jueves, julio 19, 2012

Desde La Diáspora: La Eterna Novela Salvadoreña


Yo tengo un bonito libro que me regaló el hijo de un amigo, se llama “El Pequeño Libro de los Derechos, los Deberes, y las Virtudes” escrito por Florentín Meléndez. Un libro usado en una asignatura de bachillerato en un colegio salesiano que promueve el arte y civismo y el cual me gustó y lo atesoro por su  contenido y las pinturas y poemas que pública.
Mi sorpresa es darme cuenta que este Florentín Meléndez es uno de los “4fab” y el mismo que hoy es señalado por los cupuleros izquierdistas y zombis como macizo chafa de la “corte derechista”.

En su dedicatoria el autor Meléndez hace dedicación a su hijo con apellido “Meléndez Hirezi”, o sea, familiarmente el juez está en el círculo emparentado con la conocida familia Dada Hirezi.
Llamé a un  compa en el terruño y me dice que Florentín Meléndez fue miembro de las FPL, no lo podía creer; o sea, si es cierto, Meléndez debía ser un “terengue comunista” para los cupuleros oligarcas extranjeros y sus zombis derechistas, pero que ahora tan afanadamente apoyan y empujan por él en el despelote.

Entuturuta el volado y escribir sobre ésto honestamente enchibola.
Dar un recorrido por la red y visitar los portales que hablan sobre El Salvador viviendo en la diáspora es un moreno placer, y agrada saber que otros miles de compatriotas dicen sentir lo mismo. Darme cuenta como compas están usando efectivamente internet y exponiendo, en diferentes formas, un grano de tierra morena al mundo.

El tema actual es el vergoloteo que ha provocado el duelo por el poder entre la supuesta vieja Corte de la derecha (4fab) contra la supuesta nueva Corte de la izquierda…, poniéndolo así simplista he tratado de armar el despelote y para ésto voy a otros blog y websites para ayudarme a entender el vergoloteo.
En mis visitas a los blogs y sitios cibernéticos que discuten política he notado un incremento de tono en los ataques y defensa cuando opinan y comentan sobre la onda. Algunos reconocido blogs se han finalmente ido al extremo del espectro…., cuando daban paja de ser “centristas”.

Para mi ha sido bien yuca formarme un juicio ya que cada semana algo importante y nuevo sale a cantar en los dos bandos…, pero es claro que la derecha dura y extranjera en Anep-Arena apoyan a los 4fab, y la cúpula frentista desgastada, en pacto con la derecha light, gañán y rastrera, apoyan a los que ellos recién impusieron a huevos.
La UCA y Dagoberto Gutiérrez, importantes cada uno en su área,  apoyan a los 4fab… y dejan a la cúpula desgastada solos con las hienas que hace tan sólo cuatro años eran enemigos mortales.

Parker, untado con la sangre de los jesuitas, Merino, culpable que estemos dolarizados, Gallegos, transvestista ideológico que cualquier momento saca y clava el balde en la espalda cupulera.
El descoque está paloma.

Por ejemplo, la articulera estrella del pasquín de quiquito, señora Evangelina del Pilar de Sol Bang, emparentada con la capitalista familia oligarca arenera…, para mi, en escala mierdesimal, un clon de la congresista Bachmann de Minnesota…, hoy esta doña apoya al “terengue ateo comunista” tan de serio que hace ridículo cuando escribe.
Los responsables de este oprobio son todos los vende-patria diputados, como los ateo-comunistas FMLN, los traidores GANA y los tontos útiles PCN y PDC, que por no haber obtenido los votos necesarios para seguir como partidos, al ser cancelados --según dicta la Ley--, decidieron, no sólo vengarse de la Sala Constitucional por dar cumplimiento a ese mandato legal, sino que de la ciudadanía por no votar por ellos.

Esta doña cree que seguimos pendejos o somos de primaria como su "voto duro"... Fueron ellos mismos con su Corte Suprema que permitieron seguir viviendo a estos partidos vivianes para que fueran sus tontos útiles.
La Prensa Gráfica, golpeada con 10 millones de varos por los 4fab, actúa como hacen los chinos, con aculeramiento y resentimiento, sin querer verse en contra de Anep-Arena.

Mientras por el lado zurdo Contrapunto parece neutral, pero El Faro no puede ocultar su tendencia a los 4fab.
Ahora entran los nefastos gringos por medio de dos grandes gusanos, cubanos que durante la guerra apoyaron a los escuadroneros, parece que hoy son pro 4fab, y la embajadora ya dijo que vientos soplan que la administración de Obama ya dio el go head para intervenir y extorsionar de nuevo a El Salvador, esta vez con el Fomilenio

Ojalá, de nuevo, los gringos no la vayan a cagar como en 1972, 1977, y en toda la guerra…. Mejor déjennos a nosotros arreglárnosla solos y escoger nuestro destino como debía haber sido en 1972 in the first place, pero en vez, tuvieron que robar nuestro futuro imponiéndonos sus tiranos fascistas.
Tamen
.

4 comentarios:

Carles Puyol dijo...

Exelente, compañero, todo esto es pura ganguería, el FMLN quiere pagar con la misma moneda con la doble elección de magistrados sin importarle el sacrificio de la constitución a la que debrían estar defendiendo(Estupida muestra de poder), Arena por otro lado pretende sacar raja política de la situación a sabiendas que apoyan a gente honrada que no es lo de ellos. Además ellos hicieron lo mismo cuando tenían el poder y como siempre los gringos metiendo la mano peluda debajo de la falda de los paises coloniales y todo por querer restarle poder a la izquierda (Que ya ni es) en toda latinoamérica. Cada quien quiere seguir chupandole la sangre a este paísito con anemia crónica...Y el pueblo? Bien Gracias...

Anónimo dijo...

Que artículo más pura MIERDA ese que usted cita, por la grandísima PUTA.

Lo bueno es que me llevó a cuestionar un poco si era cierto o no lo de los diseñadores "derechistas", que ni tiene nada que ver con la ideología en sí. Lástima no se le puede hacer llegar ningun educado mensaje

Anónimo dijo...

Sin duda alguna si sos de izquierda tenes que aceptar la Critica y la Autocritica sino estas mal y despues de reflexionar me doy cuenta que la cupula del Frente esta equivocada al forzar esta eleccion alguien dijo que no es lo mismo comer en una montana que comer en un hotel 5 estrellas eso le pasa a la cupula. La razon sera para los 4fantasticos por mucho que me duela la cupula se equivoco nunca puede negociar con estos partidos mas bien se hubiera preparado para la batalla legislativa que tendria con los narcoarenazis como en los viejos tiempos que negociaban en peores condiciones pero hoy no lo quieren hacer facilito y lo peor pisotear la ley estoy convencido que si llevan este rumbo van a una segura derrota electoral el 2014 la estan buscando por estos hechos y muchas razones..Estamos ya sin un partido que nos represente y si surge algotro no tendra la fuerza ni el espacio suficiente para sobresalir. Ya el Frente no es de izquierda pues la bandera roja no significa que sea de izquierda un partido...

Juan C dijo...

Ates fue ARENA, con el 743. Pero el copión oportunista, siempre termina "vergoloteado". Ya dice el dicho que nada mas tienen que estar presentes las circunstancias para descubrir si el que dice ser honesto es un simple ladrón reprimido facilmente descubierto: Pues que pachito estaba el río. Así, le siguieron y se mantienen abiertamente "chuscos", el Frente, e increiblemente, Mauricio Funes, de quien ya nos aclara cada vez mas que su guia espiritual es el secretario jurídico, pues con su simple olor corre a zancadas a cagarla.
Todos tienen cola que proteger. Y todos han pretendido vengarse, de lo que para suerte de nuestro paisito ha venido a ser un cuatro de poker decente y honesto. Arena han sido inteligente, y rápido se desligaron de su burrada inicial. NO son majes, mejor inteligentes y aprovechar la cosecha que sus contricantes sin anestesia se autococinan por la codicia política que garantiza las mieles de los hoteles cinco estrellas. No hay peor enemigo que el dr. Merengua que llevamos dentro, una vez liberado.
Como a todos se les ha tocado sus intereses codiciosos maquiavélicos, que es lo urgentemente necesario hacer por, no han perdido oportunidad de intentar cazar la presa.
El frente es el chapulín colorado, pues no contaban con sus astucia ??? y termina siendo el último en gritar cuando el profesor Jirafales los descubre. El frente, entiéndase como dice Tamen, la cúpula discolera, sigue dando tumbos. Y lo bueno de todo esto, es que se fortaleze abrumadoramente las oportunidades de conocer la jauría de lobos que nos gobierna, nada diferente a las previas. Simplemente un darle vuelta a la tortilla, descubriendo que no sólo es igual, sino hasta peor.
Lo bueno de todo es que desaparecen las máscaras, y asi podemos ir identificando a cada quien según tal cual es, no por el palabrerío falso siniestramente urdido, lanzando mieles que son mas veneno que el ácido pasado.
No hay tiempo, quizás, para enmendarnos la plana. Pero es mejor comenzar tarde que nunca.

Publicar un comentario