lunes, octubre 26, 2009

Desde La Diáspora: La Comisión Goldstone

La “comunidad internacional”, a.k.a., la mafiosa élite dominante del planeta, se encuentra en un indeseable dilema, la entidad que a huevos han impuesto se halla indiciada por una comisión que ellos mismos nombraron y que entregó un reporte que ellos no esperaban… me refiero al hoy popular “Comisión Goldstone”.

Veamos: La ONU, a raíz de la masacre de palestinos por la entidad sionista en Gaza el pasado diciembre y sobre la cual yo escribí aquí, una masacre tan horripilante y difícil de tapar que creó una oleada de airadas protestas entre los dominados del mundo. Entonces, para taparle el ojo al macho, la “comunidad internacional”, o sea la élite gringa y europea, nombran una Comisión para investigar la masacre.

La cagada comienza cuando nombran de presidente de la Comisión a un sionista “moderado”: el "sudafricano" Richard Goldstone. Sería como nombrar a Pavón Plummer para que decida si la isla Conejo en el golfo de Fonseca pertenece a El Salvador o a Honduras.

Esta mañita de nombrar sionistas por la “comunidad internacional” para que intermedie en conflictos que envuelven la misma entidad sionista ya es chapupa. El actual alto negociador de los gringos en el medio oriente, por ejemplo, es el sionista Jeffrey D. Feltman, antes fue Dennis Ross, y más antes Richard Haas… todos sionistas miembros activos de AIPAC, o sea El Lobby, lo mismo hacen los europeos cuando viene a nombrar sus representantes al Medio Oriente.

La administración de Obama, como ha sido todas las administraciones gringas desde la Segunda Guerra Mundial están infestadas de sionistas, sus más altos dos consejeros, por ejemplo, o sea, Rahm Emmanuel y David Axelrod son consumados sionistas… hasta los mismos medios sionistas se vanaglorian de esto y ya no lo ocultan como antes.

El volado es que al “sudafricano” Richard Goldstone le pasó lo que le ha pasado a muchos areneros: la evidencia es tan gruesa que causa repulsión, y no se podía ocultar con un dedo. El mismo Goldstone le expresó a su hermano de raza Larry King de CNN por televisión “Some of the killing...was certainly intentional. There was no mistake in bombing factories. The Israeli intelligence has very precise information…”

Goldstone, un sionista él mismo, no podía ocultar la evidencia pues además que la evidencia era tan elocuente también él no estaba sólo, habían otros “goims” en esa comisión. La comisión comprobó que los criminales sionistas usaron a niños, mujeres y ancianos palestinos como escudos humanos, hallaron contundentes pruebas que usaron fósforo blanco sobre la población civil, evidenciaron que civiles fueron masacrados sólo por el hecho de estar en medio del avance de la soldadesca del estado terrorista, o porque iban huyendo.... todo esto está en el reporte de casi 600 páginas.

La entidad terrorista argumenta que los palestinos escondían armas cercas de los centros civiles, la comisión en su reporte estatiza y enfatiza que no hallaron ninguna evidencia de esta acusación… esto dejo sin armas a los líderes sionistas.

La paja de que los palestinos son “terroristas” se les acabó… eso lo ha demostrado lo que pasó en Chicago esta semana que pasó, ¡algo inaudito!, el ex ministro que autorizó la masacre de diciembre, y hoy criminal de guerra Olmert, llegó a la Universidad de Chicago pero fue abucheado y llamado criminal en toda su presentación.. esta es obra de internet porque al pueblo anglosajón los medios de información en manos sionistas le ocultan los hechos.

Pero si la fe mueve montañas, el dinero mueve cordilleras, a los palestinos les fue impuesto por la “comunidad internacional” un títere llamado Mammoud Abbas, quien es señalado por los mismos palestinos de haber envenenado a Arafat en confabulación con líderes sionistas, un individuo que es “presidente” palestino aunque su mandato terminó el pasado enero y nadie lo ha reelegido, pues este tipo es el que ha salido más mal parado en todo este despelote al ponerse al descubierto que no está al servicio de su pueblo sino que es un traidor infiltrado. No importa para nada que Hamas haya sido limpiamente elegido, la “democracia” no está supuesta a elegir gente sin el dedazo de la “comunidad internacional”.

El terrorista primer ministro de la entidad sionista sencillamente ordenó a la “comunidad internacional” cambiar las leyes de la guerras para que se valga las masacres y el terror contra los palestinos.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario