7/08/2011

Vivianes Corruptos y Embaucadores

En el terruño la disputa ya dejó de ser ideológica y pasó a ser una lucha entre vivianes corruptos y  embaucadores contra cuatro abogados guanacos que aparentemente están tratando por fin de poner orden al desorden que impera en la “democracia” guanaca post guerra.

Definitivamente nuestro flamante presidente Mauricio Funes se quitó la máscara y se ha alineado con los vivianes corruptos y demagogos… y sin prisa y sin pausa se está convirtiendo todo lo contrario a lo que yo esperaba y presagié: el peor presidente de la historia salvadoreña.

De la cúpula elitista del FMLN, viviendo en mi Diáspora, yo nunca supe nada ni sabía quién era quién, se me decía tipo chisme que eran corruptos, malacates y gañanes como la élite derechista extranjera que nos tiene como estamos, pero yo nunca vi señales como las vi en los criollos y extranjeros desde que tenía siete años…. Pero la derecha facistoide anti pueblo tenía el hueso y no temía descubrirse.

Yo sabía que la mayoría de los principales posiciones no elegidas, como el Fiscal General, el macizo de la Corte de Cuentas y los jueces de la Suprema Corte, eran guanacos totalmente corruptos, a quienes lo que diga las mayorías les pela la verga… ellos sólo velan por sus intereses, y cuidan de los interés de los que los han puesto allí.

El FMLN, sus líderes y diputados, como no tenían hueso, no se podía saber de quién eran las mulas… pero entonces llegan al poder y esta élite marxistoide se descubre como pasó con el líder guerrillero “el lobo” de la película “el Mundo de los Aventureros”, también a esta élite marxistoide le pelaba la verga las mayorías pobretarias por la que decían “luchaban” y que quiquito llama “chusmocracia”…, y traicionaron su ideología a las masas.

Hasta aquí todo estaba “normal”, en el túnel no se veía luz, entonces, ¡de repente!, y en medio del caos los vivianes corruptos anti pueblo junto a la oligarquía la cagan y nombran a cuatro jueces que por primera vez en mi lifetime comienzan a  leer e interpretar la constitución escrita por asesinos y comienzan a tratar de enderezar el palo llamado Patria en el cual todos se “meyan”…. Entonces arde Troya como dijo aquel.

Desde mi Diáspora veo la onda receloso, veo que buena mara derechista, aún la misma que puso todos los corruptos como el Fiscal, Magistrados Corte de Cuentas, y Jueces corruptos de la CSJ, apoyan a los cuatro nuevos jueces de la Corte Constitucional…. ¡Saco! De repente me veo alineado con un  sector derechista golpe de pecho.

Pero entonces veo la resoluciones que estos cuatro, apodados por esta misma derecha aparentemente arrepentida, como “los cuatro fantásticos”, “los cuatro magníficos”, “los cuatro jinetes del Apocalipsis”…etc.…, leo sus resoluciones que impactan a la legión de vivianes corruptos demagogos… y además acaban de tajo con el mercado de empleos y el despilfarro de feria que los otros once corruptos colegas suyos  tenían desde que Arena tenía el poder.

Pero lo más prometedor es que están estudiando la constitucionalidad de la dolarización, la ley de amnistía, los diputados por residuos, el presupuesto de la nación, y la limpia de jueces corruptos… a mi me han persuadido… pero como me pasó con el FMLN y Mauricito el rojo, puedo volver a estar equivocado.

Actualmente en el terruño los cuatro jueces se hallan solos contra el mundo, y la élite corrupta del FMLN, tanto como Mauricito el rojo, el extranjero Cristiani Burkard y sus títeres diputados…, todos están tranzando sobre cómo deshacerse de estos cuatro jueces… y lo están logrando sin que ni el Chapulín Colorado pueda hacer nada para defenderlos.

Mi pregunta es: ¿Dónde está el estudiantado universitario salvadoreño? ¿Adónde está el estudiantado de la Universidad Nacional?  ¿Le tienen miedo a la cúpula marxistoide y por eso no salen a las calles a defender a los cuatro jueces?...

¡Estas son las jornadas por las que vale la pena luchar!

Con el silencio de la juventud salvadoreña se muestra el efecto dormilona del bombardeo de 20 años de aculeramiento por los medios de difusión oligárquicos sobre la conciencia e ideas de la juventud cuzcatleca… la cual hoy está pagando sus frutos.

¡Pobechito Mi País!

Tamen
.