miércoles, mayo 20, 2020

Narciso Da Conferencia De Prensa en Mi Terruño



El actual estado de cosas en mi tierra realmente es entretenido y peligroso, ver el espanto, impunidad, desacato entre los órganos estatales más la oligarquía criollo-extranjera que por vez primera interviniendo ficha vista en el aparente enfrentamiento constitucional.

Por un lado está el pequeño saltamontes que exactamente como "su padre" quiere hacer lo que solamente él dice. ¡Punto!..., y se limpia el chiquito con la constitución escrita en 1982 por malacates encabezados por Dabuisón.

La mejor jugaba de narcisito hasta hoy es aparentemente haber dividido la oligarquía en clica ANEP y "Clica de los 11", a quienes el "dictador" mismo ha llamado "financistas del status quo", "poder fáctico"..., 
entonces toma con ellos acuerdos ilegales, aparentemente dándoles voz y voto a la nueva clica de los 11.

Un año luz encima del pequeño saltamontes y los 12 oligarcas en esa reunión está el virrey, ¡Dios me guarde olvidar al virrey!, por seguir al pie de la letra sus directivas, ser dócil y obediente, buen siervo sunita, y revergo de buenos etcéteras..., el planetarca "regala" dos millones de dólares, de los cuales mi presidente se aliste a dar cuenta al pueblo cómo o en qué lo va a usar... ¡Dos millones!..., para el planetarca dos melones es como tirarle una golosina al chucho de la finca por ser buen canino.

El pequeño Saltamontes está tratando de imitar a "su padre. Después de la conferencia de prensa esta noche ya no hay duda. Narciso en USA es quien está despidiendo en el imperio a cualquiera le pongan encima para fiscalizar los dos trillones (en USA mil millones =1 billón, 1 trillón = mil billones), que le acaban de dar y los $3.75 trillones que pronto le darán…

El pequeño saltamontes, como "su padre", da señas no querer ser fiscalizado, a menos que domine al fiscalizador, razón por la cual quiere a la corrupta Cicies de la OEA como fiscalizadora. Como "su padre" se empeña en crear decretos inconstitucionales como es la ley de emergencias, usarla mientras dirime la CSJ, rapidol dilatar y rapidol gastar con la cherada, quizás con la familia... ¿O alguien se cree esa paja de tres hermanos trabajando de choto para el gobierno?... Es tan raro como vender mota sin ponerle.

¿Al agua quieren mojar?

Por el otro lado están los lame ducks 84 corruptos chuchos finqueros "padres de la patria", que saben bien carecen del más mínimo apoyo del pueblo, de las mayorías, o sea, este pueblo apoya hoy 80% al presidente. Los diputados saben bien que entre 60-80 de ellos quizás no estarán allí el próximo año y por mucho que tarareen, aúllen, o canten cual cenzontle no pueden hacer absolutamente nada ante el arrebato de poder por parte del "caudillo" y su ¡yes sir! ejército, bien armado… con el dedo en el gatillo y a cada rato la enseñan en tv.

Y la parte mucho más graciosa es la de los cinco chuchos finqueros de la Corte Constitucional que cual culispipianes no actúan express como con Funes/carenuegado ante el desplante del bully palestino, sino esperando que el patrón "poder fáctico" les diga qué hacer.

¡Ay mi pueblo, cuanto baje se comete en tu nombre!

Allá abajo, bien abajo, profundo abajo, quizás lindando con el infierno, está el pueblo que todos los políticos usan y se escudan para cometer toda clase de sinverguenzadas... Y quienes poco a poco están comenzando impacientarse, casi rozando aguantar hambre, y ya comenzaron colgando en puertas y ventanas miles de pañuelos blancos, señal que necesitan ayuda stat, quien quita luego emulen a los hambrientos pobretarios de Colombia, Bolivia, Ecuador y Chile.

¿Dude, y a este pueblo hambriento querés encerrar "totalmente" por 15 días?. That´s suck, dude. Tu consejero "internacional" de salud viviendo en Singapur te lo recomienda... Los chinos, coreanos, japoneses son  pueblos distintos, con razas homogéneas..., please dude, wake up, get smart, man!, sería como si el Primer Ministro de Singapur pidiera consejos del mejor epidemiólogo del terruño del gremio que detestas... Es un "adefesio" cultural... or sort of that stuff, dude.

El hijo de "su padre" en San Bartolo, dijo: "… pero primero será la salud del pueblo"…, ¡jajajajajaja!…, ese mismo pueblo que hoy hipócritamente usa a su antojo, es el mismo pueblo que él y su Primera Dama vieron, testificaron desde ring side cómo el planetarca torturaba separando los hijos de sus padres y denigrantemente los enjaulaba…, ellos dos, viendo por sí mismos, pero no dijeron ni pío.

Es ese mismo pueblo, dude, ca´mon!, que esparcido por el mundo clama día a día por tv, narrando su angustia, implorando por regresar a su tierra, and you, les rechazas ese derecho constitucional.

Es ese mismo pueblo que el planetarca te envía, sin pedirte permiso, cada semana y vos le abrís exclusivamente el aeropuerto para que lleguen infectados con coronavirus, dude, you gotto learn from Guatemala.

En fin buddy, es ese mismo pueblo, que emulando a "tu padre", mandas al encierro en esas ondas que llamas "centros de contención", siendo sólo centros de contagio…, y con tus mareros cruelmente "poniendo orden" en contra de ese mismo pueblo en que hoy te cobijas para hacer valer tu "sólo esto quiero. Punto.". Fuck dude, sos tal como "tu padre", y por ser con él tan efusivo, dócil y grácil, pues te premia con dos millones, dude, es mucho más que recibió el Iscariote.

Granted, de cada 10 de mi gente ocho te apoyan en estos momentos, en especial los impetuosos milenios, nuestro futuro…, pero cuidado no estés forjando tu propio destierro a Catar cuando se acabe la función del circo:


Mi gente no es la primera vez que se empila y patológicamente escoge equivocadamente un líder en su forever aspiración de ver el terruño progresar en toda área, tratar salir del hoyo del cual tanto oligarcas, como partidos políticos, como gañanes religiones, han sumido el terruño. No es sólo Fmln, Arena, instituciones, oligarcas, religiosos…, culpables de hallarnos en el despelote que estamos. Casi todo el desvergue es producto del corrompido status quo.

Yo mismo me equivoqué con la cúpula iguanodonte. Todos la regamos. Nadie entre mi gente es culpable... Pero si carenuegado hubiera actuado como hoy Cepillín, hace ratos le hubiera dado norte el "poder fáctico", pero el dude sigue siendo de los suyos... Beside, el dude tiene credenciales del virrey.

Cuando yo votaba Fmln, muchos imploraban por un golpe de estado. Cuando yo en mi blog impugnaba en contra de los 4 chuchos del apocalipsis, para mi, pilares culpables de estar en esta disyuntiva política, me acusaban de creer en pajaritos preñados.

El dear Leader lo está viviendo y él ha llamado a la Corte Constitucional cuidandero de "los financistas" y la sugar coated frase "poder fáctico", Hoy morbidamente usó de ejemplo a los hijos de los jueces para intimidarlos… Al poder fáctico Yo le llamo como mi Pequeño Larousse los define: oligarcas… Y estos, como Bukele, son casi todos españoles, anglosajones, árabes, que llegaron al terruño entre 1890-1925, como el musulmán mismo…. De salvadoreño sólo tienen un papel…. o una mierdécima.

Hoy fue claro que la clica Bukele Hnos y Cía, tiene rencillas personales con la familia oligarca Simán. Man! u shouldn´t  mix up this shit con los asuntos de estado. Sucks, dude!

¿Qué tal si Funes, carenuegado y la cúpula iguanodonte hubieran retado a los 4 chuchos del apocalipsis como la clica Bukele Hnos y compañía hoy hacen?... ¿Se hubiera molestado Poma, Murray Meza, Callejas, Kriete, y demás flora y fauna por apresurarse llegar a Casa Presidencial a buscar "acuerdo país" con la clica Funes/carenuegado/cúpula?

¿Por qué fueron personalmente esta vez?...

Fueron, opino yo, porque echarle a sus chuchos finqueros de la CSJ ya no furula con la clica Bukele-Hnos y Cía., son inmunes -al menos por el momento-, debido al apoyo popular que goza con las mayorías. Por mucho que lo demonizaron y trataron de detener su llegada a la presidencia, con él ya no trabaja esa vieja argucia de usar instituciones gubernamentales como la CSJ…, como tan, pero tan bien les funcionó desbaratando y demonizando los 10 años de Funes-carenuegado-cúpula.

Estos mismos pendejos son los que intentaron imponer a Quijano en 2014 con $25 millones y parte de ese dinero el alcalde marero se lo dio a las maras a cambio de votos. Don Tacua, quien al ver que San Miguel le daba el gane a la clica carenuegado/cúpula, imploró sollozando cual baby, ¡y en vivo por tv!, clamando al ejército y sus chupa-dinero generales para que dieran un golpe de estado.

¿De qué nos sirve el ejército sino para dar golpes de estado como el que intentó el dude el F9?… Es por esto, insisto, hay que desaparecer el ejército y sus $152 millones anuales de presupuesto, en vez, usar esta feria en educar y mejorar la salud del pueblo que hoy en masa apoya a su presidente... Tal como hizo Costa Rica en 1929… Pero el dear Leader no lo hará porque tiene otros planes con el army, por eso nombró a esta calamidad de Ministro de Defensa, quien es marino, y quiere compensar su ladina obediencia comprándole un buque.

¡Ay mi pueblo!, te digo, lo único diferente es la paja inventada que todo este chanchullo es "nuevas ideas"…, Estos pendejos sólo usan tu nombre para políticamente abusar a diestra y siniestra.

"Lo que comienza mal, raramente termina bien", decía mi tata.

Con el revergo de desempleo que vendrá, más la crisis económica, más los políticos dándose verga por quién se come el venado primero…

El Eterno quiera no terminemos más mal de lo que mi terruño se encuentra.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario