7/19/2012

Desde La Diáspora: La Eterna Novela Salvadoreña


Yo tengo un bonito libro que me regaló el hijo de un amigo, se llama “El Pequeño Libro de los Derechos, los Deberes, y las Virtudes” escrito por Florentín Meléndez. Un libro usado en una asignatura de bachillerato en un colegio salesiano que promueve el arte y civismo y el cual me gustó y lo atesoro por su  contenido y las pinturas y poemas que pública.
Mi sorpresa es darme cuenta que este Florentín Meléndez es uno de los “4fab” y el mismo que hoy es señalado por los cupuleros izquierdistas y zombis como macizo chafa de la “corte derechista”.

En su dedicatoria el autor Meléndez hace dedicación a su hijo con apellido “Meléndez Hirezi”, o sea, familiarmente el juez está en el círculo emparentado con la conocida familia Dada Hirezi.
Llamé a un  compa en el terruño y me dice que Florentín Meléndez fue miembro de las FPL, no lo podía creer; o sea, si es cierto, Meléndez debía ser un “terengue comunista” para los cupuleros oligarcas extranjeros y sus zombis derechistas, pero que ahora tan afanadamente apoyan y empujan por él en el despelote.

Entuturuta el volado y escribir sobre ésto honestamente enchibola.
Dar un recorrido por la red y visitar los portales que hablan sobre El Salvador viviendo en la diáspora es un moreno placer, y agrada saber que otros miles de compatriotas dicen sentir lo mismo. Darme cuenta como compas están usando efectivamente internet y exponiendo, en diferentes formas, un grano de tierra morena al mundo.

El tema actual es el vergoloteo que ha provocado el duelo por el poder entre la supuesta vieja Corte de la derecha (4fab) contra la supuesta nueva Corte de la izquierda…, poniéndolo así simplista he tratado de armar el despelote y para ésto voy a otros blog y websites para ayudarme a entender el vergoloteo.
En mis visitas a los blogs y sitios cibernéticos que discuten política he notado un incremento de tono en los ataques y defensa cuando opinan y comentan sobre la onda. Algunos reconocido blogs se han finalmente ido al extremo del espectro…., cuando daban paja de ser “centristas”.

Para mi ha sido bien yuca formarme un juicio ya que cada semana algo importante y nuevo sale a cantar en los dos bandos…, pero es claro que la derecha dura y extranjera en Anep-Arena apoyan a los 4fab, y la cúpula frentista desgastada, en pacto con la derecha light, gañán y rastrera, apoyan a los que ellos recién impusieron a huevos.
La UCA y Dagoberto Gutiérrez, importantes cada uno en su área,  apoyan a los 4fab… y dejan a la cúpula desgastada solos con las hienas que hace tan sólo cuatro años eran enemigos mortales.

Parker, untado con la sangre de los jesuitas, Merino, culpable que estemos dolarizados, Gallegos, transvestista ideológico que cualquier momento saca y clava el balde en la espalda cupulera.
El descoque está paloma.

Por ejemplo, la articulera estrella del pasquín de quiquito, señora Evangelina del Pilar de Sol Bang, emparentada con la capitalista familia oligarca arenera…, para mi, en escala mierdesimal, un clon de la congresista Bachmann de Minnesota…, hoy esta doña apoya al “terengue ateo comunista” tan de serio que hace ridículo cuando escribe.
Los responsables de este oprobio son todos los vende-patria diputados, como los ateo-comunistas FMLN, los traidores GANA y los tontos útiles PCN y PDC, que por no haber obtenido los votos necesarios para seguir como partidos, al ser cancelados --según dicta la Ley--, decidieron, no sólo vengarse de la Sala Constitucional por dar cumplimiento a ese mandato legal, sino que de la ciudadanía por no votar por ellos.

Esta doña cree que seguimos pendejos o somos de primaria como su "voto duro"... Fueron ellos mismos con su Corte Suprema que permitieron seguir viviendo a estos partidos vivianes para que fueran sus tontos útiles.
La Prensa Gráfica, golpeada con 10 millones de varos por los 4fab, actúa como hacen los chinos, con aculeramiento y resentimiento, sin querer verse en contra de Anep-Arena.

Mientras por el lado zurdo Contrapunto parece neutral, pero El Faro no puede ocultar su tendencia a los 4fab.
Ahora entran los nefastos gringos por medio de dos grandes gusanos, cubanos que durante la guerra apoyaron a los escuadroneros, parece que hoy son pro 4fab, y la embajadora ya dijo que vientos soplan que la administración de Obama ya dio el go head para intervenir y extorsionar de nuevo a El Salvador, esta vez con el Fomilenio

Ojalá, de nuevo, los gringos no la vayan a cagar como en 1972, 1977, y en toda la guerra…. Mejor déjennos a nosotros arreglárnosla solos y escoger nuestro destino como debía haber sido en 1972 in the first place, pero en vez, tuvieron que robar nuestro futuro imponiéndonos sus tiranos fascistas.
Tamen
.