jueves, octubre 08, 2009

Sánchez Cerén Ajolota El Chiquero

El Diario de Hoy está haciendo un enorme despelote por el discurso del Vicepresidente Sánchez Cerén en la manifestación pro Mel Zelaya.

Yo le llamaría el segundo Plan de Iguala porque el loco quiquito, como el puñado de privilegiados que menciona en este artículo que ya lleva dos días en ese pasquín, todos los que menciona el artículo acaban de celebrar la pajera “independencia”, pero cuando viene a tocar al responsable que nos tiene como estamos, no sólo en el terruño, sino en toda Latinoamérica, saltan en su defensa porque gracias a la élite gringa todos estos mencionados en el artículo están llenos de privilegios debido al status quo en que USA nos tiene sumergidos.

Los peninsulares y criollos que en 1821 hicieron la “independencia” para ellos mismos en Centroamérica, se unieron inmediatamente al Plan de Iguala de Agustín Iturbide porque no querían cortar los lazos con España, pues tenían miedo de ser muy “independientes”, ellos sabían, como ahora saben también estos privilegiados, que sólo son una paupérrima minoría que nada podrían hacer si las mayorías decidieran acabar con la farsa de la “independencia”.

Me gustaría que el loco quiquito y todos eso privilegiados, analistas chafas, y lacayos mencionados en el articulo vinieran y hablaran con el Sheriff del condado de Maricopa en Arizona, o con Tancredo de Colorado, o Glenn Beck, Limbaugh. Que vengan y sientan que es ser emigrado salvadoreño e hispano viviendo en gringolandia. Vengan y sientan lo que nosotros hemos sentido, sufrido y superado… yo personalmente no necesito defensores de la calaña del camaleón Guardado, o del criminal de guerra Almendáriz, ni mucho menos del escuadronero Mena Lagos

Estos hipócritas dicen que las palabras de Sánchez Cerén “pone en peligro el TPS”… Puta! ya se acabaron las elecciones y siguen imponiendo miedo con esta paja. Pensé que quedó claro que la élite gringa dan el TPS no por caridad, sino por necesidad, ellos necesitan mano de obra y servidumbre barata para mantener a su mayoría blanca viviendo con alto estándar de vida, lo mismo hacen los españoles, los alemanes, Francia, Inglaterra… gritarán y patearán pero bajo de agua crean leyes para que estos indocumentados sigan laborando con poca paga y en deprimentes circunstancias…. Así ha sido desde el imperio persa.

Mayores verdades les ha gritado el presidente Ortega y los nicas siempre tienen el TPS.

La privilegiada y reconocida dama arenera dice “pone en peligro el trato a nuestros millones” como si los salvadoreños ya tuviéramos trato privilegiado en gringolandia… que pare esta vieja de almidón de ir sólo a Orlando, key West, o Key Largo, cuando venga a USA que vaya a ver cómo viven y tratan a los salvadoreños en Georgia, Phoenix, Dallas, en donde ya ni donde vivir les quieren rentar si no son “residentes legales” pues ni el TPS aceptan en varios condados de Texas.

El otro “analista” escuadronero menciona que “los que viven en Estados Unidos se sienten vinculados e identificados” y tiene razón, hay muchos que no hacen sólo eso sino más, se creen gringos y le ponen el dedo a sus mismos “ex” hermanos con inmigración… y de esos malinches salvadoreños la yunais está que retoza… pero personalmente yo no me siento ni vinculado ni identificados porque yo sigo siendo salvadoreño, si estoy aquí es porque esta élite me robó mi futuro, y pienso que el gran grueso de los dos millones que el escuadronero “analista” menciona están aquí, lejos de los suyos, no por su gusto, sino por los desastrosos 20 años de Arena con apoyo total de la élite gringa… o ya se olvidó como ganaron en el 2004?.

Y la muestra de patriotismo del Vicepresidente Sánchez Céren fue sólo un mojón de lo que vendrá después.

Tamen
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

very post

Yuma
diacachimba your post
seguis quejandoos de your future

Yuma
explica cual era el futuro que te robaron los otros yumas

como fue que te robaron tu futuro
estabas dormidito o como
o te lo robaron en el metro
llevabas el futuro en una maleta

supongo que pusiste la denuncia en la eatacion de police

Yuma
saludos de este otro Yuma

Publicar un comentario