martes, abril 26, 2011

El Poder de la Desinformación

“Yo sería un cobarde para condenar a quien ha sido mi amigo…”, dijo Hugo Chávez cuando se le pidió que, como hizo la ONU, condenara a  Gadafi, el líder libio. Hugo Chávez se negó y dijo que sobre el tema había mucha desinformación.
Desinformar es arma eficiente para engañar y tergiversar realidades. La desinformación fue la que mató tres millones de vietnamitas y 50 mil gringolandeses por 12 años, aniquiló medio millón de niños iraquíes con el embargo económico a Hussein por 12 años…. La desinformación es la que tiene a la élite gringa gastando mil millones de chirilícas diarias en dos guerras que ya llevan 10 años.
La desinformación es la que tiene al fascista Cameron y al sionista Sarkozy a punto de enviar tropas a Libia. En contra de la resolución de la ONU.

La desinformación comienza en la ONU, un nido de corrupción igual a la Corte de Cuentas salvadoreña. En la ONU, ella misma una invención post guerra de la raza blanca nórdica dominante del mundo, se genera la desestabilización mundial, contrario a la misión de su creación.
¿Porqué Libia y no Yemen, Bahréin o Siria? La respuesta es obvia, Libia tiene petróleo, bajo en sulfuro, más chiche y barato de refinar, ¡el mejor del mundo!, petróleo libio usa Inglaterra, Francia y otros países nórdicos.

Desde que Reagan bombardeó Trípoli USA no usa petróleo libio, por eso la élite gringa no quiere ni puede gastar dólares en una aventura libia y le ha dejado a Inglaterra y Francia el mandado.
Europa y USA usaron a Gadafi por décadas, hasta que llegó el conflicto sobre el avión Pan Am… Aquí comenzó la primera gran desinformación porque ese avión se lo voló el Mossad con ayuda de la CIA, echándole la culpa a Libia para taparle el ojo al macho.

Toda la “prueba” que Gadafi se voló este avión radica en el testimonio de dos hermanos malteses a los cuales los gringos pagaron tres millones de dólares para que declararán así…. Todo esto no me lo invento yo, lo cuenta con lujo de detalles y evidencias El Guardián de Londres, pero la media mundial “libre mercado” lo ocultó, por supuesto, y al contrario, se mantiene enfatizando la paja que Gadafi se voló el avión repitiéndolo mil veces cada día.
Pero los líderes nórdicos sedientos de petróleo, que sabían Mossad y la CIA se volaron el avión en un conflicto entre ellos mismos, llegaron a un trato secreto con Gadafi…, nos olvidamos del rollo, le dijeron, y a cambio escupís dos mil millones para las familias de las víctimas, y concedes contratos petroleros a BP, Repsol, Shell, quienes a su vez invertirán billones en Libia y te soltamos a tu hombre con la paja que está a punto de morir… Gadafi, que recién pagó un millón a Beyoncé por una hora de actuación en su tienda de campaña, les dijo: “trato hecho y nunca deshecho hasta la muerte amén”.

Luego llegó a Libia la fiebre de revolución mediterránea que vive el mundo árabe…, pero aquí la onda fue más rara. En Libia no hubo revolución pacífica, como Túnez y Egipto, Libia comenzó con bombas y balas desde el comienzo.
Lo más extraño es que después de más de un mes, y la prensa mundial diciéndonos día a día que “todo” el pueblo se ha sublevado y odia a Gadafi, que Gadafi es loco, orate, pelado de los cables, que nadie lo apoya excepto “ciertos países sudamericanos”, que con la resolución de la ONU va a caer…

Después de un mes es obvio que la prensa mundial "libre mercado" me ha pajeado pues Gadafi en vez de ser debilitado es más hombre fuerte que nunca y los susodichos rebeldes, además que sólo por los aviones “cruzados” sobreviven, no pueden ganar porque no tienen el apoyo de las mayorías, como Túnez y Egipto...  Son una insuficiente minoría.
Cameron y Sarkozy han mostrado su debilidad al anunciar, que como hizo John F. Kennedy en Vietnam 1961, George Bush padre en 1991, Ronald Reagan en El Salvador 1981…, enviarán  “consejeros militares” a Bengazi, nido de la rebelión libia, valiéndoles verga que la resolución de la ONU no sanciona ese paso.

Si la oposición interna de los “cruzados” no para este move, en un mes Francia e Inglaterra enviarán tropas.
Los rusos y los chinos debían quedarse callados porque ellos apuñalaron a Libia en la ONU... para su conveniencia político económica, por supuesto.

China y Rusia saben que Gran Bretaña y los galos podrían empantanarse en Libia como USA en Vietnam, Iraq, Afganistán… en una larga invasión “cruzada” serán aún más odiados por los pueblos árabes que desconfían de las invasiones “cruzadas”… y aprenderán, como los gringos ya aprendieron, y es su razón para no querer intervenir en Libia, que dichas aventuras es gastar mucha plata, plata que nunca vuelve.
Tamen
.

2 comentarios:

Hereje salvadoreño. dijo...

Tamen, y esto sin contar los cables de Wekeleaks que ayer aparecieron, en los que se revelan que uno de los principales líderes de los "rebeldes" es miembro antiguo del Al qaeda, que además es financiado por Inglaterra y la CIA.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo mismo de siempre, hay tan como que si son putas viendo por donde les sale mejor el asunto.
Ya hasta paja puede ser todo eso, por un lado gadafi ya tiene un vergo de tiempo de estar en el poder, por el otro los cheros de el no dicen ni pio.
Por el flanco derecho deciden tirarle bombas y todo vergon nadie dice nada. Para el tiempo que ha pasado ya se lo hubieran volado o ya le hubieran dado gas, pero mas parece una pelicula de las de arnold el terminator.
Ta mejor la politica del salvador, funes viaja en aviones privados, los diputados se van a ver el clasico a espana y a la majada que la muerda un chucho.
Por cierto agora juegan, haber cuantos muertos hay o heridos digamos para no quedar mordidos.

Publicar un comentario