domingo, enero 15, 2012

Desde La Diáspora: “Son Las Guerras, Estúpido”

Las condiciones para la guerra sionista contra Irán ya están aquí, como fue en la pre guerra contra Iraq…, sólo que esta vez existe este ruco, Ron Paul, de 76 años, por la tercera vez precandidato a presidente de USA por el partido fascista republicano. Ron Paul está denunciando esta conspiración a una enorme audiencia de la nación, como nunca antes había pasado en USA.

Aunque la mainstream  media ha marginado su persona, no ha podido matar su mensaje y está siendo transmitido a gringolandeses que nunca había oído de ésto…. Especialmente los jóvenes y militares quienes le han donado más dinero a él que a los demás candidatos juntos.
Primero, es consistente y constante, y las ideas que propone son las mismas desde hace doce años…, y siguen incambiables: un gobierno más pequeño, bajar los impuestos, y deshacerse del Banco de la Reserva Federal, o sea, el sancta sanctorum del sionismo.
Desde hace doce años él ha advertido de un posible colapso económico estilo soviético… y ha profetizado una guerra civil racial en USA.

De la boca a la obra, como médico obstetra por 30 años realizó cuatro mil partos y nunca aceptó pagos de Medicare o Medicaid (seguros de salud federal y estatal) y no permitió que sus hijos aceptaran ayuda financiera federal o estatal para estudiar.
Yo siempre he admirado terrícolas de izquierda y derecha que han muerto con las botas puestas, o sea, con su ideología intacta e inalterable. Y si hay un Che Guevara también hay un Rudolph Hess.

“Son las guerras, estúpido”, es un parafraseado que constantemente usa Ron Paul para explicar la crisis económica. Él es quien se opone a que USA siga derrochando sangre y chirilicas en el papel de hit man del mundo.
Hace dos meses salía la noticia que Israel le dijo a USA y “occidente” que las “sanciones contra Irán no estaban trabajando”, e Inglaterra y USA, los dos países más marcadamente influenciados por sionistas, están obedeciendo… Lo mismo pasó en 2003.

En enero 2003 el criminal de guerra Ariel Sharon dio falsa información y apresuró al puppet Bush para que “no demorara invadir Iraq”, los Neocons se encargaron del resto… Bush y Blair acataron y la guerra comenzó dos meses después con el hoy infamoso shock and awe.
Resultado de esa guerra se vive hoy en 2012, y no se ve fin.

En Inglaterra la clase media y pobre recibe menos beneficios sociales, y por ende, menos oportunidades. USA en Iraq gastó nada menos que un trillón de dólares, 4,500 muertos, cerca de 50 mil heridos y hundió su prestigio y su honor ante el mundo al engañar y falsear la verdad para hacer la guerra… todo por salvaguardar cinco millones de extremistas ideólogo-religiosos en “la tierra prometida”.

“Porque debemos de pelear y gastar hombres y dinero por la salvaguarda de otros” dijo Ron Paul en Iowa sin mencionar nombre, “dejemos que ellos mismos se defiendan”… por estas frases los terroristas radiales sionistas David Preager, Michael Medved, Gus Savage, y los columnistas Neocons Bill Kristol, Krauthammer, Golding y decenas más, están usando su arma predilecta: desfigurar los hechos y demonizar a Ron Paul… lo mismito que hicieron con Iraq y Hussein.
¡Increíble!.. Y es que los canchos, bolillos, gringos, blancos…, podrán ser inteligentes pero son chiches de ser mareados y vacilados por la materia y la astucia.

Pero algo turbio pasa de repente… Ron Paul sigue arrastrando a los jóvenes raza blanca menores de 30  años… y en los comentarios a las noticias rutinariamente se leen ataques abiertos a los sionistas y sus sobornados… algo inconcebible hace 10-20 años… algo no le está funcionado al sionismo esta vez.
Y es que el pueblo gringolandés ya no es monolítico sobre el apoyo incondicional hacia Israel y otras acciones de política extranjera gringa. Hoy están bien divididos por la segunda vez en sus 200 y pico de años de existencia, y quien quita se vayan de nuevo a los morongazos como en 1860-65.

“United we stand, divided you will fall”.
Tamen
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MY FELLOW AMERICANS:
DO NOT ASK WHAT YOU CAN DO FOR ISRAEL
ASK WHAT YOU CAN DO FOR AMERICA.

I LOVE YOUR POST!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ron Paul sabe que no le queda otra, mas que rascar alli donde le pica a la ultraizquierda nazisocialista

Anónimo dijo...

"ultraizquierdista nazisocialista", alagranputa estos simpatizantes de mierda del sionismo no hayan que inventar para defender a sus indefendibles amos judios. lo que hacen despues gritan "antisemitismooooooo"...jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ultraizquierdistanazisocialistaislamofascistablackpanterocuppyspartidocomunistaprocensorshipinternetymilorganizacionesmore

Anónimo dijo...

Matatuntotutata? guachimaralli? matarilerilelonga?

Publicar un comentario