martes, octubre 06, 2020

Celebrando 12 Años: Desorden y Caos... Menos Pan, Más Circo.

Esto que sucede en USA quizás sea mierdecimalmente casi lo mismo que presenciaremos en el año 2023-24 en mi terruño.

¡Aquel que se exalta, será humillado!

El planetarca narcisista en gringolandia a lo mejor sea humillado en las elecciones a celebrarse el próximo 3 de noviembre.

El genocida de mi tierra Ronald Reagan derrotó a Walter Mondale en 1985 con el histórico 59% a 41%. El demócrata ex vice presi Mondale sólo ganó su estado de Minnesota.

Yo voté por Narciso USA en 2016, pero no porque creía que él "enaltecería" al imperio, sino porque sabía su mensaje racista, divisionista, iba ser el encule de la mayoritaria raza blanca de supremacistas, de los hipócritas evangélicos y de los seniors citizens que aún vivían soñando de los años mozos de los 50 y 60

Toda esta caterva eligió a esta criatura. Hoy el imperio va en decline… Por esto voté por este payaso.

"Las elecciones tienen consecuencias" dicen los gringolandeses y en el hervor de la frase es precisamente lo que estamos testificando: los "viejitos" lo están abandonando en masa, algunos evangélicos con calidad moral lo están desertando… Solo el racismo y los fanáticos religiosos siguen apoyándolo…, pero quizás no sea suficiente para reelegirlo.

Pero lo peor es el caos, desorden y falta de liderazgo en el imperio en tiempos de pandemia. Europa ya no secunda al imperio en sus estúpidos bloqueos económicos…, y en la ONU ya perdió varios votos…

y peor aún, míster dólar sigue debilitándose y cayendo en picada.

Aún no ha sucedido, pero en 28 días quizás se cumpla la profecía que Barack Hussein Obama hizo durante la convención demócrata en 2016:

¿Qué dice de tu partido (republicano) que este sea tu abanderado?

El partido racista republicano está en serios aprietos. Todas las encuestas indican que perderán entre 4-10 senadores y pierden la mayoría actual que tienen. Ellos amarraron su suerte política a esa del narcisista patológico.

Pero lo peor para este narcisista no será si pierde las elecciones, después de todo él no esperaba ganar en 2016, su temor es terminar arruinado financieramente y acabar en la cárcel…, arrastrando toda su corrupta familia y lacayos políticos como el fiscal general William Barr.

Las vidas paralelas siguen sucediendo.

En mi terruño el ladrón de Bagdad está sembrando, como su padre Narciso, caos y desorden civil como institucional. El cree, como creyó su padre, que su ranfla lekeBu lo tiene todo calculado… Pronto veremos de quien son las mulas.

No quiere pagar el sueldo a los diputados y trabajadores de la AL porque es revanchismo y coerción. El FODES es otro pastel con calculaciones dobles. Sucede que este chupasangre y su familia esperan crear caos y desorden, tal como está sucediendo, así subirá la curva del COVID que ellos tanto ansían, a la vez toman revancha porque los alcaldes son "culpables" de haber bajado y casi aplanado la curva del COVID que le permitió robar cerca de 3-4 BILLONES.

Eventualmente este exaltado narcisito hijodesu… padre… también será humillado.

Stay tune!

Tamen


La semana pasada durante la Convención del Partido Demócrata, el presidente Barack Hussein Obama emplazaba al Partido Republicano en su discurso televisado por todas las cadenas en toda gringolandia diciendo "What does it say about your party that this is your standard-bearer?"....

¿Qué dice sobre tu partido que este sea tu abanderado?

Esa pregunta de reconocida respuesta que hace Obama se la han planteado muchos pueblos del mundo sobre una gran cantidad de líderes en la Historia terrícola.

El ciudadano del Imperio Romano se preguntaba hoy exactamente hace alrededor de dos mil años ¿cómo fue que Calígula llegó a ser su emperador?

Y muchos entre mi gente en El Salvador le preguntan al Partido Arena sobre su abanderado asesino patológico.

Pero Donald Trump no es político, ni derechista, ni conservador, ni inteligente... Trump es tan sólo un astuto buitre capitalista que está usando la política para sus fines financieros personales.

Trump no es parte del estamento político, peor aún, las señas son que a Donald Trump le pela el eje la política y los políticos... Pero hay un segmento intolerante anglosajón que le gusta porque Trump dice lo que ellos dirían si tuvieran plataforma... y los protegiera el ser famoso como su standard-bearer.

Desde que se lanzó de candidato por el partido derechista , Trump se ha burlado del discapacitado, atacado la mujer, denigrado la religión musulmana, insultado a los "mexicans" por decir latino.., todas suicidio político para cualquier político... pero Donald Trump no es político y por eso las ha sobrevivido todas.

La teoría que Trump públicamente se fortalece cuando se da verga con críticos y oponentes con machete desenvainado se demostró cuando candidato entre 20 aspirantes republicanos.... pero casi todos sus críticos y oponentes fueron políticos de carrera, o parte influyente del establishment...

... Pero Donald Trump hoy está en vergoloteo con unos padres musulmanes cuyo hijo murió en acción y condecorado póstumamente.

Los padres musulmanes, hoy US citizens,  hablaron durante la Convención Demócrata y acusaron a Trump de ser "ignorante de la Constitución", Trump, débil a la crítica, respondió acusando y burlándose, como siempre ha hecho..., pero esta vez lleva las de perder... y es porque esta madre y padre además que no son políticos como él, tampoco son cualquier musulmán... son Gold Star Family.

La casta castrense son altamente respetados en la sociedad gringolandesa, más aún, los militares son venerados, y los soldados muertos en acción lo son también, pero más son sus sobrevivientes familias a las cuales desde la Primera Guerra Mundial se les llama goldstar familiesson como alguien escribió "familias sagradas"... Con una de estas familias es que Trump se ha estado dando verga desde la Convención Demócrata.

El clavo es que Donald Trump no tiene solvencia moral para hablar de guerra ni atacar a familias con hijos caídos en la guerra... Ni Trump ni sus hijos han estadojamás en una guerra.

Donald Trump es un chikenhawk, o sea, le gusta hablar de guerras, amenaza con ataques nucleares como si estuviera jugando video game..., pero que otros se den verga y mueran tal como las guerras de Bush... porque Donald Trump jamás ha estado en una guerra..., es un chikenhawk o gavilán-gallina.

La alta clase social de su generación usaron la influencia de papi o mami para conseguir no ir a la guerra de Vietnam.

Trump logró que su médico le hiciera el diagnóstico de bone spurs en el talón del pie para aplazar ser reclutado..., como ya había terminado high school necesitaba una excusa médica para seguir gozando el aplazamiento de ser reclutado e ir a darse verga a Vietnam.

Tanto Trump como Bill ClintonGeorge Bush y muchos más, usaron estas chafas condiciones de salud para aplazar ser reclutados e ir a la guerra.... como este trío hay centenas de gavilanes-gallinas en la farándula política gringa... ¡y son los más guerreristas y amantes de las armas!

En esta ocasión, en el dime que te diré con la familia de origen pakistaní, lo más probable es que Trump comience a bajar del pináculo que ha alcanzado demonizando political correctness(corrección o rectitud política)... su manejo en la discusión lo ha desnudado como un vulgar indecente cualquiera.

Y de nuevo, es que Trump no es político, el abanderado republicano es solo un pinche bully capitalista metido en política... igual a la centena de vivianes y gañanes corruptos que tenemos en nuestro ambiente político subdesarrollado en mi terruño.

Como a Trump, durante la Convención Republicana, Patricia Smith, madre de uno de los cuatro asesinados en la embajada gringa en Libia cuando Clinton era Secretaria de estado, esta madre habló acusando y haciendo responsable a Hillary Clinton de la muerte de su hijo..., ya lo había hecho por Tv decenas de veces antes... Pero cuando le pidieron respuesta a Hillary Clinton de estos señalamientos, la  standard-bearer demócrata respondió así:

Así contesta un político.

Hillary podría ser una despreciable candidata y será pésima presidenta si elegida, dominada por los mismos neocon sionistas que jodieron a Bush..., y si gana será de un tan sólo término, pienso yo..., pero Hillary Clinton es y ha sido política desde su high school.

Y si cada oveja con su pareja, Trump, políticamente, es ampliamente superado por Clinton.

Sería interesante vivir para ver como este patán buitre capitalista se desempeñaría como líder del imperio.

Quizás como el emperador Calígula sea "buen" emperador por los primeros seis meses, quizás como Calígula luego se quite la máscara y se vuelva, como Calígula, "cruel, sadista, extravagante, y pervertido sexual".

Tamen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario