jueves, mayo 29, 2014

La Oligarquía y Sus Medios de Información Toman Revancha Contra Funes

Con gran despliegue La Prensa Gráfica cuestiona en "front page" ¿Por qué los salvadoreños cuentan los días que faltan para el fin de la gestión Funes?...  Pero no explica a qué salvadoreños se refiere.

En la misma semana que publica ésto, la  encuestadora Cid-Gallup dice Mauricio Funes se va con 72% de aprobación contra 23% que lo desaprueba y la encuestas de la UCA le da 6.6 puntos fuera de 10.

Entonces ¿de cuáles salvadoreños habla LPG del evasor de impuestos Dutriz?

Los únicos que cuentan los días de la ida de Funes son el 23% de las colonias Santa Elena, San Benito y Escalón… o sea, el este de Caracas en la capital…., además de la misma Prensa Gráfica y el Diario de Hoy que nunca han pagado impuestos.

El otro medio de información que no se aguanta es Elfaro.net cuyo dueño Jorge Simán Zablah fue denunciado por Funes y es acusado por la fiscalía de haberse untado buena feria al vender junto a otros el subsuelo nacional a los italianos por 1.5 BILLONES.

Para los que como yo no creo la paja oligarca arenera generada para desviar la atención de la destapadura de corrupción por Funes, los otros "felices" como los areneros asolapados que fingen ser entre camagüe y elote, los francamente convencidos y los areneros de champa contrarrestan argumentando que "sólo el que es ciego no puede ver".

¿Pero ver qué?

Veamos:

Elfaro.net el lunes destapa que mauricito el rojo tiene una dama.  ¿Adónde en la constitución se prohíbe que el macizo no tenga dama. Estar casado y tener amante es chapupa en la cultura nacional.

Lo único que le veo bajero y turbio es el insulto a Vanda Pignato, una brasileña hermosa, bien dada, atractiva gran mujer que le ha prestado un inmensurable servicio a la mujer salvadoreña y al país en general… la insulta con la "Mitchy", una veinteañera… pero somos terrícolas y yo mismo tengo debilidades que no me da solvencia moral para juzgar a Funes sobre ésto….

Sí estoy seguro es un camote que tarde o temprano pagará con la misma moneda y con una cuarta más.

También Elfaro.net infiere, porque no aporta pruebas, que Funes hizo triangulaciones tipo narcoflores para obtener feria del Banco Hipotecario y comprar la mansión que con gran despliegue el evasor de impuestos quiquito Altamirano pública este día.

Toda la noticia el faro.net del extranjero Simán Zablah infiere que Funes usa a "mecafe" Melendez como proxy… Pero hasta allí, no hay más pruebas.

Debido a haber cumplido su promesa de campaña de denunciar la corrupción y enfrentado  a los oligarcas que han saqueado la nación, entre ellos Poma y Kriete (que ayer se publica poseen cerca de mil millones de dólares cada uno) hoy leo vergo de amenazas anónimas contra Funes en las redes sociales usando el anonimato: "perate que ya no tengas la escolta presidencial, perate que ya no tengas fuero, perate que…", por supuesto Funes tiene que cuidarse y cuidar de su familia.

Los 4 fab, que es lo único que le queda a la oligarquía, acataron la orden del oligarca Borgonovo y hoy le quitan el derecho que el ex patrón de Jaimes, el oligarca extranjero Cristiani tuvo cuando saqueó los bancos, Calderón "Katya Miranda" Sol tuvo, costalitos Flores tuvo y casaca tuvo… pero usando a los 4 fab la oligarquía se lo quita a Mauricio Funes.

Sólo un ciego no puede ver esta movida y lo que podría sobrevenir debido a ello.

Sostengo que después de gorilescos tiranos y dictadores, tecnócratas corruptos, oligarcas criollos y extranjeros saqueadores…., y a pesar de sus regadas que yo mismo he criticado en este blog, Mauricio Funes es el mejor presidente que hasta ahora mi terruño ha tenido después de Manuel Enrique Araujo.

Quizás de entre lo malo, lo más mejor.

Pero elfaro.net de Simán Zablah, LPG del duque Dutriz, EDH de simplemente quiquito, no evalúan, valoran, examinan la gestión presidencial de Funes, no analizan por qué Funes se va con 6.5-7.2 de aprobación por la chusma, por la currunchunchún, por las mayorías....

Vaya el ciego, el idiotizado, o el pendejizado por los oligarcas extranjeros, a saber por qué.

Tamen
.

1 comentario:

CEGA dijo...

Cada vez, me encanta más esta página, y me deleito mucho con tus publicaciones. Excelente !!!

Publicar un comentario