jueves, mayo 10, 2012

Los Gringos y las Bodas Gay


Barack Hussein Obama dice que  "evolucionó" y hoy afirma estar de acuerdo en el matrimonio entre los mismos sexos… Esta es la noticia que está de moda en los medios de información gringolandeses.
Yo no estoy de acuerdo con el mulato Obama y la mayoría de hispanos en USA tampoco lo están.
Sobre este volado yo moriré en las cavernas porque nunca voy a evolucionar…. Esto no quiere decir que para "castigar" a Obama voy a ser tan rependejo de votar por el partido fascista republicano… tampoco creo Obama vaya a perder el voto hispano debido a esta “evolución”.
Sobre este tema, yo le he dicho antes, soy un troglodita conservador-derechista.
Han habidos muchas veces que mi criterio personal me ha puesto en la misma página con los elementos más ultraderechistas y fascistas sin que yo pueda evitarlo, y sin que yo me considere uno.
Por el otro lado, los más izquierdistas, "progresistas", y demás "istas", están de acuerdo con el "imperio" sobre este tanate de las "bodas gays", o sea, en este volado de los gays, los más izquierdistas, como los cupuleros frentistas, están de la mano con Obama y Biden, sin que los izquierdistas lo quieran, porque sucede de que éstos son los máximos líderes "yankees" y apoyan las bodas gays.
Ojalá que este debate que a los aburridos gringolandeses les fascina no llegue de nuevo a mi terruño donde tenemos suficientes clavos y asuntos más importantes que resolver…, pero como somos copiones no me sorprendería si los nuevos "padres de la patria" se vuelvan a dar verga con ésta onda "evolutiva".
Dejemos este tema para los gringos quienes sacan pecho que supuestamente ya solventaron sus problemas de pobreza, servicio social, educación, salud, infraestructura…, que en el terruño sufrimos.
Y es que a la cultura gringa (como a los Romanos antes) les aborrece el tedio, para ellos es lo mismo que no andar pisto, ¡puta, que terror!, y por eso siempre andan buscando algo en que entretenerse. En los 80s fue el colesterol, en los 90s el cigarrillo, y en esta década “las bodas gay”… a gringolandia le fascinan las trivialidades, de allí que se preocupan por eso de casarse entre los mismos sexos.
Yo personalmente no sé si crear una ley constitucional para que los “gays” se casen es progreso político, económico, avance sociocultural, florecimiento educacional, o solución al problema de la salud; tampoco sé si bajara la criminalidad, cesará la evasión de impuestos, se incorporarán a la sociedad las bandas delincuenciales, se mejorará el estándar de vida de la población…, estos, entre otros, son los problemas claves que pienso yo son prioritarios en El Salvador.
Y estoy totalmente en desacuerdo que se demonice el estar en contra de lo que yo considero es una patología que podría ser tratada medicamente… por eso no me explico porque California necesita una legislación para PROHIBIR buscar tratamiento psicoterapeuta para tratar el homosexualismo.
Hasta allí ha llegador el poder de los gays de obligar a un estado a prohibir a la ciencia research tratamiento de esta patología mental.
Si quieren ser gays, chévere, pero no me digan subliminalmente que ser culero es vergón.
De lo que sí estoy seguro es que quebrantaremos el orden natural de nuestra Madre Naturaleza, así en mayúsculas para mí, cosa que para otros es Dios.
¿Por qué he de ser yo enemigo del "progreso", o un "oscurantista"… solamente porque defiendo el orden de la Naturaleza?
Si hoy logramos acuerdo tocante a las bodas gay… ¿Qué vendrá después?... ¿Qué tal si empezamos a discutir la pedofilia,  el incesto, la necrofilia, el "kinky sex", cogerse animales?… los que les gusta éstos volados turbios también tienen "derechos humanos".
Lo que sucede es que ya lo hicimos todo y se nos acabó la imaginación, la fantasía sexual… pero no nos damos cuenta qué delgada es la línea que separa las dádivas sexuales naturales, con las patologías sexuales.
Tamen
.

7 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Al margen de que estes en lo cierto en lo que llamas la actitud imperialista de USA sobre ciertos temas yo creo que... NO SABES DE QUE HABLAS.

Hay estudios científicos, sociales, un devenir historico y toda una serie de tratados que hablan del tema de la homosexualidad como una opción, una preferencia y una forma de ser y vivir, más allá de lo que tú crees o piensas existen adolecentes que mueren golpeados o chicos que se suicidan por lo juicios de valor que son parte de una moral cristiana en occidente que va en deshuso y es decadente.

La homosexualidad NO es una enfermedad, la homofobia si lo es y está tipificada y también hay tratamientos que en este caso sí están justificados para tratar a retrogradas y enagenados.

Yo no creo que el matrimonio sea una opción para muchos de los homosexuales, se trata de DERECHOS y de OBLIGACIONES, se trata de equidad, imaginate que a ti se te prohíbieran actividades determinadas por tú color, tu religión, el tipo de mujer u hombre que te guste dentro de la Heterosexualidad, que sigue, ¿Que digan quienes se pueden casar?

Creo que Obanma avanza en los derechos UNIVERSALES, no se trata de estar de acuerdo con la homosexualidad, pero si de respetarla como hay gente que no comparte lo que dices o lo que haces y te respetamos.

Tú postura me parece erronea aunque tienes todo el derecho de expresarte, mí unica reflexión sería para ti... HABLA de lo que vives y conoces, de otra realidad es absurdo.

Juan Cho dijo...

No es absurdo aunque tamoco yo comparta una o varias partes de su opinión. Se destacan muchas verdades y enlazan opiniones que se compartan o no, igual que la tuya, recogiendo hechos despreciables de injusticia. En lo personal retomo e invito a digerir el llamado a no distraerse de las problemáticas que cercenan a los salvatruchos, reconociendo que hay otras como las bodas gay que lastiman a quienes padecen la restricción, ofenden, etc., pero no "matan".
Con todo, sobre el particular apoyo la sugerencia de darle otro nombre e esta opción, para salomonicamente. Y en lo posible sortear los demonios que deambulan nuestras mentes. Se apaciguan intereses y se pellizca menos al cipote troglodita que aun pueda danzar los valores, sentimientos, y toda gracia de chunchucullos del resto que somos observadores cualquier sea el sentido y estilo del baile.
Pero por favor, ni con las bodas, la cacareada amnistía, u otras, perdamos de vista lo que ahora aflije con urgencia al país. Ya vendrán luego tiempos para seguir empujando, discutiendo, guerreando lo demás.
Ojo: ES HISTÓRICA, INCREÍBLE PERO POSIBLE TRATAR EL PROBLEMA DE LAS MATADO. Hay esperanza, se ha producido un pequeño gran paso, NO QUEMEMOS LA OPORTUNIDAD. O nos pasaría lo mismo que en Octubre de 1979: No supimos aprovechar el regalito, porque igual que ahora, de todos los colores, que quizás pierden bandera, no se que intereses, etc., oscurecen la posibilidad de un amanecer, particularmente porque no participan del negocio.

Tamen dijo...

Hola Álvaro:

"Al margen de que estes en lo cierto en lo que llamas la actitud imperialista de USA sobre ciertos temas yo creo que... NO SABES DE QUE HABLAS".

Gracias, pero seguiré hablando sobre este volado porque de eso se trata de verter opinión, wrong or right, sin ser censurado por ello. Al decirme que NO SË de que hablo te estas poniendo en un plano prepotente como único sostenedor de la verdad de lo que se habla.

"Hay estudios científicos, sociales, un devenir historico y toda una serie de tratados que hablan del tema de la homosexualidad como una opción, una preferencia y una forma de ser y vivir, más allá de lo que tú crees o piensas existen adolecentes que mueren golpeados o chicos que se suicidan por lo juicios de valor que son parte de una moral cristiana en occidente que va en deshuso y es decadente".

Los afganos y musulmanes quieren seguir viviendo en las cavernas, es su preferencia, su "opción", su forma de vivir… porque no permitirles a ellos lograr lo que desean sin ser bombardeados y a los homosexuales si? Y estoy de acuerdo con vos, yo no estoy de acuerdo en la violencia por el hecho de ser homosexual, eso vale verga, desgraciadamente las sociedades humanas son machistas y suceden estos hechos lamentables, pero no sucede solo en las sociedades cristianas, es universales, en todas las religiones por la sencilla razón que el homosexualismo va en contra de todas enseñanzas religiosas… las religiones también tienen derechos.

"La homosexualidad NO es una enfermedad, la homofobia si lo es y está tipificada y también hay tratamientos que en este caso sí están justificados para tratar a retrogradas y enagenados"

Y en qué te basas para afirmar que NO ES enfermedad?, busca en la red y vas a hallar que ha habido gran ajolote por la comunidad gay para "probar" que "el gay nace, no se hace" todas han sido rechazadas por la comunidad científica como chafas. Y de nuevo te portas en forma bully cuando pones epítetos denigrantes a los que no están de acuerdo con vos en este tema. ¿Por qué los homosexuales son bullies cuando alguien no está de acuerdo en su manera de imponer su "opción" gay?...y el primer ataque es llamar homofóbico retrógrado… Hey, no desees para otros lo que no deseas para vos.

"Yo no creo que el matrimonio sea una opción para muchos de los homosexuales, se trata de DERECHOS y de OBLIGACIONES, se trata de equidad, imaginate que a ti se te prohíbieran actividades determinadas por tú color, tu religión, el tipo de mujer u hombre que te guste dentro de la Heterosexualidad, que sigue, ¿Que digan quienes se pueden casar?"

Mirá, el volado es que no podes satisfacer a un segmento y discriminar a otros. porque o todos en la cama, o todos en el suelo. Un ejemplo bajero: los fetichistas tienen derechos y si se quieren casar con un blúmer es su derecho…. El alcohólico se quiere casar con una botella, chévere, es su "opción".
Imponer el culerismo a huevos es irrespetar la creencia de millones de humanos, éstos también tienen el derecho de seguir con sus creencias y costumbres sin que venga un segmento a querer imponer su anomalía mental sobre una mayoría, querés ser gay, chévere, selo, pero no me digas que es una bendición de Dios porque ofendes y no me tildes de homofóbico porque estoy en contra de tu "opción".

Saludos hermano y gracias por compartir!

Anónimo dijo...

apoyo a Tamen

cabal, el homosexualismo PUEDE SER opcion, preferencia o lo que quieran pero rotundamente NO ES NATURAL. La naturaleza ha creado Hembra y Varon para la procreacion en todas las especies.

en la antiguedad tuvo su epoca de oro en los griegos despues paso de moda. es una expresion del hedonismo. Una de las causas es el abuso de menores, de alli se convierte en espiral patologica victima-verdugo, hay otras causas casi siempre relacionadas con violencia intrafamiliar.

Pero seria bueno que Alvaro nos diga cuales son esos tratados cientificos
En lo que llevo de ser psiquiatra jamas me he encontrado con una prueba cientifica que respalde ese fenomeno social.

a ver Alvaro hecha la prueba

Anónimo dijo...

Estimados todos, yo estoy de acuerdo con Tamen en su posicion, a mi tampoco me entra ese volado de los gays y las lesbianas, tal vez porque yo soy hombre y solo me gustan las mujeres, no encuentro ningun atractivo sexual en los miembros del sexo masculino, igual no entiendo como una mujer se puede enamorar de otra mujer...recuerdo en mi epoca de joven que ese tema era un tema privado, y para mi deberia seguir siendolo, porque la vida sexual de una persona deberia ser siempre algo privado, no algo publico y sentirse orgulloso de decir que se acuesta con otros hombres o con otras mujeres, a quien le interesa eso? Como dice Tamen, hay otros problemas de nuestras sociedades que son mas importantes y que no se han resuelto. Tampoco apoyo el odio a los que son diferentes, porque todos como seres humanos merecemos respeto sea cual sea nuestro color, religion, tendencia sexual...etc. He notado que ahora se considera 'de izquierda' a quien apoya el movimiento gay y en realidad los gays son gente muy inteligente y a traves de sus campanas aludiendo discriminacion han logrado colarse por todos lados para lograr apoyo 'a su causa' y al que no esta de acuerdo le llaman 'de derecha'. Para mi esto es una forma de desviar el concepto de ideologia hacia otro rumbo diferente y esa si es una estrategia que ha resultado muy efectiva porque ahora todo el mundo se lanza a apoyar ese movimiento aludiendo 'justicia social' pero no apoyan movimientos de izquierda tratando de impulsar justicia social en nuestros paises empobrecidos por el sistema neoliberal. No confundamos el aceite con la manteca, si alguien tiene una preferencia sexual diferente a la natural (si ves el cuerpo del hombre esta perfectamente disenado y es compatible con el de la mujer y viceversa) o sea que si te gusta otro hombre u otra mujer, se usan metodos diferentes al natural de complacerse sexualmente, o no? Tal vez el amigo alvaro es de esa tendencia y por eso ha saltado para ganar adeptos a su causa...

Anónimo dijo...

Romanos 1: 23-32. La biblia es clara: el homosexualismo y lesbianismo son pasiones vergonzosas, antinaturales, y quienes las practican tienen una mente reprobada. Algunos ciudadanos de Corinto en el primer siglo eran homosexuales; pero cuando oyeron el evangelio y lo entendieron ellos se convirtieron al cristianismo y Dios los salvó, santificó, y lavó de todos sus pecados. 1a. de Corintios 6:9-11.Porqué hoy en día los homosexuales no se arrepienten y se vuelven a Dios? acaso no saben que para ellos también es la salvación? todos los seres humanos somos pecadores, por lo tanto todos debemos arrepentirnos de nuestro mal proceder,unos fallamos de una manera, y otros de otra. Si algunos homosexuales en Corinto pudieron cambiar, porqué no podrán los homosexuales actuales? sencillamente es porque no quieren obedecer a Dios y guardar sus mandamientos.....

Tamen dijo...

Personalmente no creo que ninguna religión tenga que ver en nada sobre la patología homosexual si asi fuera no exitieran pastores, curas, imanes, rabíes pederastas homosexuales. La hija del general judío Moshe Dayan una vez dijo que el mismo rey David, el de los salmos, él mismo que mató a Urías para robarle su mujer, fue un bisexual.

Publicar un comentario