7/25/2011

Cristianos Fascistas

Noruega es un reino de cinco millones de habitantes de raza blanca nórdica. Es uno de los países con más altos ingresos per cápita en el mundo. Un país culto y civilizado y tan profundamente cristiano como los devotos estados sureños de gringolandia.

Pero sucedió en Noruega lo que yo siempre creí iba a suceder en uno de estos estados sureños gringolandeses. Un pelado honky antiinmigrante y anti musulmán fascista lleva  a cabo una masacre de la magnitud que deplorablemente sucedió en Noruega.

Una horrenda tragedia.

Y es que cambió en USA la cosa cuando el loco en Arizona baleó en la cabeza a la congresista “se me olvidó su nombre” demócrata.

Este otro deplorable hecho ocasionó una ola anti derechista que hizo a los sionistas y “cristianos” sionistas se achicopalaran por un ratón… pero desde hace un par de meses han regresado más agresivos que nunca por la radio, tv y prensa con la demonización del islamismo y su odio antihispano.

Un ejemplo: el partido fascista republicano tiene tontos útiles raza negra como el precandidato presidencial Herman Caín (un propicio apellido by the way). Los mismos negros que votaron por Obama en masa (96%) le llaman a este republicano Uncle Tom, pues este tipo Caín hace una semana dijo por Fox News que las comunidades tenían derecho a prohibir mezquitas.

Pero los más salvajes anti musulmanes son los sionistas Denis Prager, Michael Medved, y Michael Savage... todos con shows en la cadena radial Bloomberg.

Alguien me dijo que esto no era nada comparado a la ola anti islamista y antiinmigrante que pulula en Europa.

Este mismo sionista Denis Prager dijo hace unos días en su show que es posible “ser marxista y no ser izquierdista”, y El Faro puntualizó algo similar parafraseado en un  editorial con el término “los comunistas de derecha”… En USA y Europa la moda es cristianos fascistas.

Pero lo que el islamismo está sufriendo a manos de la raza blanca dominante y sus amos sionistas desde el final de Segunda Guerra para la legión de analistas lo que explican y aciertan es que el Islam tiene lo que se merecen…

Con esta lógica yo diría que los cristianos bajo Nerón y los judíos por los cristianos medievales también era algo que se merecieron.

En la cuenta estamos también nosotros los hispanos, estamos siendo discriminados, abusados, explotados y usados como chivo expiatorios por las cagadas mercantiles y el fracaso y crisis económica del sistema libre mercado,  y no sólo en gringolandia sino también en Europa, aún en la “madre patria” nos están discriminando al mejor estilo sionifascista.

La masacre en Noruega es sólo una pequeña muestra de lo que se avecina, donde nosotros los hispanos, como también los musulmanes, estaremos en la misma trinchera.

Todo es cuestión de aguante para que nuestros hijos y nietos gocen del sacrificio que estamos, y seguiremos aguantando por buen rato, los latinos en la diáspora.

Los cristianos triunfaron conquistando el imperio romano, los hebreos triunfaron conquistando Europa y USA después de la guerra mundial segunda… la lógica de la historia dice que los hispanos y musulmanes también tendremos nuestro turno... porque ya lo dijo ese terrícola extraordinario hace dos mil años: los últimos siempre serán primeros y los primeros siempre serán últimos.

Tamen
.