miércoles, octubre 09, 2013

Desde la Diáspora: Espíritu y Materia - El Opus Dei


Veamos cómo anda mi pobechito País de jodido, perdido, corrompido, y desnaturalizado, tanto espiritual como en lo material.
El curita que la mafia Opus Dei del "santo" Juan Pablo nos impuso de Arzobispo la está regando de amores de nuevo…, y esta vez está causándole tremendo daño a la iglesia Católica como institución.
Primeramente, y siempre prepotente, sin consultar ni a San Apapucio, mandó destruir la obra de Fernando Llort diciendo en un comienzo que lo hizo porque "era peligroso a los transeúntes…”, para luego, viendo el rechazo del pueblo, cambiar la mentira con la paja de símbolos masónicos.
Luego, pronto, y siempre prepotente e insolente, sin consultar a nadie, soberbiamente manda cerrar Tutela Legal aduciendo inicialmente la paja que Tutela Legal "ya no tenía razón de ser".
Después que por seguro sus hermanos Opus Dei le jalaron el aire diciéndole que la había regado de amores y tenía que arreglar el tetunte…, el curita amante de Opus Dei cambia el tango aduciendo que se crearía una "entidad ad hoc para adecuar su funcionamiento".
Ésto emputó a la cábala Opus Dei liderado por el ex arzobispo extranjero Sáenz Lacalle y le dicen que no hace sentido desaparecer Tutela Legal para crear otra Tutela Legal "Ad Hoc"... Y ya desesperado, precario en mentiras, termina recagándola diciendo que había "irregularidades" de los empleados en el manejo de Tutela Legal.
Y es a que este soberbio curita Opus Dei de plano le vale un pepino el 8º. Mandamiento… Todo el pueblo salvadoreño hoy sabe que es un mentiroso…. Como la mayoría de sus hermanos Opus Dei de ideología derechista.
Como mauricito el rojo paró a la secretaria de cultura abrir litigio contra él cuando el caso de la obra de Fernando Llort, allí quedó y terminó todo, y el curita Escoba, tal como yo dije, "got away with murder".
Si el papa Francisco no hace algo pronto, más pronto volverá a cometer otra burrada peor.
Esto es lo que sucede en mi terruño por el lado espiritual
Por el lado material está la horripilante torpeza que comete mauricito el rojo prepotente, ordenando al fiscalito, que Saca ha impuesto, para que no investigue su movida de El Chaparral.
Mauricio Funes trata de evadir la gran hueviadera de millones de chirilícas en la fracasada empresa de la presa El Chaparral, mandando al Fiscal que mejor "investigue a un ex presidente por el lavado denunciado por IRS gringo, ya que lo de El Chaparral es transparente".
Tenemos tanto un Arzobispo soberbio y prepotente y un Presidente de la República aún más soberbio e insolentemente fufurufo y prepotente.
Tamos bien jodidos.
Quizás mi gente sea políticamente pendeja, pero cuando viene a movidas mi gente salvadoreña es trucha y sabe cuando hay mano peluda.
Si no hubiera movida turbia en el caso de la presa El Chaparral, mauricito el rojo no hubiera abierto el hocico, se hubiera quedado callado y no entorpecer ser investigado…, nada debe nada teme… decía mi tataratatara abuelita
Pobechito Mi País
Tamen
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son mucho los lastres que tiene que remover la iglesia. Lo bueno es que la tarea recién inicia, paso a paso, pero en la línea correcta. Un latino lidera el buen camino. En nuestro país hay mucho ripio viejo y nuevo que hay que barrer. Se hará, con todo y sus protectores, viejos y nuevos.

Anónimo dijo...

Esto lo oi acerca de un grupo Salvadoreño ya hace mas de 30 años, "si no estan haciendo trampa es por que no se esmeran" a quienes se refirieron entonces no tiene relevancia, lo que he notado atravez de lo años es que El Salvador esta atascado en un circulo vicioso en el cual quien no se aproveche de su posicion o estado en el momento es por que como dijeron hace mucho tiempo no lo esta tratando con ganas, y como el autor de esta nota es seguro decir pobrecito mi pais.

Rafa

Anónimo dijo...

Tambien soy opinion que el papa debe cambiar este arzobispo, se esta canteando en todo. funes es por demas, ya se va y tiene que guebiar todos lo han hecho, una vez escribiste que por sus pansas los conoceras o algo asi y que barriga se maneja ahora igual a la de CaSaca ladron, la pasan bien estos majes no como los presidents gringos que salen canososo y acabados. YO QUIERO SER PRESIDENTE!!!. y vos vas a ponerle candado a los comentarios como rivas gallont veo le pusiste entrar con clave para empezar. hihihihi no te enojes tenes vergon el blog como siempre.

Tamen dijo...

No le he puesto candado, lo que sucede es que hay mucho spams, posteos robóticos, llenan de babosadas en inglés y español con anuncios de toda índile, si no le ando aguja borrándolos seguido entierran los comentarios que valen en esa basura. Por eso puse tener que entrar y reescribir la clave que se muestra, para evitra los mensajes robots. Saludos!

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario