viernes, octubre 09, 2020

¡Vote The Asshole Out!


Quedan apenas 28 días para las elecciones gringas. Ya todo se ha dicho y queda poco bombshell por descubrir. Seis millones de gente ya votaron y más de 100 millones ya decidieron por quién votar.

Las encuestas valen pelones, eso se demostró en 2016, entonces dijeron las encuestas Hillary Clinton lideraba por 2.5% y perdió el famoso colegio electoral, aunque ganó el voto popular.

En guanacolandia hubiera ganado, pero en gringolandia perdió porque la gente no vota directamente para elegir su presidente sino por 538 delegados que son finalmente quienes escogen al mandatario a través del llamado colegio electoral.

Como en 2016, a mi me parece que Narciso, el planetarca del GOP, no quiere ganar... Pero esta vez se juega la Jules Rimet.

O gana y es libre cuatro años más. O pierde y va al bote con su familia por evasión de impuestos.

Es obvio que los votantes gringolandeses ya están cansados de este enfermo y sus insultos, aullidos, quejas sobre el sistema, la prensa "incómoda"..., y hasta de las mascarillas y restricciones debido al coronavirus.

Con esos exabruptos, caligulita ha alienado el voto de los retirados, los viejos y ancianos que sí votan en masa y siempre han votado por el partido republicano en grandes porcentajes. El coronavirus le encula atacar a los viejos y ancianos. Es un tópico sensible e importante para ellos. Ellos conforman el más alto porcentaje de los fallecidos debido al virus.

En vez de preocuparse por ellos, no asustar e insultar este segmento de votantes, Narciso hace lo contrario, usa a su god para agradecerle que lo infectó y "guiarlo" para en tres días "derrotar" el virus… Seguido dice en Tv en vivo a toda la nación:

"No teman al virus, no sean canelones, salgan a enfrentar el virus…"

Todo mundo esperaba que tomara cloroquina (¿lekeBu?)  o se inyectara Lysol, pero neles pasteles.

Como si un viejo retirado recibiendo $2,000-3,000 vergas mensuales de Seguro Social tiene para comprar el coctel de anticuerpos, más Remdesivir, más dexametasona…, más el repijo de médicos y especialistas.

Narciso insultó a este segmento poblacional.

Luego tenemos el bajero temperamento, intolerancia, blasfemia, falsedades, conducta, degustar de ser fiscalizado o criticado (¿lekeBu?)…, hizo más que obvio que Narciso era unfit para ser el planetarca gringo.

Su forma uncivilized valiéndole pelones todas las normas o leyes sagradas (¿lekeBu?) en la sociedad gringa lo cual asustó a los padres de familia, en especial las madres de familia de clase media y alta gringolandés, que utilizan la institución presidencial y al presidente mismo como ejemplo de integridad para sus hijos…Todo esto ha hecho que las mujeres suburbanitas se hayan vuelto en masa contra él…, y contra el partido republicano.

Narciso usa y abusa los mensajes en Twitter para insultar, profanar e incitar divisionismo y caos (¿lekebu?), pero no para infundir mensajes de expectación que avancen su causa política.

Durante el debate, hace una semana, los medios gringos calificaron al presidente totalmente fuera de control al interrumpir (¿lekeBu?) constantemente a Biden tanto como al moderador. Narciso mostró su falta de destemplanza, impaciencia, intolerancia…, lo cual, en vez de ayudarlo, lo hundió más en las encuestas.

Por supuesto que la mayoría de sus seguidores -como los terroristas en Michigan recién capturados por el FBI- aullarán que fue la pandemia, el hoax impeachment que fue maquinado por el swamp (¿los mismos de siempre?), las "ridículas" demandas por mujeres que años antes abusó, que fue injustamente atacado por the mainstream media, que fue Muller, Pelosi, AOC (Alejandra Ocasio Cortéz)…etc.

Dirán sus hard voters, como los terroristas de Michigan, que perdió debido a que todo el mundo estaba contra él, pero no debido a los errores, horrores y patología de él mismo.

Viviendo en el terruño llené y envié nota por email al FPCA (Federal Post Card Application) del condado de Harris en Houston, para reportar estoy viviendo en mi terruño y que no sé cuando voy a regresar a USA, solicitando una papeleta de votación overseas.

Me mandaron a pedir foto de mi licencia de manejar gringa y la firma. A finales de septiembre recibí por email la carta de votación con la instrucción que lo regresara, no por email, sino por correo ordinario, hasta el sobre envían.

Hasta aquí todo bien. El clavo fue cuando llegué al correo en San Salvador y me dicen que no están enviando documentos a USA, solo que sea carga comercial.

No le creí, ¡imposible!, pero llamé por teléfono a correos nacionales headquarter para verificar. Efectivamente el clerk estaba correcto, la mujer que me atendió me sugirió, sin  yo pedir, usara encomienda en vez, le explico de que se trata y que es ilegal, ella me sugiere vaya a la embajada y agregó:

-Ay! Es que ya nadie usa el correo para eso, para eso están los mensajes textos y los emails.

Eso me emputó y le digo que solo los mareros, clicas y ranflas usan mensajes texto por miedo a las escuchas telefónicas.

Y me colgó.

Como soy mal pensado pues pienso que lekeBu va a permitir salida de documentos por correo a USA hasta después de la votación gringa, para agradar a "su padre".

Todo lo que he escrito arriba sobre Narciso USA, se puede aplicar perfectamente sobre nuestro lekeBu aquí en el cantón El Salvador, y es porque lekeBu es la viva imagen de caligulita-Narciso-Donald J Trump, a quién el mismo llamó "su padre".

Mentiroso, blasfemo, narcisista (alguien que paga $13,900 mensuales del dinero de mi gente para que cuide su imagen deber estar enfermo), revanchista… Y un soberano ladrón

Por todo lo anterior me quito un huevo y la mitad del otro si mierdecimalmente lekeBu no se va a encontrar en la misma situación que "su padre" en el año 2024…

Si antes no le dan en la nuca con antejuicio, Arena/Fmln/PDC/CSJ, o sea the swamp.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario