1/17/2018

Desde Mi Diáspora: La Mente Quinimundista De Un Shitholero.

"El mensajero vale la pura verga pero el mensaje es correcto"...., me dijo mi viejo en los 80s después que se supo las declaraciones de un político japonés sobre el futuro de USA debido al auge demográfico de sus minorías. Quizás eso mismo diría mi tata hoy después que Caligulita tildó de país de mierda a mi tierra y otras naciones raza negra sobre el eterno tema de inmigración.

El patrioterismo de mentol ha henchido a los saca pechos como el Pájaro Picón Picón hizo con la generación anterior a la mía en 1969.... Ese era entonces el objetivo de las familias mandamases en 1969 que manejaban el hilo político de los eventos y sigue siendo el mismo objetivo de los mismos mandamases en mi terruño en 2018..., o sea, apendejarnos con burdo patrioterismo contra el mensajero supremacista blanco para tenernos chinchineados y entretenidos... y así evitar profundizar en el mensaje.

La "simia en tacones altos", la más alta intelectual que ha vivido en esa otrora respetada mansión blanca -hoy guarida de fascistas, terroristas sionistas, supremacistas blancos, ratas,ratones, y cucarachas-..., hace dos años decía "nuestro lema es, cuando ellos caen bajo, nosotros apuntamos alto".

Mi tata también predijo "Latinoamérica emergerá mientras USA decline", la razón de mi tata para decir eso creo es porque la élite política imperial gringolandesa es la que, desde comienzos del siglo XX, fungen cual protectores de la mierdécima mandamás raza blanca que en Latinoamérica ha mantenido bruta, enferma y apendejada al 80-90 % mayoría de mestizos, negros e indios que en ese orden conforman las mayorías en Latinoamérica.

Pero este siglo parece que gringolandia ha comenzado el countdown con una burbuja transicional con la llegada de caligulita, burbujas que antes de su fin han vivido los grandes imperios desde que el navegante Hannon de Cartago, atravesó por vez primera Las Columnas de Hércules (Gibraltar) 700 años antes de Cristo.

Este siglo verá a las naciones Latinoamericanos comenzar a vivir también su burbuja transicional.

Caligulita ya es claro como el agua es más intelectualmente ignorante que nuestro presidente carenuegado, porque si a Sánchez Cerén lo dejaran hablar puro guanaco como caligulita lo hace se le entendería de a verga y hasta gracia haría... Pero Caligulita es un narcisista dummy, sin clase ni caché, y un pordiosero en política..., lo que salva a Caligulita es un hombre más racista, más fascista y años luz más inteligente que él, es el poder detrás del trono, quien maneja el hilo de los eventos del imperio desde el nido de ratas... se trata de su jefe de staff, el general John Kelly.

El gorilesco general Kelly hasta 2016 fue el jefe militar imperial para Latinoamérica desde el funesto Comando Sur estacionado en el Canal de Panamá, antro famoso por haber albergado una escuela de militares latinoamericanos y hacerlos gorilas genocidas..., y popularmente conocida como "Escuela de Las Américas".

Los más siniestros, crueles, bestiales asesinos genocidas de mi gente se graduaron de esta escuela: Domingo Monterrosa, Roberto D´Abuisson, Adolfo Blandón, Rafael Bustillo, Vides Casanova, Orlando Zepeda, Elena Fuentes...

El virrey general alojado en esta escuela desde 1960 hasta 1999, patrullaba la Pax Americana de su "patio trasero" y con chafas elecciones y golpes de estado "anticomunistas", era encargado de poner y quitar los tiránicos dictadores de la nefasta década de los 70-80s..., en contubernio con las oligarquías raza blanca criollas y recién llegadas, que aún subyugan a mi tierra.

Hoy Kelly se ha echado encima la mesiánica tarea de parar la profetizada caída supremacista blanca a la demografía en el imperio señalada para 2043... ¡dentro tan sólo un cuarto de siglo!

Comenzando el escándalo de la semana Caligulita dice en una reunión Tv-en vivo sobre inmigración a senadores y diputados que traigan "cualquier cosa y lo firmo" y estos majes que debían ya conocer que caligulita es chafa se tragan la píldora, miércoles lo llama por teléfono el segundo al mando demócrata con la nueva que tiene algo bipartidista listo y que en ese momento se lo faxea, el bipolar Caligulita se muestra entusiasmado y llama reunión en el nido de ratas al siguiente día.

Lo que sucedió ese día jueves es la hoy polémica del mes.

Cuando Richard Durbin, senador liberal por Illinois, llega con Lindsey Graham, senador conservador y chero de chupa de Caligulita con la chabela de jugar golf, llegan al nido de ratas se hallan con que Caligulita se halla rodeado de otros dos senadores racistas cristianos conservadores, más varios consejeros..., y a su derecha se halla el siniestro general Kelly.

Caligulita, que ya había leído la propuesta de ley de inmigración cocinada por tres liberales y tres conservadores, de entrada les dice en buen salvadoreño a los representantes bipartidistas:

"Y porque putas me traen esta mierda?...., aquí no me dan ni mierda de lo que pido para mi cerote muro... ¿Y por qué nosotros tenemos siempre que acoger estos hijosdeputa que llegan de estos países de mierda?... Ayer estuve hablando con la primer ministro noruego, porque no mejor recibir a los fucking noruegos?"

Nadie en esa reunión quiso profundizar en el por qué la gente de estos países de mierda emigran al imperio... como los europeos se niegan discutir o querer saber porqué les están llegando masivas migraciones musulmanas de libios, sirios, iraquíes..., etc...

Dándole vuelta a la tortilla ¿por qué en ese aquelarre nadie quiere saber por qué después de casi 200 años de "independencia" y carretada de millones en "ayuda" imperial seguimos viviendo en un shithole con deplorable sistema educacional, explotador sistema económico y un vale verga sistema de salud?..., problemas que aun la iguanodonte élite izquierdista en el poder prometió superar, la cagaron como sus saurópodos contrapartes derechistas desde la fucking independencia...

... Mientras Cuba con 110 años de existir y cero ayuda imperial desde 1959 no es considerada un shithole.

Yo ya he expresado mi shitholera perspectiva a los dos porqués anteriores.... y las razones por qué es papa caliente para la actual raza dominante mundial abordar estos dos temas...

Yo estoy seguro caligulita no tiene suficiente IQ para razonar las implicaciones y alcance que decía esa propuesta política de inmigración que le mostraron y para que se lo explicaran tuvo que llamar a sus racistas, fascista y sionistas sátrapas, uno de estos últimos en particular, el terrorista sionista Stephen Miller, un "consejero", este llamó al chilazo a los racistas senadores cristianos de los cristianisimos estados del "cinturón bíblico" de Georgia y Arkansas para que "acompañaran" a caligulita y este no la fuera a cagar dejándose entuturutar por los políticos.

Estos dos senadores son los que mandaron a la verga el entonces inservible octavo mandamiento que dice "no levantarás falsos testimonios ni mentir"... y púbicamente, y descaradamente, mintieron testimoniando en Tv-en vivo que Caligulita nunca llamó shithole a mi terruño.

Extrañamente el republicano senador conservador por el cristianisimo estado de Sur Carolina, Lindsey Graham, del grupo de seis que crearon la propuesta, sermoneó a caligulita parándolo en seco y diciéndole al momento que Caligulita explotó en puro y sincero racismo:



Este es todo el despelote que tiene empatriotados a mis compatriotas patrioteros..., y una gran tetuntada de ellos hace algunos días estaba echando humos, sintiéndose "insultados e indignados" más aún porque el FMLN en un rally partidario en mi tierra expuso su infaltable eterna copia cubana pancarta con el "Yanki go home".

Gringolandia tiene un pelazón cuyo padre llegó de Alemania y luego se avergonzó de su Deutschland y renunció a la ciudadanía alemana, una madre que llegó de Escocia... Y está casado con una mujer raza eslava llegada con visa de turista a USA procedente de Eslovenia y que se ha establecido trabajó ilegalmente...

Caligulita es hijo de la inmigración, ¿entonces porqué odia a los inmigrantes? me preguntó una compañera de trabajo que como yo llegó a USA desde Alemania en 1981.

No, caligulita no odia la inmigración, él odia la inmigración de asiáticos piel oscura como los hindúes, negros africanos, musulmanes raza blanca como los del medio este (excepto hebreos por supuesto), mestizos, negros e indios hispanos como es mi linaje... y es porque teme USA un día deje de ser una tierra esencialmente cristianisima raza blanca 100 % dominante y que no apoyarán el hueveyo de su 1%..., y que como la mayoría de dreamers, será educada, diestra, subirá altos escalones en las corporaciones transnacionales, cambiará leyes pro raza blanca, no serán cristianisimos zombis hipócritas, y lo peor, ¡ay dios mío! , no apoyará ciegamente al criminal estado de Israel y su élite política terrorista.

¿Qué desea caligulita y su siniestro sátrapa Kelly suceda para cambiar todo lo anterior?

Hay un dicho famoso en gringolandia cuando viene a jugar deseando ganar en la lotería: watch what you wish for (cuidado con lo que deseas)... yo estoy seguro que en el más oscuro sueño de caligulita y Kelly hay un futuro con una guerra racial donde ellos, los tipos, están supuestos a ganar y nosotros, los bandidos, a perder.

¡Hey majes!... ¿De cuál están fumando?... ¡Mucho cuidadito con lo que ilusionan acontezca!


Tamen
.