viernes, julio 08, 2011

Vivianes Corruptos y Embaucadores

En el terruño la disputa ya dejó de ser ideológica y pasó a ser una lucha entre vivianes corruptos y  embaucadores contra cuatro abogados guanacos que aparentemente están tratando por fin de poner orden al desorden que impera en la “democracia” guanaca post guerra.

Definitivamente nuestro flamante presidente Mauricio Funes se quitó la máscara y se ha alineado con los vivianes corruptos y demagogos… y sin prisa y sin pausa se está convirtiendo todo lo contrario a lo que yo esperaba y presagié: el peor presidente de la historia salvadoreña.

De la cúpula elitista del FMLN, viviendo en mi Diáspora, yo nunca supe nada ni sabía quién era quién, se me decía tipo chisme que eran corruptos, malacates y gañanes como la élite derechista extranjera que nos tiene como estamos, pero yo nunca vi señales como las vi en los criollos y extranjeros desde que tenía siete años…. Pero la derecha facistoide anti pueblo tenía el hueso y no temía descubrirse.

Yo sabía que la mayoría de los principales posiciones no elegidas, como el Fiscal General, el macizo de la Corte de Cuentas y los jueces de la Suprema Corte, eran guanacos totalmente corruptos, a quienes lo que diga las mayorías les pela la verga… ellos sólo velan por sus intereses, y cuidan de los interés de los que los han puesto allí.

El FMLN, sus líderes y diputados, como no tenían hueso, no se podía saber de quién eran las mulas… pero entonces llegan al poder y esta élite marxistoide se descubre como pasó con el líder guerrillero “el lobo” de la película “el Mundo de los Aventureros”, también a esta élite marxistoide le pelaba la verga las mayorías pobretarias por la que decían “luchaban” y que quiquito llama “chusmocracia”…, y traicionaron su ideología a las masas.

Hasta aquí todo estaba “normal”, en el túnel no se veía luz, entonces, ¡de repente!, y en medio del caos los vivianes corruptos anti pueblo junto a la oligarquía la cagan y nombran a cuatro jueces que por primera vez en mi lifetime comienzan a  leer e interpretar la constitución escrita por asesinos y comienzan a tratar de enderezar el palo llamado Patria en el cual todos se “meyan”…. Entonces arde Troya como dijo aquel.

Desde mi Diáspora veo la onda receloso, veo que buena mara derechista, aún la misma que puso todos los corruptos como el Fiscal, Magistrados Corte de Cuentas, y Jueces corruptos de la CSJ, apoyan a los cuatro nuevos jueces de la Corte Constitucional…. ¡Saco! De repente me veo alineado con un  sector derechista golpe de pecho.

Pero entonces veo la resoluciones que estos cuatro, apodados por esta misma derecha aparentemente arrepentida, como “los cuatro fantásticos”, “los cuatro magníficos”, “los cuatro jinetes del Apocalipsis”…etc.…, leo sus resoluciones que impactan a la legión de vivianes corruptos demagogos… y además acaban de tajo con el mercado de empleos y el despilfarro de feria que los otros once corruptos colegas suyos  tenían desde que Arena tenía el poder.

Pero lo más prometedor es que están estudiando la constitucionalidad de la dolarización, la ley de amnistía, los diputados por residuos, el presupuesto de la nación, y la limpia de jueces corruptos… a mi me han persuadido… pero como me pasó con el FMLN y Mauricito el rojo, puedo volver a estar equivocado.

Actualmente en el terruño los cuatro jueces se hallan solos contra el mundo, y la élite corrupta del FMLN, tanto como Mauricito el rojo, el extranjero Cristiani Burkard y sus títeres diputados…, todos están tranzando sobre cómo deshacerse de estos cuatro jueces… y lo están logrando sin que ni el Chapulín Colorado pueda hacer nada para defenderlos.

Mi pregunta es: ¿Dónde está el estudiantado universitario salvadoreño? ¿Adónde está el estudiantado de la Universidad Nacional?  ¿Le tienen miedo a la cúpula marxistoide y por eso no salen a las calles a defender a los cuatro jueces?...

¡Estas son las jornadas por las que vale la pena luchar!

Con el silencio de la juventud salvadoreña se muestra el efecto dormilona del bombardeo de 20 años de aculeramiento por los medios de difusión oligárquicos sobre la conciencia e ideas de la juventud cuzcatleca… la cual hoy está pagando sus frutos.

¡Pobechito Mi País!

Tamen
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamos jodidos dijo aquel, se acabaron los estudiantes que saliyan a las cayes a defender lo justo, agora la majada esta bien americanizada, embrutecida por el consumo.
Hoy salen a las cayes pero a celebrar el gane del barcelona sobre el real madrid o viceversa, hoy salen a la caye a darse verga entre eyos y dejar un muerto solo porque le toco el carro.
Por eso estoy esperando que el todopoderoso nos mande un buen castigo, porque estamos viendo que nos tienen bien echos mierda y ahi estamos felices y contentos como que si nada ha pasado.
Nombre si cuando dijeron pendejos ya estaban los salvadorenos en primera fila, pero como asi les gusta que se las metan doblada. Amen.

Anónimo dijo...

Queda demostrado que los tontos utiles universitarios izquierdistas son peleles de medardo gonsales. sanchez ceren y la cupula de izquierdosos guerrinches dinamiteros que no gano la guerra y quieren hacernos otra cuba o venezuela y joder al pais mas de lo pura mierda que nos dejaron luego de la guerra.

Anónimo dijo...

Hey tamen ¿que opinas del ex soldado del batallon atlacatcl que acuchillo a la iltaliana en milan que lo regaño por orinar en la calle?

Hereje salvadoreño. dijo...

Al anónimo de 4:35, tenés razón en cuanto a que muchos universitarios son tontos útiles de los electoreros del Frente, pero cómo se nota que sos más tonto útil vos (por no decirte pendejo) en creer en la paja esa de que El Salvador se puede convertir en otra Cuba, o Venezuela. Dejá de ver tanta tele, y mejor informáte de las miles de ventajas que nos saca Cuba. Es cierto, los del Frente son unos mierdosos electoreros, pero vos, o sos un rico europeo fascista, o un soberano pendejo.

Tamen dijo...

Anónimo 1:39... Si es cierto eso que decis sobre el cuchillero de Milán te repito lo que dice un blog derechista que tengo enlace al final de mi blog: "salvaje en casa, salvaje fuera" y yo le agregaría que a éstos son los que entrenan los gringolandese con sus escuelas "antinsurgentes" para ser asesinos salvajes en el terruño y donde sea.

Joe dijo...

Tamen no puedo creer que vos tambien hagas ese mismo discurso de un monton de gente que hoy se autoproclama iluminados de la constitución, y se encargan de despotricar contra el fmln. Yo entiendo que cuesta apreciar muy de fondo lo que está pasando, pero no te parece raro que sea la anep, fusades asi, y un monton de gente que se hace llamar sociedad civil, a fin a la derecha los que mas apoyan las sentencias electorales de la corte. Yo no niego que la corte ha emitido buenisimas resoluciones, pero eso no quita que las resoluciones electorales llevan sierto matiz en favor de que anep, fusades, asi, recuperen el poder que politicamente han perdido con el desquebrajamiento de arena.

Un saludo-

Tamen dijo...

Joe: no veo ni leo a nadie despotricando contra el FMLN, pero si leo a gente de izquierda atacando a la élite del FMLN, es necesario diferenciar. Y esta élite, como la cúpula arenera que antes ellos acusaban, ataca pero no muestra pruebas que los 4FAB con las resoluciones electorales afecte al FMLN.

Saludos!

fafa dijo...

Tamen parece que la gente no pensante del frente quiere defender lo indefendible en la red o en la calle la turba roja como le llaman sin argumentos contundentes sino preguntate primero dijeron que el 743 era una tragedia y lo dijo Sigifrido despues viene Medardo y dice que lo tienen que cumplir y que los magistrados son unos rebeldes y al final sale Lorenzana argumentando que tenemos que respetar la ley y que ellos no arreglaban los errores de la derecha hombre se le olvido que primero esta los intereses de la nacion que los mancillo el 743 y si yo critico esto es por que no tiene sentido y no porque soy de anep o fusades yo le pregunto ala turba no pensante roja porque le tienen miedo a las candidaturas independientes el argumento del narcotrafico no es valido ya tenemos dos casos y eran de partidos politicos alguien me puede argumentar y no salir con insultos y bajesas o despotricando como Lorenzana? La critica y la autocritica hace mucho la abandono la cupula del Frente.

Anónimo dijo...

Estan en lo correcto TAMEN.
y yo veo a personal de la izquierda, siendo mas innorantes al criticar irracionalmente a otros foristas y siendo muchos de estos personas que dieron su voto a la izquierda y quienes por ese motivo, tienen muchos motivos y derechos a reclamarle a la cupula y presidente de la izquierda, por que son esos votos los que pusieron a a izquieda en el poder.
Y que no venga la izquierda a decir hoy , que no necesita del voto independiente penzante.
Da indignacion, escuchar al FMLN decir que gente de la dercha es la que habla o critica al fmln, como que si esta gente que voto por ellos no tubieran el derecho por haverles otorgado el voto. Espero se disculpen de las ofenzas lanzadas a este electorado o si no. pues ya me veo, estar viendo al frente , pedir el voto a quienes ofendio e ignoro, cuando el electorado que los spoyo ellos los ignoraron. Espero no se den cuenta tarde los del FMLN y despues se lamenten, yo por ej; di el voto al frente y de muchas personas mas, que logre convercer con la promesa del cambio , pero hoy hasta yo quede mal, por hacerle propaganda al fmln. atte Hombre-X

Publicar un comentario