martes, abril 05, 2011

Desde la Diáspora: Pobechito Mi País

Mi terruño se encamina a una encrucijada en donde vamos a saber de quién son las mulas. En la Corte de Cuentas, en la Fiscalía, en la Corte Suprema, y en la Asamblea se avecinan despelotes, al menos así lo leo y veo desde mi diáspora.

A esta altura no hay duda que la mara que comanda el Frente la ha cagado de amores como Saúl Flores.

La neta es que todo movimiento político tiene que tener líderes que conduzcan la movida, pero el desgaste no sólo pasa en las máquinas, también entre los terrícolas sucede este volado, y entre la mara que lidera el FMLN el desgaste los está haciendo cagarla y recontracagarla…, El FMLN necesita nuevo liderazgo ASAP.

Esta es la mejor estación para cambiar todo el panorama sociopolítico guanaco sin tener que matarnos de nuevo, o sea, juguémosla como le fascina en tinta a la democracia y rehagamos El Salvador, o hagámoslo tipo pueblos árabes.

Ya todos sabemos que la Corte de Cuentas es un nido corrupto y el principal finiquitero cubre evasores de impuestos. La Corte de Cuentas es un nicho de corrupción derechista. Este año es la hora de reelegir la entera Corte. Lo ideal sería que no fuera un político corrupto tipo Contreras el que siga revisando como caminan las chirilícas del País. Pero con la élite del Frente asociándose a Tartufo y ahora haciendo las ondas turbias como los madrugones areneros, ya estoy preparado mentalmente a ver que la caguen con este nombramiento.

La idea de Mauricio Funes de ponerle una CICIG  tipo guatemalteca a la Fiscalía es porque Funes acepta que la cagó al hacerle caso a los extranjeros evasores de impuestos Cristiani/Simán, al nombrar este fiscalito que pocos saben quién es. La Fiscalía y la Corte de Cuentas no funcionan, al contrario, le están haciendo un tremendo mal al terruño.

Pero es en la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Legislativa donde la onda pone piel de gallina.

A mí personalmente me gusta la función ejercida hasta ahora de los cuatro miembros que dominan la Corte Constitucional, pero me chiveo cuando me doy cuenta que también elementos fascistas, escuadroneros y plumíferos derechistas currunchunchún, también les atrae pues escriben columnas, y vitorean a los "cuatro jinetes del apocalipsis, o cuatro fantásticos"..., ¡puta! es como en los 70s, cuando me cogía una mamaíta bien rica pero hedionda.

Sin embargo, no es el primer issue que me pone en el mismo lado con este elemento ideológico contrario al mío.

La Corte Constitucional ha enderezado injusticias como la enmienda Altamirano, pero esencialmente el voto por candidato, que tiene a los partidos políticos emputados, es el más vergón y que ha desembocado en lo que muchos están llamando conspiración política clásica.

Si no es conspiración es una movida bajera para deshacerse de los cuatro fantásticos, movida ya denunciada por casi toda la derecha tradicional, pero la izquierda no ha dicho ni pío, quizás haya algún volado que yo ignore, es paloma enterarse de pormenores viviendo en la diáspora, pero la neta es que hasta que se demuestre lo contrario, es una conspiración de los 11 corruptos jueces resaca de Arena, Gana y fmln..., y es porque estos cuatro jueces les ha desmoronado la sucia movida a los partidos y la enorme corrupción casera que se manejan los 11 ali babás que allí anidan.

Los cuatro jinetes, la semana que pasó, llamaron a una reunión informativa a "la crema y nata de los profesionales en derecho…, veintena de selectos columnistas, dirigentes de agrupaciones gremiales… la élite intelectual y profesional de la sociedad salvadoreña…", como lo informa un conocido ruco bloguero, que como miembro encubridor y accesorio de la farándula política guanaca no tiene solvencia moral para ahora darse golpes de pecho denunciando y atacando a quienes por asociación ayudó a poner en la CSJ.

La mayoría de esa mara que asistió a la reunión son los principales parte culpable del estado de turbiedad que el terruño hoy sufre, pero ellos no sufren sino especialmente sufren las mayorías consecuencia de los gobiernos derechistas impunes que la mayoría de esta caterva ha apoyado y encubierto por más de 20 años…

Los cuatro jueces de la Corte Suprema de Justicia buscaron apoyo en quienes quizás mañana los apuñalen por la espalda.

El volado es que los cuatro jinetes no se dirigieron a quienes más importan: las mayorías pendejizadas por estos "selectos columnistas"… a los que la "élite intelectual y profesional" llama "populismo" por el sólo hecho de tomar en cuenta a las mayorías, informarles, educarlas, y buscar su consenso, !es su destino después de todo por la gran puta!… ¡ah! ¡Así hace Chávez!... Entonces, ¿cuál es la puta democracia?

Sobre la Asamblea  Legislativa ya es chapupa decir que está prepotente, ganguera, y corrupto-narcotizada, y en estos narcotiempos peligro hay de terminar con una narcoasamblea legislativa.

Y pensar que la élite efemelenista ha llevado al partido ha coligarse con esta derecha rastrera, porque aquel que prostituye su ideología  -sea diestra o siniestra- es un rastrero al que no se puede confiar.

"El que entre la mierda anda, algo se le pega".

Y como yo piensan muchos: Toda la cagada del liderazgo político del Frente es porque ya les gustó el hueso y la turbia feria que esto trae.

Pobechito Mi País...

Tamen
.

13 comentarios:

Maximus dijo...

Mejor no lo has podido describir, excelente viejo, eso es secreto a voces, todos los di-puta-dos del frente, todos, toditos andan haciendo bissnes personales. Saludos viejo.

Anónimo dijo...

Maistro que cabal lo pone, usted es lo maximo, yo soy frentero pero los lideres la estan cagando serio y hay que darles chumbulun.

el que ya sabe quien.

Anónimo dijo...

puta viejito sos caballo vos... a ver que pasa va.
mira y no vas escribir nada de la otantan y gadafi.

Anónimo dijo...

o sea que en pocas palabras seguimos cagados.
Puta si en el psicito tendria que haber una buena barrida de cabrones mafiosos y empezar de cero-tio otraguelta pues todo eso esta pior que las aguas del acelguate.
Lo que no te acepto es que digas que una mamayita y que te lo presto digas que yede, chis no jodas la mujer huele y rico, cojiendo de choto y gustoso, puta ve que diaverga.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 10:08, es arrogante y ofensivo su comentario sobre una mujer que "se lo prestó"....

Por lo demás, tiene razón....

MariaMarta

P.D.; Me pregunto cual sería la respuesta de la "mamaíta" en mención...

maybe: "Me cogió un papaíto rico, pero nada caballero...."

Anónimo dijo...

maria marta. tengo ganas de coger!

Anónimo dijo...

y vos eres fria o caliente Maria_?

Tamen dijo...

Tiene razon María Marta, debí haber esocgido otro ejemplo, lo lamento y mis disculpas para usted, y todas las compas que me visitan en el blog.

Anónimo dijo...

Apology accepted!

Es de hombres aceptar los errores y pedir disculpas....

Al comentario de las 12:23: es normal tener esos deseos....

Al comentario de las 12:24: te dejo con la duda...


je je je

Que todos la pasen bien el fin de semana!


MariaMarta

Anónimo dijo...

Ella fue ultrajada Tamen, ponele filtro a esta mierda.

Anónimo dijo...

De la misma manera que ofendiste la dignidad de una mujer que te presto el bolado, de esa misma manera la han cagado los fmlnistas en el poder asi que no es de admirar que estas cosas se den una vez mas...

Tamen dijo...

Mi blog no necesita filtro. ponerle equivale a ponerme en la misma forma bajera de LPG, EDH..., mi blog sería hipócrita filtrando críticas y criticando a estos medios de la derecha extranjera que tanto daño le han hecho al terruño. Además, MaríaMarta sabe defenderse de la inevitable mara bajera que pululan en los blogs, y esta vez lo hizo con clase.

Anónimo 9:02, que comparación más bajera te quebras hermano... no tenes más maduros argumentos?

Anónimo dijo...

3:03
vos sos un gran puritantonto. la srita. MariaMarta ni se mosqueo.
con la pregunta que le hice y vos ya estas de virgo pidiendo filtro.

Publicar un comentario