lunes, febrero 06, 2012

El Opus Dei Ataca de Nuevo

Había dado por terminando este tema. El cura Escobar Alas, destruyó la obra, se disculpó, prometió instalar una nueva versión dentro del templo, el artista Llort se dio por satisfecho y pidió a la mara terminar la discusión… todo se había calmado, casi olvidado como sucede con todo lo relevante en el terruño…, pero el cura Opus Dei revuelve el lodo de nuevo con prepotenciaserias acusaciones.
El Arzobispo de San Salvador, el cura Escobar Alas, de la orden derechista pro ricos y anti pueblo Opus Dei, ha sacado finalmente las garras de arcángel y ha dicho en rueda de prensa que no se restablecerá la destruida obra “La Armonía de Mi Pueblo” de Fernando Llort porque este le puso “signos masónicos”, e hizo propaganda con ella para “promocionar su negocio de artesanías...”
Revisé mis propias fotos de catedral y de la obra, me fui a internet y busqué en otras fotos, volví a leer los reportajes de El Faro, Contrapunto, pero no hallé el “triángulo y el ojo” que el cura Alas halló, quizás yo me los perdí o las fotos que obtuve no lo muestran… por supuesto el loco quiquito y el duque Dutriz no mencionan para nada este giro de la noticia en sus pasquines de propaganda porque saben el pueblo está emputado por ello.

Yo esperaba hallar el “triángulo con el ojo iluminado” que aparece tan elocuente en el billete de un dólar y que el cura Alas con bendiciones gustosamente recibe como limosna casi todos los días sin gritar “masonería”.

Yo pienso que esta nueva intransigencia del cura Alas se debe a otras ondas más personales, caprichos ecuménicos de retar a la comunidad intelectual de mi terruño.
Ya hace ratos la iglesia católica dejó de preocuparse de la masonería, ahora hasta hay curas secretamente masones, siempre lo ha habido, y el Banco del Vaticano ha hecho negocios turbios con bancos masónicos.

El volado es que hoy la masonería ya no es la misma como cuando los siglos “iluminados” y aquí he escrito sobre ello. El sólo hecho que acepten a individuos como Ciro Cruz Zepeda nos dice hasta qué grado de bajeza ha llegado esta sociedad, secta, o lo que sea, otrora política y financieramente poderosa.
Tampoco estoy de acuerdo como lo pone El Faro en su artículo cuando romántica e idílicamente escriben que “La masonería es una organización de prácticas secretas que dice buscar la verdad y el bien de la humanidad y mediante sus ritos aspira a desentrañar los secretos de la naturaleza y el universo”...

La logia masónica Propaganda Dos (P2) que operó en Italia de 1877 a 1981 conspiró política y financieramente para dominar a su favor el gobierno italiano el cual colapsó a raíz del escándalo al descubrirse ésto. La logia P2 y su conspiración fue descubierta y denunciada en 1981.
Se descubrió que la logia poseía el Banco Ambrosiano quienes tenían negocios con el Banco del Vaticano, y se descubrió que la logia estaba involucrada con el secretivo aparato paramilitar represivo “Gladio” de la OTAN.

Ha sido el mayor escándalo que ha vivido Italia en su historia.
Masones fueron Robespierre, Danton, Voltaire, Benito Juárez, Washington, Franklin, Lafayette, Simón Bolívar, San Martín, Morazán… la lista es enorme…, y todos éstos individuos no buscaban “desentrañar los secretos de la naturaleza y el universo” si hubiese sido así España e Inglaterra seguirían nuestros amos.

El cura Alas ha retado artistas, pintores, escritores… mejor se hubiese quedado con el hocico callado. El cura Opus Dei debía recordar que él es tan sólo un pupilo de pasada en la catedral de San Salvador y no debía creerse que el templo le pertenece de por vida.
Tamen
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le pelaron los cables al cura alas, sera porque ya se va a acabar el mundo? saber vea............

Anónimo dijo...

Que desgracia de arzobispo y que prepotente, quiere seguir con el pleito, necesita ser remplazado.

Carles Puyol dijo...

"Levantó la que no era". La iglesia tradicional conservadora sabe que está perdiendo terreno, pero cuando un ignorante se la quiere llevar de redentor solo a meter las patas va. Las iglesias protestantes están creciendo como hormiguero en el terruño y alrededor del mundo desde que la Teología de la Liberación fué marginada y reprimida el siglo pasado. También estan naciendo muchos "Grupos de Oración" de tipo Pentecostés dentro de la misma iglesia que no necesariamente sigue a la jerarquía de la misma, todo porque la iglesia católica quiere volver a los patrones antiguos como cuando fué usada como ente colonizador y represivo, para muestra quieren volver a imponer la misa en latín. Que bueno que la mara ya no se deja mangonear por un hombre que "usa falda y viola niños".

Denis Ortíz dijo...

Pues mire señor Tamen, este tipo de tema es muy yuca de abodar, ya que, no hablamos de una organizacion política, sino de una entidad de tipo esoterica, la iglesia los llama satanistas, aunque como dice en este post han habido religiosos catolicos masones, bueno hay quienes especulan diciendo que, el mismo Benedicto XVI es mason.

Pero no cerremos nuestra mentes, han habido grandes masones que han hecho cosas muy buenos por la humanidad como los fundadores de la Cruz Roja, los Boys Scouts, etc...

Ademas no olvide cual es el mensaje secreto de el sello del billete de a Dollar

Le recomiendo leer la novela de Dna Brown "El Símbolo Perdido"

Anónimo dijo...

No mas se revuelve un poco la mierda y como apesta.

Tamen dijo...

Quibo Denis; mirá, yo no escribí que los masones no han hecho "cosas buenas", aunque este volado de "cosas buenas" es doble filo porque los nazis de Hitler dejaron muchas "cosas buenas" en tecnología para la humanidad, sino leamos lo que USA y la URSS se robaron de Alemania derrotada incluyendo los 7 mil científicos nazis que se rapartieron, gracias a Von Braun los gringos llegaron a la luna. Lo que infiero es que los masones no se dedican a las ondas de la naturaleza y el universo, esa es la pantalla desde 1713, la revolución francesa y las gestas independentistas no es "desentrañar los secretos de la naturaleza y el universo" ellos se dedicaban más que todo a la política, conspiración, guerra...

Saludos y gracias por compartir.

eldiablodehoy dijo...

Solo hay una verdad irrefutable en las ultimas declaraciones de este inservible ser humano Alas, es un vil mentiroso. Categoricamente declaró que la razón para destruir el mosaico era para proteger a los ciudadanos que se acercaban a catedral dado que, los azulejos se estaban resquebrajando y podian romperle la cabeza a los que caminaban por debajo.
Un supuesto hombre de Dios mintiendo descaradamente, un hipócrita al mehor estilo opus dei.

Publicar un comentario