lunes, julio 25, 2011

Cristianos Fascistas

Noruega es un reino de cinco millones de habitantes raza blanca nórdica. Uno de los países con más altos ingresos per cápita en el mundo. Culto y civilizado y profundamente cristiano como los devotos estados sureños de gringolandia.

Pero sucedió en Noruega lo que yo siempre creí iba a suceder en uno de estos estados ex-esclavistas gringolandeses. Un pelado honky anti inmigrante y anti musulmán fascista lleva  a cabo una masacre de una magnitud deplorable.

Una horrenda tragedia.

Similar a como en USA un loco en Arizona baleó en la cabeza a la congresista "se me olvidó su nombre" demócrataEste otro terrorista hecho ocasionó una ola anti derechista que hizo a los sionistas y “cristianos” sionistas se achicopalaran por un ratón… pero desde hace un par de meses han regresado más agresivos que nunca por la radio, tv y prensa con la demonización del islamismo y el odio anti hispano.

Un ejemplo: el partido fascista republicano tiene tontos útiles raza negra como el precandidato presidencial Herman Caín (un propicio apellido by the way). Los mismos negros que votaron por Obama en masa (96%) le llaman a este republicano Uncle Tom, pues este Caín hace una semana dijo en Fox News que las comunidades tenían derecho a prohibir mezquitas.

Pero los más salvajes anti musulmanes son los sionistas Denis Prager, Michael Medved, y Michael Savage... todos con shows en la cadena radial Bloomberg.

Alguien me dijo que esto no era nada comparado a la ola anti islamista y antiinmigrante que pulula en Europa.

Este mismo sionista Denis Prager dijo hace unos días en su show que es posible "ser marxista y no ser izquierdista". elfaro.net puntualizó algo similar parafraseado en un  editorial con el término "los comunistas de derecha”… En USA y Europa la moda es cristianos fascistas.

Pero lo que el islamismo está sufriendo a manos de la élite raza blanca dominante y sus amos sionistas desde el final de Segunda Guerra para la legión de analistas explican y aciertan es que el Islam tiene lo que se merecen…

Con esta lógica yo diría que los cristianos bajo Nerón, y los judíos por los cristianos medievales, también era algo que se merecieron.

En la cuenta estamos también nosotros los hispanos, estamos siendo discriminados, abusados, explotados y usados como chivo expiatorios por las cagadas mercantiles y el fracaso y crisis económica del sistema neoliberal,  no sólo en gringolandia sino también en Europa, aún en la "madre patria" nos están discriminando al mejor estilo sionifascista.

La masacre en Noruega es sólo una pequeña muestra de lo que se avecina, donde nosotros los hispanos, como también los musulmanes, estaremos en la misma trinchera.

Todo es cuestión de aguante para que nuestros hijos y nietos gocen del sacrificio en que estamos, y seguiremos estando por buen rato, los latinos en la diáspora.

Los cristianos triunfaron conquistando el imperio romano, los hebreos triunfaron conquistando Europa y USA después de la guerra mundial segunda… La lógica de la historia dice que los hispanos y musulmanes también tendremos nuestro turno... 

... Porque ya lo dijo ese terrícola extraordinario hace dos mil años: los últimos siempre serán primeros y los primeros siempre serán últimos.

Tamen
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el fin dl mundo se avecina, arrepientanse,no sera un meteoro, ni juego del cielo, seremos nosotros mismos los que nos mataremos.
Vergon chis, ay que veyan quiacen, mientras tanto ojala salgan mas locos como el de noruega y mate otro vergo e gente de todos modos mas locos no podemos estar.

Anónimo dijo...

Señor Tamen en caso de que todavia no recuerde el nombre de la congresista baleada en la cabeza, ella es la representante Giffords.

Saludos

Rafa

Anónimo dijo...

Interesamte tragiversacion de la historia. "Los Hebreos conquistaron que? Deberia de descubrir la venda que lo ciega y no hacer carta blanca de sus prejuicios. Simplificar la historia es obscurantismo. M. Svage el radio difusor Norteamericano no es Judio, y el anti-islamismo del que ud. hace alarde nada tiene que ver con el Sionismo. La Masoneria no es "secta" y muy pocos expertos se atreverian a hacer aseveraciones politico-religioso de esta Sociedad ancestral. Las persecuciones de las que el Judaismo y la Masoneria han sufrido e igualmente cualquier grupo discriminado no tienen justificacion alguna. Los Afro-Americanos como Colin Powell, Condoleza Rice y muchos otros miembros del Partido Republicano ni son traidores ni armas al servicio del "racismo" del cual Ud. parece no percatarse por su contagio. Sr. para esclarecer la historia es necesario objetividad, honestidad y tener evidencia, el agrupar individuos participantes en hechos historicos como si fueran indeseables solamente por un odio miopico y sin tener en cuenta el tiempo y el espacio historico desmerece toda buena intencion. Es lamentable. Oh! me disculpa el Castellano, porque no es mi lengua.
Que tenga un mejor dia y haga mejor uso de sus facultades.

Tamen dijo...

Amigo sionista: el problema con ustedes es que desde que se inventaron la mentira del siglo, la farsa del holocausto, se creen paternalistas, y no aceptan hechos históricos más que los que les favorecen a ustedes, todo lo demás es "antisemitismo, hoax, odio racial, envidia económica..." y un sinmúmero de mentiras... no se les quita el complejito de víctimas y a quien los descubre y los opone, lo satanizan y le echan encima su vasto poder mundial... y la organización criminal mossad... hay tantos casos que no vale pena sacarlos cuando ustedes son tan violentos y acomplejados para intercambiar opiniones, especialmente con la gran falsedad del susodicho holocausto.

Dicho ésto, perdés el tiempo tratando de chunguiarme a discutir con vos, mandame a los criminales del "instituto" si queres, cerra mi blog, pero media vez yo no llegue a esa Europa que tienen a los políticos sobornados, no me pueden encarcelar, pero jamás me van a callar.

Saludos!

Publicar un comentario