10/21/2009

Los Villalobos de Arena

Desde gringolandia yo me pregunto si el despelote en Arena es legítimo o sólo la paja para despistar. Y como hoy cualquiera es analista, yo analizo y me digo que si estos areneros “rebeldes” son “comprados” como lo aciertan los plumíferos y hasta el ruco pariente del golpista hondureño, entonces en el FMNL debe haber multimillonariazos tipo Bill Gates que yo no sabía.

Y conjeturo lo de arriba porque se pueden comprar 2,3 diputados como lo ha hecho Arena con los diputados del FMNL en los últimos 10 años, pero, comprar 12 de un ave, ¡puta! allí se necesita una buena faja de dólares que solo los narcos, o los millonarios evasores de impuestos que en mi tierra llaman “empresarios”, podrían tener y disponer.

Personalmente no creo que el FMLN tenga la feria para comprar miembros y diputados areneros (hoy son casi 20) a menos que estos sean diputados muertos de hambre y se vendan por un alpiste, lo que no sería raro, pero un Gallegos, o un Ahues…, veamos, estos diputados ganan cuatro mil chuyas y pico mensual de base, a esto se suma viáticos, carros, gasolina, gastos de representación…, más los hueveyos por supuesto. Yo calculo, y soy maleta para estos volados, que un diputado arenero hace entre 60-80 mil vergas al año y pecando de caer corto, lo cual no es chiche decidir perderlo por un pijazito de chirilicas del FMLN.

Sigo en mi pelazón de analista y deduzco que si el chele Torres pedía medio millón de dólares por limpiar las telarañas del diputado Silva, un diputado como Gallegos bien podía exigir lo mismo o más para venderse al FMLN, esto multiplicado 12 veces sería un recontratalegazo de chirilicas que ni aún el “padrino” Salume podría afrontar sin quedarse chuñas… pero al revés si sería posible, o sea, Arena sí tiene este vergo de ladrones, digo empresarios, con el vergo de pisto, pero aún estos, en 18 años, sólo han podido comprar a lo más 10 diputados izquierdistas.

Mis fuentes (que verga es usar esta paja) me han dicho que el loco quiquito se ha visto con este problema tratando de escribir su próximo pajatorial y para solucionarlo ha decidido que Hugo Chávez y ALBA Petróleos aportaron el vergo de pisto para comprar estos 20 y pico de areneros.

El volado es que en la derecha nadie le da autenticidad a la disidencia de estos diputados. Para ellos es imposible que 12 tipos que han sido títeres y lacayos de la “cúpula” por tanto años, ¡de repente! se dieron cuenta que eran usados y cholereados por un grupúsculo de evasores de impuestos que se niega a compartir del hueso porque nunca los van a considerar de los suyos, y como la Bella Durmiente estos rebeldes han despertado.

Para la caterva de mafiosos extranjeros que domina Arena bajo el nombre de “cúpula” se supone que estos diputados no deben pensar sino sólo obedecer… se supone que son imbéciles y no pueden recapacitar, analizar, y rebelarse por ellos mismos, por esto es, ellos deducirán, que Hugo Chávez tiene que haberlos comprado.

El extranjero Cristiani, que debe sus millones al descarado robo al erario público, tiene que estar afligido porque ha perdido la armazón de “caudillo” y de “presidente de la paz” que lo ha protegido hasta ahora, al quedar al descubierto quien sabe que saldrá a luz… pues además del asesinato a los jesuitas, el robo de los 5.9 millones al vender su banco, los fertilizantes donados de Japón, hay otras cositas más que no se dicen ni se chismean…

“Con la misma medida que midieses con ella misma te medirán… y con una cuarta más”.

Arena está padeciendo lo mismo que ellos han hecho con el FMNL (Villalobos, Guardado, los twin devils of deception, el tecoluqueño…

La diferencia es que Arena lo está sufriendo con una cuarta más.

Tamen
.