martes, septiembre 21, 2010

Desde La Diáspora: Aquelarre en la O.N.U.

En estos momentos está sucediendo una de esas reuniones de presidentes, reyezuelos, dictadores, criminales de guerra, terroristas, fraudulentos líderes lacayos…, es todo un aquelarre que anualmente hacen en la sede de la ONU, en Nueva York.

El tema principal en esta ocasión es la “pobreza mundial”.

Se sube al pódium un presidente, reyezuelo, criminal de guerra, terrorista, dictador, o un líder lacayo, y habla, digamos, 1-2 horas, recibe aplausos, pasa a un pequeño auditórium donde escogidos periodistas (no cualquier maje) le hacen más preguntas…, terminado ésto el presidente, reyezuelo, criminal de guerra, terrorista, dictador, líder lacayo se retira a su suite de 300-1000 vergas la noche donde despúes de echarse los vergazos, se pega una buena hartada, algunos meten un culo, y luego duermen como angelitos en su cama foam-plex de temperatura-controlada.

No soy un “experto” sobre estos volados como los que, debido a estos aquelarres, salen como las chicharras en Semana Santa dando "expertos análisis", sino sólo soy un terrícola que voy a internet a buscar lo que dicen sobre este volado y uso mi blog para opinar sobre ello.

El tópico es “pobreza” y yo me quito un huevo si uno sólo de estos presidentes, reyezuelos, dictadores, criminales de guerra, terroristas, fraudulentos lacayos…, que hoy discuten sobre ello, alguna vez se fue a la escuela a pata con el estómago vacío.

Los gringos acaban de publicar que uno de cada siete viviendo en gringolandia viven bajo el umbral de pobreza el cual es 10 mil dólares al año.

Y este es el paraíso del capitalismo, libre empresa, propiedad privada, “freedom and liberty”…, o sea de 305 millones de gente viviendo hoy en USA, casi 50 millones (14%) viven en completa pobreza mientras que, en el otro extremo, según el IRS, 4.9 millones (3.2%) fuera de 305 millones, ganan más de 250 mil vergas al año. y 200 mil familias ganan más de un millón al año..., por eso los gringos en el aquelarre de hoy están calladitos y es porque tienen una disparidad que aterra.

Sale al brinco el sionifascista Sarkozy de Francia anunciando que “colaborará” para que se cumplan los “objetivos del milenio” sobre la pobreza, mientras expulsa en masa a los gitanos y otras minorías tal como sus hermanos de sangre e ideología hacen en el estado terrorista de Israel con el pueblo palestino.

El mismo día que el hipócrita Sarkozy anuncia su “guerra” contra la pobreza, se lee la noticia que la empresa francesa Areva, ha explotado el Uranio por décadas en el desértico país africano de Níger, y lo hace por sobornar dictadores que mantienen la mitad de la población muriéndose de hambre…

¡Qué viva el capitalismo global!

Y es que a la raza blanca dominante le pela la verga los no blancos, y si son negros peor, porque para que Europa y USA posean el estándar de vida que llevan se requiere de decenas de Níger.

Lo que hacen en Níger, Malí, y Argelia los franceses hoy, es lo mismito que hicieron los españoles y nórdicos para dilapidar los recursos naturales de la América Latina, y entronar de los suyos en posiciones de privilegios para luego empobrecer, embrutecer y mantener enfermos a las mayorías latinoamericanas y así mantener estos privilegios… hasta que llegó Hugo Chávez Frías.

Pero lo más extraño de todo el despelote del aquelarre del milenio y la pobreza es que no dan cifras de ningún país dentro del Socialismo Siglo XXI, las noticias no dicen nada de Venezuela, de Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua… y he trotado cibernéticamente buscando noticias sobre estos países, pero sólo someramente hablan de ellos… y es porque todos ellos lo están haciendo mejor que los que siguen el fracasado modelo neoliberal capitalista y los medios de información dominados por los extranjeros nunca divulgarán ésto.

Venezuela, por ejemplo, ha reducido la pobreza en 11 años de Hugo Chávez en 23%, el país más exitoso de la región y no lo digo yo, sino CEPAL y el Banco Mundial, dos entidades del imperio.

“El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que su país avanza en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio gracias al fin de su sometimiento al Fondo Monetario Internacional”. Esa es la clave, y Evo Morales, un amerindio, lo ha demostrado con hechos y cifras que se hallan por doquier en internet donde se muestra el avance económico boliviano.

Privilegios y raza… el principal clavo en el mundo para superar la pobreza.

Tamen
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita foto tenes ahi arriba viejito culeco! y quiuvo nuas metido la caregato?

Anónimo dijo...

TA VERGON.... PERO LOS ARENOSOS TE VAN A MANDAR A CUBA O VENEZUELA

Publicar un comentario