martes, octubre 29, 2013

Desde La Diáspora: Texas, Texas, Texas...


Texas, Texas… El reino de la derecha más reaccionaria. Los calificados temas de los republicanos cristianísimos derechistas tejanos son: ObamaCare, la vagina femenina, las armas… y nosotros los hispanos.
Los tejanos republicanos odian ObamaCare, no porque sea intrusivo sobre la vida de los gringolandeses, o porque atenta contra el libre mercado, mucho menos porque bajará los premiuns de las aseguradoras de salud… no, no, no, y no…., la élite raza blanca cowboy tejana odia ObamaCare porque nació bajo la administración presidencial de un raza negra…, porque es la ley por la que será recordado un “nigger”, así como Franklin Roosevelt es recordado por el social security, medicare y medicaid.
No hay estados más hipócritas que los estados cristianísimos sureños.
Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, entre un estado es mas cristiano y fronterizo es más amante de las armas, racista, fascista, anti aborto y anti hispano.
Esa onda de dar la otra mejilla es casaca nazarena para ellos, es mejor dar plomazos que la mejilla.
Acusan a Obama de creerse Big Brother y ellos se creen Big Brother de la vagina al tratar de poner candado tras candado a la vulva… pero hay una ley gringa que dice que la mujer tiene derecho a su propio cuerpo y ella sola decide si aborta o da a luz.
Se le conoce como la Ley Roe versus Wade.
Las cortes gringas se mantienen botando leyes tras leyes antiaborto en Texas, Mississipi, Louisiana, Georgia, Alabama, Arizona, Missouri… o sea el famoso “cinturón bíblico”.
Son los mismitos estados que han implantado racistas leyes anti inmigrantes.
Un juez federal les botó ayer la última draconiana ley anti aborto al declarar varias de sus partes claves inconstitucionales.
La ley que la élite republicana mandamás del estado implantó obliga a que los doctores realizando el aborto trabajen para un hospital a 30 millas de distancia.
El juez dijo que era imponer “indebida carga” al derecho al aborto de la mujer.
Lo que sigue es hacer más millonarios a firmas de abogados “especialistas” en el tema. El estado apeló la decisión y por un manojo de meses los abogados estatales y de las clínicas pro aborto se darán verga ante la corte de apelaciones por meses y se harán más millonarios..., hasta que la corte de apelaciones dictamine.
Lo curioso es que el juez federal que declaró anticonstitucional dicha nueva ley republicana fue un nombrado por el genocida George W Busch, o sea, el juez es republicano, pero aparentemente dejó a un  lado su ideología partidista y falló contra su partido… pero apegado a la constitución.
Ya quisiéramos jueces así en el terruño.
De nuevo, afirmo que no estoy a favor a los abortos por demanda, pero sí a favor del aborto cuando la vida de la mujer está en peligro, o casos de violación e incesto…, tampoco estoy a favor en entrometerme machistamente en las decisiones personales de la mujer cuando ya existe una ley…. Esté de acuerdo con ella o no.
Se avecinan elecciones en noviembre del próximo año y se calcula habrán 800 mil nuevos latinos votantes, mayoría jóvenes hijos de inmigrantes como mis dos hijos, y vientos soplan que la derecha racista republicana no está haciendo nada por ganar nuestros votos, al contrario nos obligan a seguir votando contra ellos.
Nos hablan de Ted Cruz, semi gusano que no habla español, y de Marco Rubio un gusano de pura cepa…, gente que llegó de Cuba, se les recibió con mica servida, paquete de comida, trabajo y vivienda…, estos gusanos jamás han sentido el pánico al escuchar la aterradora frase !la migra!…
Esta es la casaca “hispana” que los republicanos nos quieren vender…
¿Al agua quieren mojar?
Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario