viernes, agosto 28, 2015

Desde La Diáspora:¿Por Qué Migra el Homo Sapiens?

Encuentran migrantes árabes muertos en un tráiler en Austria, se da vuelta un bote repleto de migrantes africanos en las costas de Italia, miles de inmigrantes árabes y africanos inician estampida  para cruzar la frontera de Macedonia, otros miles de diversas nacionalidades árabes y africanas usan en Caláis, Francia, el túnel que cruza el Canal de La Mancha, para entrar al Reino Unido….

… Y el bully supremacista blanco Donald Trump usa 11 millones de asiáticos, africanos, e hispanos inmigrantes indocumentados como anzuelo para engatusar al votante raza blanca y tratar de ganar la nominación del partido republicano.

La cosa está espeluznante en el planeta.

La migración del humano comenzó desde que el primer homínido piel negra hace dos millones de años bajó de los palos, caminó erguido y emigró de África a poblar todo el planeta.

¿Por qué sucede la migración?

En el caso del Homo Erectus, también llamado Homo Ergaster, el más viejo conocido casi humano, probablemente se debió a la naturaleza, dicen los científicos, un cambio climático arruinó su hábitat y por razones de sobrevivencia tuvo que emigrar a otro hábitat que le permitiera vivir.

O sea, al Homo Erectus probablemente lo jodió la naturaleza económicamente tal como sucede hoy día con su descendiente Homo Sapiens, esta vez no es la naturaleza sino que el mismo hermano homo Sapiens le destruye su hábitat, su fuente económica, su tejido nacional, su estabilidad socio familiar, debido a razones hegemónicas políticas y económicas.

¿Qué espera el Homo Sapiens español, francés, holandés, inglés, alemán, canadiense, australiano y gringo de los Homínidos latinoamericanos y afroasiáticos después de haber saqueado y destruido sus hábitats consecuencia de siglos de dominancia colonial, política, saqueo cultural, explotación económica, e inmisericordes masacres en invasiones militares con la subsecuente total destrucción?

¿Qué espera el Homínido gringolandés después de casi 100 años de invasiones, explotación, derrocamiento de elegidos líderes, imposición de marionetas e implementación a huevos de desastrosos modelos socioeconómicos en Latinoamérica?

¿Qué la gente juegue a mártir o se vuelvan masoquistas y se hagan los pendejos?

La principal razón de migrar en los seres vivientes es que algo o alguien destruya, arrase, cambie, devaste el hábitat y lo vuelva insoportable o invivible…. Hasta los animales migran por estas razones…. Y hay dos fuerzas que logran este objetivo: la naturaleza y el Homo Sapiens.

Un muro sirve dos objetivos: no dejar entrar libremente y no dejar salir libremente.... La idea de construir grandes muros lo inició China imperial hace 2,220 años. La idea china era detener las hordas mongólicas, pero luego casi todas las ciudades del Homo Sapiens amurallaron sus ciudades. Todo consistía en fines defensivos, la gente podía salir y entrar pero después de ser registradas.

La URSS fue el primer imperio de la era moderna en edificar un muro. El Famoso "Muro de la Vergüenza" le llamaron los berlineses, "muro anti fascista" le llamó la URSS.

Pasaron décadas sin que nadie osara construir un muro para dividir Homo Sapiens debido al estigma del muro de Berlín… hasta que la entidad sionista lo hizo… y en apoyo moral, y con la paja de la migración, todas las naciones cristianas de la raza dominante comenzaron a emular.

La idea original de construir un muro en USA lo comenzaron empujar los neocons sionistas que dominaban la política exterior gringa del genocida Bush. Individuos tales como David Horowitz, Frank Gaffney, Ira Melhman, Michael Chertoff…. El gobierno de Bush ya había realizado un estudio de la factibilidad de construirlo… y no pasó… pero lo construyeron anyway... Pero los migrantes siguieron llegando.

Donald Trump ha prometido edificar un great beautiful wall de 1,600 millas de largo que él dice en 20-30 años dirán en admiración los gringos arios "este es el muro de Trump"…. también dice, pero no cómo, que hará pagar al gobierno mexicano por ello… y gastará nada menos que casi 110 mil millones para deportar a los 11 millones de hermanos indocumentados.

¿Existirán los pajaritos preñados?

¿Por qué será que Trump no promete otro "hermoso muro" en la frontera norte de USG?

¿Pasará que así como Adolfo Hitler enganchó a los inteligentes alemanes con la demagogia de "purificar la raza germana", este petulante gringolandés con la demagogia de "america great again" y sólo para gringos arios, logrará engañar a los smart bolillos?

La jodida es que ya es muy tarde para estas fábulas que hoy sólo sirven al político anglosajón republicano para atraer votos de la caterva de racistas, supremacistas y fascistas que no pueden convivir o aceptar a otro igual de diferente raza como su hermano Homo Sapiens

Y en este último importante detallito se parecen en puta a sus primos las familias oligarcas raza blanca que han depredado por 500 años a Latinoamérica.


Tamen.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario