domingo, agosto 14, 2011

El Planeta de Los Gays

Yo  crecí viendo y leyendo a Súper Ratón, la Pequeña Lulú, el Conejo de la Suerte (Bugs Bunny), Pato Donald… pero con mi esposa procreamos tres hijos en la diáspora, y ellos, y a huevos yo también por que los cuidaba, se criaron viendo Mister Roger´s Neigborhood… y Sesame Street.

En Plaza Sésamo, como es conocido y famoso en español, hay varios títeres protagonistas, pero hay dos que vivían juntos en un apartamento: Ernie y Barnie (Beto y Enrique en español). En la serie ellos protagonizan como amigos masculinos que comparten un apartamento, cosa común en USA, yo mismo viví en 1981 con un mexicano por seis meses, homosexualismo nada tuvo que ver como nunca lo tuvo en la relación de buenos amigos entre Ernie y Barnie.

Hoy sale la noticia que existe una campaña Facebook recolectando firmas para obligar a Ernie y Barnie, –dos marionetas- a casarse como hacen los homosexuales “como una forma de hacer a los jóvenes gays sentirse mejor y mostrar tolerancia”.

Gay es una palabra del inglés antiguo que significa “alegre, contento, regocijado”.

Tocante al tema homosexual soy derechista fundamentalista. No traten de imponerme aceptación y simpatía a huevos ni traten de crearme la imagen que ser pipián “es bueno”.

Sostengo la creencia que el homosexualismo es una patología mental, una enfermedad psicológica… como el alcoholismo, los juegos al azar, la cleptomanía…, y como tal podría ser tratado si se permitiera su investigación y búsqueda de rehabilitación sin ningún obstáculo y accesible colaboración…

La homosexualidad no es natural y no hay evidencia científica que sea problema biológico. Han hecho la lucha los que promueven su aceptación pública por tergiversar el orden natural, pero las evidencias que presentan exponiendo el falaz carácter innato e inmutable “nacen así” del homosexualism no han sido replicables por otros científicos y fracasan en la prueba.

Un doctor en bioquímica y científico neozelandés, junto a su esposa escritora son coautores de un libro titulado “Mis genes  hicieron que lo hiciera - una mirada científica a la orientación sexual”, y sostienen que “no hay genética determinada en lo que respecta a la homosexualidad (los homosexuales son, "no nacen así") y que hay abundante documentación que los individuos son capaces de salir de la homosexualidad y convertirse en heterosexuales”.

Desafortunadamente los nazis fueron los primeros en oficialmente investigar e intentar buscar tratamiento y por eso cerraron las puertas a la ciencia.

Por supuesto “gays” ha habido desde tiempos inmemoriales, tantos como ha habido alcohólicos. La narración de Sodoma en la biblia es la más conocida.

Factor común es que casi todas las versiones tienen su toque ficticio. Herodoto “el Padre de la Historia”, 500 años antes de Cristo, en su libro “las Nueve Musas de la Historia” (en Kindle es gratis este libro en español) cuenta que la antigua raza de los Escitas, en una de sus conquistas, violaron el templo de una diosa… “La Diosa se vengó de los profanadores de su templo enviándoles a ellos y a sus descendientes una enfermedad mujeril… todos los que van a la Escitia ven por sus propios ojos el mal que padecen”

Si se naciera siendo homosexual todas las razas humanas fueran afectadas en la misma intensidad pero se han encontrado que muchas razas no muestran padecer de homosexualismo.

La revista científica Ciencia declaró lo siguiente en 1994:

“Una y otra vez, los científicos han afirmado que ciertos genes o regiones cromosomales están asociados con los rasgos del comportamiento, sólo para retirar sus conclusiones cuando no se han replicado. ‘Lamentablemente’, dice [de la Universidad de Yale Dr. Joel] Gelernter, ‘es difícil de llegar a muchos los resultados que une los genes específicos de comportamientos humano complejos que se han replicado. ‘... Todos fueron anunciados con bombos y platillos, y todos fueron recibidos inaprensivos en la prensa popular. Todos están ahora en descrédito”.

¿Por qué será que sólo en el mundo “occidental” el homosexualismo va en aumento? He hecho esta pregunta a ciertos personajes que defienden esta onda y ellos me dicen “porque en occidente somos libres y porque los musulmanes lo reprimen” Y los ¿1.3 billones de chinos? “Allí los ejecutan”, ¿y los 1.1 billones de indios? “Están en el closet”.

Me fui a internet y busqué corroborar lo que aciertan los defensores de ésta condición tan antiquísima como la prostitución… no hallé nada que corrobore la excusa que aducen.

El problema hipotéticamente es qué seguirá después que el concepto de familia reproductiva desparezca… ¿Desaparecerá la raza terrícola occidental?, porque a menos que alguien implante un útero, ovarios, penes y testículos funcionales para la reproducción ya no habrán hijos…

Pederastia es un tipo de homosexualismo. El término Homo del griego significa “igual”, no “hombre” como en el significado romano. Los pederastas querrán ser incluidos y aceptados en un futuro también, ¿y los que les gusta cogerse a los muertos y a los animales?… todos estos son talegazos también y hoy están en el armario como los “gays” estaban hace 30 años.

Discriminarlos, dañarlos, o matarlos sólo por que padecen esta condición es tan vale verga como la condición misma. ¿Qué hacer? Aparentemente hacerme al surco y ver como imponen este estilo de vida a huevos y subliminalmente, y abiertamente, pregonan es una “bendición de dios” y una panacea.

El tiempo, el mejor juez, dirá si nosotros los terrícolas cristianos occidentales la metimos…, o la cagamos.

Tamen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me espere usted fuera a escribir de esto que me tiene revolviendo de colera. en la escuela de mi hijo aqui maryland, la profesora negra esta obligando a los estudiantes de quinto grado a hacer obras teatrales donde unos niños hacen de gays y ninas de lesbianas y el director dice es para evitar odio e intolerancia a los gays, es ridiculo y ofensivo usar niños para estas cosas, ya envie una carta a la superintendencia. estoy de acuerdo con lo que escribe yo soy tambien mujer pero en desacuerdo en imponer a la fuerza que aceptemeos esta fea cosa que mi religion no me permite aceptar.

Anónimo dijo...

delicado tema pero todo esta en nosotros, en los que tenemos que ver en la formacion de nuestros hijos, a mi en lo personal me caen mal los pipianes, entonces si podemos hacer de nuestros cipotes hombres hechos y derechos hagamoslo, ya grandes hay que veyan eyos si se dejan conquistar por un pipian, ya vestidos de mujer dicen ay unos que se ven bien buenos, es que el mundo esta bien perdido, todos son bien chukoos.

Anónimo dijo...

asi son los viejitos de antes. y tan lindas que son las locas,

Publicar un comentario