domingo, diciembre 28, 2008

El Holocausto Palestino

Y allí vamos de nuevo a masacrar y aterrorizar a la población ocupada de palestinos para que se dobleguen en su jaula y sean dóciles esclavos. Todo usando aviones, helicópteros, y municiones del dinero de mis impuestos, esto me hace un feo criminal de guerra responsable del Holocausto Palestino.

Luego viene el gobierno dominado por los Neocons sionistas del aborrecido Bush a decir que "es culpa de los ‘thugs’ palestinos", ¡increíble! el país ícono de la "libertad y democracia" celebra y define el impune genocidio como "autodefensa".

Y es que los gringos no tienen solvencia moral ya que ellos mismos le hicieron lo mismo a los 10.8 millones de indios que vivían en USA cuando llegaron en el siglo XVII: Los enjaularon en pequeñas porciones de tierras, y cuando los Sioux, Cheyenne, Apaches, Mohawks… y las miles de tribus protestaban, sencillamente los masacraron ¿Cuál es la población nativa que queda viviendo en los campos de concentración que los gringos bautizaron como reservaciones indias hoy en día?, de acuerdo al último censo sólo quedan 400,000 de pura cepa que hablan la lengua, siguen sus propias costumbres y viven en estos campos, los demás (cerca de 2 millones que los gringos dicen hay) son mezclados que ni la lengua hablan.

La excusa de los sionistas para estas masacres y robo de tierra de Palestina es la paja de la "profecía biblica" que ellos mismos escribieron, para los genocidas colonos gringos fue el "Destino Manifesto", otra falacia involucrando al "dios" que tanto estiran y escogen con golpes al pecho.

Cuando los sionistas levantaron los muros con mi dinero de los impuestos y enjaularon a los palestinos, la élite gringa dominada por los Neocons sionistas pensaron apoyar la moral de esa construcción levantando su propio muro en la frontera de México… nosotros los hispanos somos el equivalente Palestino en USA. Y para que no quedara ninguna duda sobre el propósito de la construcción nombraron al prominente Neocon sionista Michael Chertoff para dirigirla.

El hebreo sionista es la entidad más racista del mundo, aún más que los nazis a los cuales hoy imitan con creces, sino miren quienes son los que nos han atacado y atacan más a los hispanos en USA: Ira Melhman, hebreo sionista de California, fue el iniciador de la idea del muro y es el pionero de enviar terroristas hebreos nacidos en USA para servir en el ejército de Israel a través de "fundaciones humanitarias", como las de Nueva York y Miami, fundaciones que el sionista Madoff recientemente dejó en la calle. Los hebreos sionistas americanos han sido y son los más grandes terroristas asesinos del pueblo palestino, un ejemplo es Meir Kahane de Nueva York.

Tenemos también al recién fallecido Tom Lantos, congresista californiano y el impulsador de la ley para el muro en el congreso gringo dominado por el Lobby sionista, también está el ya nombrado Michael Chertoff, el jefe de "ice" o seguridad interna, antes Inmigración, un sionista anti hispano… y la lista es enorme.

Sólo basta leer el Talmud para conocer el racismo de estos tipos que a nosotros, los no-sionistas, o "habitantes de las naciones", ellos nos llaman "gentiles o goims", que en hebreo significa "impuro, inmundo, pestilente"… eso somos para ellos.

Y no hay que olvidar que Israel le regaló públicamente aviones a Arena y su Fuerza Armada, y los apoyadores de la élite arenera (como la familia Guirola) han sido participantes del Holocausto Palestino al contribuir con Israel en la construcción de aviones, que luego estos usan en la subyugación y masacre de palestinos.

Finalmente el estado terrorista de Israel ha costeado viajes a varios explotadores salvadoreños, y secretamente sobornado gobiernos areneros, por eso el nefasto Diario de Hoy del loco quiquito, LPG del Gran Duque, y TCS del hebreo Essersky, el oligarca de la media nuestra, son grandes apoyadores de Israel.

El gran problema en USA es que los medios masivos de información gringos están infestados de hebreos y es por eso que los gringos, "tan educados", están tan mal informados y pendejizados, y es por eso que matar 300 palestinos en un día para ellos es "obra de dios", y pongo la palabra "dios" en minúscula porque ese dios asesino al que los sionistas y "cristianos" rezan nunca será mi Dios, mi Dios es paz, amor, salvación, mi Dios no impone castigos que él sabe nunca podré resistir, mi Dios es misercordia y no tiene "pueblo escogido" o favoritos con licencia para matar a quien sea "goim"… mi Dios no manda a masacrar ancianos, mujeres y niños…, eso lo hace la maldad de los hombres.

Tamen

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un pensamiento tan radical, no es de extranar que la gente les tenga miedo de llegar al poder. Yo ya no quiero a ARENA y si estuviera en mi pais, votaria por el Frente, pero al leer lo que has escrito, me preocupa que haya mas gente que piense igual que vos y que tenga poder en mi pais. Creo en la Biblia y ver como la desprecias y desprestigias al decir lo de las "profecias biblicas que ellos mismos escribieron", es cosa que preocupa. Estas mal chamaco

Tamen dijo...

La religión es tan necesaria a la humanidad como el aúzucar para el cerebro humano, pero la biblia la han desprestigiado los fanáticos que usan la palabra "dios" para justificar genocidios y masacres, para escudar monstruocidades como las que estamos viendo, para explotar y humillar al débil, para justificar su ambición.

La biblia no es la panacea para mi, la he leído, como he leído el Corán, el Rig veda, el Popol Vuh... Creo en Mi Dios, pero mi Dios no es el asesino sanguinario que el Antiguo Testamento pregona, y considero a Jesucristo un gran profeta, pero en igual rango considero a mahoma, Buda, Confucio, Maní, Mitra. Krishna...
Yo no creo en el Cristo desfigurado que el pícaro Idumeo Saulo de Tarso, alias Simón el Mago se inventó.

No veo nada que tenga ver mis conceptos sobre este evento netamente político/religioso y las elecciones de El salvador.

Cuando separemos religión de la política es cuando nos acercaremos más a los preceptos que el Nazareno, Buda, Confucio, Krishna Mitra, y Maní legaron y hoy los hemos convertido en cuasi barro amoldándolos para nuestros más feos propósitos.

Gracias por tu comentario.

Abrazos!

Anónimo dijo...

ANONIMO, YO TAMBIEN CREO EN LA BIBLIA PERO LAS PROFECIAS SON SIMBOLICAS, VOS PENSAS QUE PARA CUMPLIRSE HAY QUE MATAR A MANSALVA A TANTO PALESTINO?, SI PENSAS ASI LE DAS LA RAZON A TAMEN, ESO HARIA A JEHOVA UN ASESINO, NO TOMES LA BIBLIA NI LA RELIGION TAN A PECHO, POR ESO ES QUE HAY TANTA MATANZA EN EL MUNDO POR PENSAR COMO VOS PENSAS.

Publicar un comentario