10/09/2013

Desde la Diáspora: Espíritu y Materia - El Opus Dei


Veamos cómo anda mi pobechito País de jodido, perdido, corrompido, y desnaturalizado, tanto espiritual como en lo material.
El curita que la mafia Opus Dei del "santo" Juan Pablo nos impuso de Arzobispo la está regando de amores de nuevo…, y esta vez está causándole tremendo daño a la iglesia Católica como institución.
Primeramente, y siempre prepotente, sin consultar ni a San Apapucio, mandó destruir la obra de Fernando Llort diciendo en un comienzo que lo hizo porque "era peligroso a los transeúntes…”, para luego, viendo el rechazo del pueblo, cambiar la mentira con la paja de símbolos masónicos.
Luego, pronto, y siempre prepotente e insolente, sin consultar a nadie, soberbiamente manda cerrar Tutela Legal aduciendo inicialmente la paja que Tutela Legal "ya no tenía razón de ser".
Después que por seguro sus hermanos Opus Dei le jalaron el aire diciéndole que la había regado de amores y tenía que arreglar el tetunte…, el curita amante de Opus Dei cambia el tango aduciendo que se crearía una "entidad ad hoc para adecuar su funcionamiento".
Ésto emputó a la cábala Opus Dei liderado por el ex arzobispo extranjero Sáenz Lacalle y le dicen que no hace sentido desaparecer Tutela Legal para crear otra Tutela Legal "Ad Hoc"... Y ya desesperado, precario en mentiras, termina recagándola diciendo que había "irregularidades" de los empleados en el manejo de Tutela Legal.
Y es a que este soberbio curita Opus Dei de plano le vale un pepino el 8º. Mandamiento… Todo el pueblo salvadoreño hoy sabe que es un mentiroso…. Como la mayoría de sus hermanos Opus Dei de ideología derechista.
Como mauricito el rojo paró a la secretaria de cultura abrir litigio contra él cuando el caso de la obra de Fernando Llort, allí quedó y terminó todo, y el curita Escoba, tal como yo dije, "got away with murder".
Si el papa Francisco no hace algo pronto, más pronto volverá a cometer otra burrada peor.
Esto es lo que sucede en mi terruño por el lado espiritual
Por el lado material está la horripilante torpeza que comete mauricito el rojo prepotente, ordenando al fiscalito, que Saca ha impuesto, para que no investigue su movida de El Chaparral.
Mauricio Funes trata de evadir la gran hueviadera de millones de chirilícas en la fracasada empresa de la presa El Chaparral, mandando al Fiscal que mejor "investigue a un ex presidente por el lavado denunciado por IRS gringo, ya que lo de El Chaparral es transparente".
Tenemos tanto un Arzobispo soberbio y prepotente y un Presidente de la República aún más soberbio e insolentemente fufurufo y prepotente.
Tamos bien jodidos.
Quizás mi gente sea políticamente pendeja, pero cuando viene a movidas mi gente salvadoreña es trucha y sabe cuando hay mano peluda.
Si no hubiera movida turbia en el caso de la presa El Chaparral, mauricito el rojo no hubiera abierto el hocico, se hubiera quedado callado y no entorpecer ser investigado…, nada debe nada teme… decía mi tataratatara abuelita
Pobechito Mi País
Tamen
.