspector sueco Blix y el chairman El Baradei de la Comisión de Energía Atómica se oponían a la invasión.

En febrero 14 del 2003, en el consejo de seguridad de la ONU, el enviado francés Dominique de Villepin dio un famoso discurso anti-guerra en contra de la invasión que sacudió en aplausos el salón cuando dijo entre otras predicciones que "el Medio Este se iba a desestabilizar con peligrosas repercusiones para Europa y América".

Entonces el Partido Republicano y sus chickenhawks, junto a "expertos" sionistas, terroristas radiales y grandes medios de difusión como Fox News acusan a Francia y a los franceses de traidores y cobardes

Regresa la ironía

El representante republicano chickenhawk Bob Ney, como jefe del comité supervisando las cafeterías del congreso ordenó que el menú cambiara nombre al French Fries por Freedom Fries y los restaurantes patrioteros siguieron el ejemplo… la guerra del nombre de las papas fritas había comenzado y vergo de restaurant siguieron la idiotez.

Aún en el terruño un arenero del gobierno ladrón de pupú Flores dijo que se estaba "estudiando cambiar el nombre del pan francés por pan libre".

Pero los hawks republicanos, preocupados más por las papas fritas que por legislar al país reclaman que no es suficiente castigo al traidor francés y ordenan de nuevo a sus cafeterías que al French Toast lo renombraran como Freedom Toast.

Francia llego a ser traidor y paria por su amenaza de veto y no unirse a la "coalition of willing" de los neocons… pero USA, UK y España, en marzo 2003, y sin esperar la resolución de la ONU, lanzaron a la majada patriotera a una guerra falsa con grandes repercusiones políticas, económicas y religiosas.

El fallecido asesino y criminal de guerra Ariel Sharon se frotó las manos de feliz…. Sus proxis habían caído en la trampa para que murieran cinco mil gringolandeses y quedaran 35 mil cutos de miembros todo por una falsedad porque las cacareadas armas de destrucción masiva jamás se hallaron.

Cuando los pueblos smart raza blanca se dieron cuenta que sus políticos los habían engañado y burlado de su patrioterismo ya era muy tarde, el colapso económico capitalista les vino encima… 

Ninguno de estos elegidos y no elegidos pólíticos fue procesado por esta farsa que costó un trillón de dolares... Y sigue costando.

El gran ganancioso fueron las papas libres fritas y las tostadas libres ya que les regresaron su nombre francés original.

Y de nuevo regresa la hipocresía.

Después de deshacerse de Saddam y destruir Iraq, los políticos, analistas, expertos, y demás pajeros, se dieron cuenta que la habían recontrarrecagado…. 

Irán había sido fortalecido….

Israel tembló.

Sucede que el estado sionista teme más a los más inteligentes chiitas que a los fanáticos y menos listos sunitas.

A los sunitas, que les fascina más el terror suicida que darse verga frente a frente, Israel los ha cachimbeado tres veces: 1956, 1967 y 1973…

Pero los chiitas es otro pisto pues estos taleguearon a Israel en Julio del 2006 en una guerra de guerrilla maestral y militarmente ingeniosa donde Hezbollah los enfrentó cara a cara... En 33 días le destruyeron a Israel 50 tanques, le ocasionaron 182 soldados muertos, y le lanzaron sin parar cinco mil misiles sobre todo Israel.

A raíz de esto es que Israel ladra sobre la bomba atómica chiita iraní pero nunca ataca porque Obama hace ratos le advirtió al nazi terrorista Netanyahu que si ataca Irán iría solo… e Israel solo sin ayuda de nadie contra los chiitas persas serían destruidos en dos vergazos.

Temiendo una guerra entre Israel e Irán en medio de crisis económica y donde los hebreos llevaban las de perder, "occidente", con Francia a la vanguardia, se ingenian proteger a Israel por decretar bloqueo total a Irán el cual tranquila y diligentemente empezó a fabricar sus propios aviones, tanques y misiles.

No funcionó, los persas es un antiguo imperio, son unidos, orgullosos… e inteligente pueblo.

Entonces apretando la tuerca Europa, USA, los sunitas de Arabia Saudita y Emiratos del Golfo (porque envidian y también temen al ingenio chiita) hoy unidos con su enemigo Israel traen el colmo de la ironía:  crearon el sunita estado islámico ISIL para que lucharan contra los chiitas iraquíes e iraníes, chiitas hezbollah y los chiitas sirios de Asad… pero se salen del huacal.

¡Sorpresa!... Igual hizo USA con Osama bin Laden y el Talibán en Afganistán de los 80s e igual se salieron del huacal.

Y por estas pendejadas es que estamos como estamos.

Tamen
.