miércoles, septiembre 08, 2010

Desde la Diáspora: Los Racistas Nos Llaman Perros.

“América es un país de libertades y oportunidades, a mi me repugna que estemos discutiendo sobre un sitio que ofrece ambas cosas….”

Así declaró anoche un texano raza blanca en una reunión ciudadana en la pequeña ciudad de Tomball, en las afueras de Houston, cuando el concejo de la ciudad se reunió para discutir propuestas del fascista Tea Party de prohibir los “sitios para contratar jornaleros”..., y también por prohibir que “ilegales” renten apartamentos, compren propiedades, posean negocios, y forzar el inglés como lenguaje oficial de la ciudad.

Lo ocurrido en Tomball anoche está ocurriendo en todo el Bible Belt (cinturón bíblico), estados sureños “cristianos” donde nació el Klu Klux Klan, Minute Man, y hoy el Tea Party Movement.

Todos estos “movimientos ciudadanos” son 90% raza blanca, como quedó demostrado en la última marcha que hicieron en Washington hace dos semanas. Es una extremista reacción ante lo inexorable e inminente: ellos dejarán pronto de ser mayoría y en lugar de aceptarnos nos rechazan, intimidan y aterrorizan.

Pero para que un “movimiento ciudadano” prospere necesita plata, mucha plata, entonces ¿quién son los masuchos en estos movimientos? De acuerdo al New York Times, tocante al Tea Party, son tres extremistas multimillonarios sionistas los que bankrolling y manejan el hilo de los eventos en las tinieblas: Rupert Murdoch y los hermanos David y Charles Koch.

Los súper ricos son los que están financiando estos movimientos racistas y empujando porque el partido fascista republicano recupere el senado y el congreso en noviembre próximo. Estos tres billonarios sionistas son, como dice el artículo “la mano invisible” del Tea party .

Pero volviendo a la pequeña ciudad de Tomball, apenas 10 minutos de mi casa. Allí viven cerca de 10 mil terrícolas, 87% raza blanca y 12% hispanos, 1% son negros. Uno de estos 87% mayoría, miembro del Tea Party presente en la reunión de anoche, durante su intervención, dijo que los “illegals are like dogs…”, Y luego alegan que no son racistas.

Esa diatriba completamente racista y fascista del miembro del Tea Party hizo que un pastor hispano de apellido Navarro -como dice la noticia- refutara la connotación racista diciendo "These people are people , they are not dogs…,".

Pero al final de la reunión parece que prevaleció la razón cuando el consejo de la ciudad, por mayoría, rechazó las propuestas racistas del Tea Party Movement.

¿Y por qué estos racistas la han agarrado contra nosotros los hispanos? Me preguntó don Felipe, un vecino mexicano, yo le dije que esto no es nada nuevo, siempre que la economía gringa fracasa ha habido repuntes racistas contra los latinos, pero yo creo que ahora el problema es el 54 % incremento en el número de hispanos que votaron en las últimas elecciones 2009 y se espera llegue al 65% este año, y 68% de ellos votaron por Obama!…, además que 71% de hispanos nos oponemos a la ley racista de Arizona.

Ahora el partido fascista republicano quiere acortar esos números cambiando la enmienda a la constitución gringa que declara que todo terrícola nacido en suelo gringo es ciudadano gringolandés… pero esto son golpes de ahogado de la derecha fascista, y quién sabe, quizás reciban una sorpresa en noviembre.

Hubo una vez en un comentario a un posteo que compartí, el anónimo dijo que está predestinado que USA se convertirá en un estado fascista antes de su caída, estoy de acuerdo y estoy seguro que eso ocurrirá no solo en gringolandia, sino también en toda Europa, cuando la raza nórdica, sin prisa pero sin pausa, pierda el dominio mundial que ha sostenido desde 1492.... entonces de ser primero se convertirán en los últimos.

Tamen
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacos, conke les dicen perros en su mismo pais, ahora un racista saber cuantos nombres no les pondran a los immigrates.
Un solo despije el que se tienen, los chinos siartan perro, los musulmanes no comen cuche , la latinada le dice perras a las mujeres, que les va andar ofendiendo de que les digan perros.
Ta pelada la mara, pero en estos tiempos ta dificil que quieran cambiar a USA, hay un monton de nnegritos casados con cheles, latinas casadas con chelitos, negritos en es una sola mescolanza la que hay.
Los gringos ya se jodieron, si la mayoria dentro de poco sera latina, asi que asaber como iran a hacer.

Anónimo dijo...

y quien dice que los latinos no podemos eficientemente manejar a EEUU? seria auto derrotista y auto inferior pensar que no podemos manejar a EEUU

Publicar un comentario