miércoles, julio 13, 2011

Signos de Debilidad

El “coordinador general” del FMLN Medardo Gonzales da unas declaraciones absurdas defendiendo la equivocada posición de la élite del FMLN tocante a los “cuatro fantásticos”.

Y es que para mí no hace sentido, quizás no estoy bien informado y puedo estar errado, pero a mil millas de distancia leyendo las acusaciones de este tipo no hacen sentido.

“Esto es una jugada de los señores de la ANEP, de FUSADES, de la Cámara de Comercio”… Veamos, hasta donde yo sé el PCN y PDC son dos partidos derechistas apéndices de ARENA y este partido es el frente político de ANEP y FUSADES, ¿cómo podría el dictamen de los 4 fab declarando ilegal la existencia de estos partidos afectar al FMLN?, al contrario, yo pensé que favorece al FMLN.

“… que están en su batalla política por impedir que el FMLN sea la fuerza fundamental para las elecciones del 2012 y 2014”…, aquí medio entiendo el volado, Gonzales infiere que ya el FMLN la tiene hecha para el 2012 y 2014, ya que poseen por fin (como ARENA antes) el Tribunal Electoral y el registro de personas naturales, pero según González la resolución aceptando candidaturas independientes “impide” el gane del FMLN.

Si la élite marxistoide del FMLN la cree segura no debía temer aceptar candidatos independientes, al contrario, su gane sería más claro e irrefutable y vuelve el sistema político más abierto y menos expuesto al ataque fascistoide… oponerse a esta resolución es sólo muestra de debilidad.

Una de las características típicas del derechista salvadoreño es que el derechista mirá, ve y oye la corrupción pero calla y con ésto encubre… de allí que hoy están saliendo a luz la corrupción en el ISTA, la corrupción en CONCULTURA, en la Asamblea Legislativa, en la venta de bancos, en la evasión de impuestos, y otro recontra talegazo de corrupción…, la mayoría de derechistas sabían positivamente de ésto, y por miedo a su cúpula de extranjeros millonarios, o velando sus intereses, lo encubrieron al no denunciarlo… por eso estamos hechos mierda.

Pero si yo me pongo a encubrir las cagadas de la izquierda caigo en el mismo círculo vicioso, pierdo solvencia moral para criticar la derecha y me vuelvo encubridor y parte activa del caos y degrado que vive mi terruño… y al menos que la élite marxistoide del FMLN, que González es speaker, presente pruebas tangibles y visibles que los 4 fab están en contubernio con ANEP y FUSADES, para mí lo que este tipo dijo en la U es demagogia de la más bajera.

Y más seria es la onda al saber que ésto lo dijo en mi ex Alma Mater, haciendo que la U pierda credibilidad  al salir y protestar las corrupciones de la derecha.

Caer en el juego del FMLN sobre la Corte Constitucional es llegar a ser el típico tonto útil… algo esconde esta mara que hoy sale con esta conspiración ANEP-4 FAB que en nada los ha tocado.

Esta élite es la que cuando ARENA tenía el hueso se quejaba de ondas que hoy que tiene el RNPN y TSE reniegan de arreglar de lo que antes lloraban. Y en vez de ello, salen con conspiraciones demagógicas.

Yo siempre pensé que la diferencia entre un izquierdista y un derechista es que el derechista encubre y se acobarda ante la corrupción y demagogia y el izquierdista NO.

Tamen
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien dicho compita, yo no creo que sea signo de debilidad si no, de inseguridad, tan estupidos que no creen que el pueblo qpoye la legalidad de cumplir con la constitucion.

Publicar un comentario