lunes, julio 06, 2020

Desde Mi Tierra: Otra Carta De Amor Al Mismo Dude...



What´s up dude! Man! a lot of bull shit plus fangs going on right now, of course, you, dude, are completely involved.

La mera neta dude, soy asiduo leyendo elfaro.net.sv semana a semana desde 1999, pero cuando un día el mejor presidente que ha tenido mi terruño, a mi criterio, sacó unos documentos por tv, mostrando cómo Simán Zablah, propietario y director comercial de ese medio con una caterva de arrogantes extranjeros, como el español Sol Bang, presidente de CEL en esos días y tesorero del partido Arena (how convenient dude!), más otros, vendieron siniestramente el sub suelo salvadoreño a los italianos en los 90…

Yo entonces puse mala cara a ese medio que dirige Carlos Dada (emparentado con tu némesis Simán Dada como vos estás vinculado familiarmente a los Zablah) cuando comenzaron atacar a Mauricito el rojo… Pero siempre seguí leyendo elfaro.net.sv, porque goza de una reputación periodística internacional que ya vos querrías dude.

Sin embargo, antes que te quitaras el negro manto y yo descubríendo sos el Conde Drábuke barbudo, yo opinaba que El Faro, cuando opinaba sobre vos, no tenía solvencia moral para criticarte dude…

Pero aparte encubrir a su dueño en la venta posible del subsuelo de mi tierra (¡y hay chambres que con ese dinero fundó el medio!), mi opinión es que El Faro tiene los mejores periodistas investigativos de mi tierra.

Personalmente me llega el cipotón Carlos Martínez y sus sendos reportajes sobre las maras y hoy sobre tu clica-régimen más la gran mara de extranjeros que manejan tu gobierno-marketing con la gran plasta de troles cibernéticos que supuestamente maneja tu clica brozo Sanabria atacando a diestra y siniestra.

Nunca me imaginé dude, que en tu desesperación viendo cómo te despezaban tu corrupción con sendos reportajes investigativos en este medio y Carlos Martínez, apoyado por documentos, lugares, horas, minutos, segundos, y aún con llamadas telefónicas grabadas, que aparentemente despliega tu hueveyo dude, el cual hasta hoy llevas compilado casi un millón 500 mil chuyas ($1,500.000), y contando… vos, dude, respondas de una manera tan, pero tan bajera.

Sucks, dude!

En vez de salir de tu vampiresca tiniebla tuiteriana y enfrentar las acusaciones de este medio y otros, con documentos en mano, con honor, valor, honestidad… ¡Le sacas a El Faro la particular para defenderte!..., ¡Pero no negas, ni rechazas, ni condenas los cargos de corrupción!

Fuck that, dude!

El faro informa con pruebas que tu ministro Alabí Baba compra 1.5 millones de mascarillas sobre preciadas en $3 millones a un dude que negocia cerámica y porcelana en Miami y vos, dude, en lugar de refutar
aristocráticamente cual Conde Drábuke, esparcís chambre de mesón.

-Aló, queubo Lesca, qué ondas, mirá, este es el Conde Drábuke, dowg, ando buscando porcelana o cerámica para el piso del chanty que me dejó mi tata, ¿tenés en venta?
-Nombe, fijate se me acabó, pero tengo mascarillas chinas de las más vergonas.
-Vergón, vendéme 100 arrobas a sobreprecio porque necesito feria para las elecciones.

Carlos Martínez cuenta con lujo y superioridad de conocimiento sobre vos, cómo tu testaferro desde alcalde, el ministro, Mario Durán, en tu nombre, ya que no podes salir de día, logras mantener la tregua con las clicas mareras que pactaron con vos desde alcalde, para darle continuidad de Presidente, así ellos paren las matancingas, pero permitidos prosigan con la colecta de rentas y desapariciones… Y vos, dude, en vez de demandar a Carlos Martínez se retracte por fake news sobre tu ministro, le sacas la particular que empericado el reportero se quiso coger a "marta"… Qué bajero, ¡dude!

El Faro.net.sv reporta que tiene documentos que muestran tu director del Banco de Desarrollo BANDESAL, aprobó prestar a la hermana de la colocha, ex iguanodonte, la cual es tu voz, ojos y oído Comisionada Presidencial, la cantidad de $22 mil chuyas para abrir "una tiendita" en el Ministerio de Hacienda, a la vez el reportaje investigativo denuncia un nepotismo rampante de la colocha al tener tres hermanos más su esposo, ex iguanodonte también, trabajando en tu reinado narcisista draculesco.

Hasta Papa Chico Primero te ha denunciado por tu crudo nepotismo donde tus 5 hermanos "ad honoren" quién quita devengan casi lo mismo que tu $8 mil vergas mensuales "asesor antijurídico"... Síííí, el mismo abogánster que la fiscalía descubrió poseía el número de teléfono que vos usaste para hackear el pasquín del Gran Duque…, Sííííí, el mismito esposo de la hoy tu ministra de vivienda que en 2003 ambos fueron acusados de trata de blancas

Dude, dude, ¡qué firmitas tenés…!


Y vos en vez de salir a defender a tu voz-ojos-oídos, dejas a la pobechita colocha defenderse solitaSucks, dude…, entonces, siempre en las tinieblas, compras algún maje muerto de hambre de lapágina.com.sv para esparcir un chambre currunchunchero sobre Carlos Martinez y El Faro…

¿Esa es tu "nueva idea" para defenderte dude?

Mi tata decía aquel refrán "quién entre la mierda anda algo se le pega". Y ojalá esa cipotada milenio que ciegamente hoy te sigue, gracias a tu imagen y marketing made in Venezuela, no vaya salir con la moral hecha mierda cuando tu imagen se desplome dude, ellos son el futuro de mi nación y no se vale les hagas eso.

Mala onda a mi gente atávicamente siempre los han atontado los apellidos extranjeros como a los negros los paraliza de miedo la piel blanca.

El faro.net.sv te pescó con maletines negros, dude, esa no es Nueva Idea…, y no podes zafarte diciendo fueron tus subalternos, no vos…, la jodida, dude, es vos sos el palabrero de tu clica… El dude Truman en planetarcolandia de los 50 tenía el lema en su escritorio presidencial: the buck stop here, que en buen pipil sería "yo soy responsable de mi gobierno"…, or sort of that stuff, dude.

Pero mirá, dude, tené cuidado porque vos tenés, o El Faro te tiene, la cola bien pateada, hay chambres sobre vos que tu presente chambre might haunt u back, dude!

¿Te acordás que poseíste las discotecas Marios y CODE donde reportes dicen "se usaba y distribuía droga y licor a menores de edad" ¡Si hasta uno de tus "asesores antijurídicos" fue a la cárcel porque vos no fueras!... ¿Te acordás de las "bolsitas plásticas" que te etiquetó el alemán?…

Chucho no come chucho y si come no come mucho… 

¡Cuidado, dude, no vaya a salir otra "marta" contando que algo le pasó allí!

La idea de sobrevalorar precios de artículos que compra el estado para que la diferencia hueveada sirva de piggy bank de campaña política es más vieja que la orilla azul de la bacinica, dude. No es nueva idea.

La gran jodida, dude, es que este clavo musical, y otro mucho más grande que pronto saldrá, te perseguirá en tu carrera de aspirante a strongman.

Look dude, una cosa estoy 100% acuerdo con vos: sin salud no hay economía…, y yo te felicito por poner la salud encima de la economía pero ya no concuerdo con vos tocante a tu pajeraza razón de "la salud del pueblo"… That’s sucks, dude… Vos pones encima tu marketing político y tu ego primero que todo... No casaquiés.

Si tu corazón estuviera con la salud de mi gente vos no estarías pidiendo a España los gana-vergo-de-feria doctores españoles teniendo una buena cantidad de médicos mestizos guanacos sub-especialistas y virgüitos que están sin trabajo y con ganas de echar verga… Más peor, echaste a los médicos cubanos no porque ellos estaban haciendo mal su trabajo, sino porque lambisconeaste con eso a "tu padre" planetarca.

¿Por qué contratás veterinario y máster en "imagen", gente del terrorista español Leopoldo López, para manipular la curva de contagios y muerte y así engañar a mi gente?…

¿Se enojaba la trifecta mandamás virrey-Almagro-Uribe si no los contratabas?

¿Por qué pajeaste con "el hospital más grande y moderno del mundo" vaciando el Seguro Social donde hoy "tu gente" muere por falta de cama, espacio y equipo?…

¿Y la gran paja de las 400 ICU-camas listas pue?...

¿Y "el mejor hospital de Latinoamérica" con mil camas supuesto inaugurabas el weekend pasado?

¡Shiiiit! Disculpá, dude…, olvidada que lo dijiste en una cadena nacional que son solamente marketing-reality show

¡Dude! Mejor quedáte vendiendo "bolsitas plásticas" porque esta paja sólo los zombidejos te la compran con tanta muerte, contagio manipulación…, y un hospital "de lujo" con camas vacías y aparatos robados al ISSS que hasta $20 millones le bajaste "para insumos médicos".

Quizás en siete meses vas a tener que enfrentarte con Nancy Pelosi…, y Alexandra Ocasio-Cortéz con todo y su squad..., ¡Gnaw!..., y un nuevo virrey

Ready for that, dude?

A mi me gustaría dude que enfrentaras such a machoman a tus críticos y detractores... Enfrentá a "EDH, LPG, El Faro, Factum y las paginitas web nuevas de frente", con documentos probos, con convicción, demostrando que esos que hueviaron durante la "emergencia" cerca de $1,366.500 -and counting-, que estos medios reportan, es mentira, falsedad, paja!FAKE NEWS!..., pero no huyas a refugiarte en las tinieblas tuiterianas como siempre haces… Rendí recibos, documentos, o cualquier onda que demuestre que esos medios alegan es fake news… y aclarado todo eso después te podes empericar todo lo que querás.

Pero enfrentá, no te escondas, no deslegitimés, no minimices estos alegatos porque pueden perseguirte fatalmente in the future, dude.

Aprende de "tu padre" Narciso.

Trust me.

All of my love:

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario