lunes, septiembre 13, 2010

Obama Resultó Más Socialista Que Funes

"I don't think it makes sense to raise any federal taxes during the uncertain economy we are struggling through" estas fueron palabras expresadas hoy por el senador sionista Joe Lieberman, refiriéndose al plan de Obama para cortar la exención de impuesto que Bush aprobó en 2001 a los multimillonarios…, ésto cuando la economía gringa gozaba de un surplus de dinero que Clinton dejó a Bush.

La mentira de la noticia es “raise”, NO se está aumentando nuevo impuesto a los billonarios, sino volver a pagar los impuestos que ya pagaban antes de 2001 y que su cherada Bush les exoneró. Obama dice que estando en récord de déficit es injusto que los billonarios no paguen impuestos que antes de 2001 pagaban, Lieberman y los republicanos dicen que mantener “dinámica” a la clase potentada genera empleos.

Mauricio Funes cree la misma fábula de Lieberman y los fascistas republicanos.

Con la política de Bush de exonerar de impuestos a los multimillonarios hoy está demostrado que eso en lugar de más generación de empleo llevó a la crisis económica y la masiva evasión de impuestos.

Los multimillonarios gringos lo que hicieron con el repijo de millones que se embolsaron al estar exentos de pagar impuestos fue esconder esta ganancia en los bancos suizos… de allí que hoy Obama y el IRS se están dando verga con los suizos porque desglosen y descubran las cuentas “secretas” de estos evasores de impuestos.

Algo pequeñesimalmente similar sucede en el terruño con el pensamiento que expresa Mauricio Funes tocante a nuestro más pequeño estado de cosas económicas.

El loco quiquito está de fiesta estos días, primero con las declaraciones de Fidel Castro al Atlantic Journal, y hoy con las de Mauricio Funes al medio derechista El País en México.

Pero de acuerdo a CEPAL y estudios independientes Mauricio Funes se equivoca cuando acierta que la revolución socialista en Venezuela y suramérica ha “fracasado”. Mauricio Funes peca por ignorante, o por títere, al no tomar en cuenta el reciente informe del PNUD tocante a El Salvador y los estudios económicos que diferentes agencias han hecho tocante a Venezuela.

“El mercado laboral también ha registrado importantes mejoras durante la última década. El desempleo ha caído desde un 11,3 por ciento hasta el 7,8 por ciento”. Dice este informe del estudio venezolano que hizo el CEPR.

"la pobreza bajó de un 49,4 % en 1999 a un 30,2 % en 2006 mientras que la indigencia o pobreza extrema pasó del 21,7% al 9,9% en el mismo período. Dice la CEPAL en su informe de los diez años de Venezuela bajo Chávez.

Evo Morales en Bolivia recibió un país hecho mierda, disfuncional, clasista y racista, era el más pobre de Sudamérica… “La economía de Bolivia ha evolucionado. El Banco Mundial anunció que Bolivia pasó de ser un país de ingresos bajos a uno de ingresos medios, lo que le permitirá acceder a las mismas líneas de crédito y el trato que reciben Argentina, Brasil, Colombia y Perú, entre otros”. Y ésto no lo digo yo, lo dice el guardián y capataz del modelo neoliberal global: el Banco Mundial.

El Salvador nunca ha experimentado el socialismo, no se puede negar o afirmar sobre el socialismo en el terruño si nunca se ha llevado a la práctica…., démosle oportunidad y después entonces vemos de quién son las mulas, pero ahorita sería como pensar que pasaría si mi tía tuviera huevos.

Yo reto a Mauricio Funes que presente estudios, documentación, pruebas, enlaces cibernéticos, que lo que él afirma sobre el Socialismo siglo XXI es correcto… de otra forma Funes está coadyuvando en la desinformación de Dutriz, quiquito y Essersky al propagar chambres escuadroneros.

"El FMLN sigue empecinado en un socialismo que ya no nos sirve", ¿Cómo puede mauricito el rojo afirmar ésto cuando en El Salvador nunca ha habido socialismo?

189 años tiene El Salvador de estar experimentando con la “…existencia de un grupo empresarial suficientemente dinámico para que pueda generar riqueza". Y con el trillado “construir una alianza con el gobierno de Estados Unidos”… Y Lo único que hemos obtenido es pobreza y más pobreza… y un grupúsculo de criollos egoístas y ambiciosos extranjeros enriqueciéndose y manteniendo privilegios absolutos mediante la explotación y engaño de las mayorías con su modelo socioeconómico...,

... Mayorías a las cuales nunca han visto ni consideran suyos.

Tamen
.

7 comentarios:

Denis Ortíz dijo...

Nunca voy a dejar de pensar que todos sería diferente si los medios de comunicación en America latina fuernam imparciales, pero es todo lo contrario, claro ejemplo de esto: Moises urbina de TCS.

El caso es que efectivamente tanto Chavez como Morales han sido claro ejemplo de gobiernos de caracter social que quieren una America Latina libre de la tirania Yanki.

En cuanto a Obama realmente no me gustaría estar en sus zapatos...

Anónimo dijo...

Books

Dismantling America, Thomas Sowell

The Post American President, Pamela Geller and Robert Spencer

The Manchurian president, Aaron Klein

Anónimo dijo...

Púchica, este presidente si que nos ha defraudado, si no compartía los ideales políticos del Frente porqué se afilió? Sólo para ser presidente??? que gacho!!!! eso no se hace, Sr. Funes, qué pasó con el periodista de una sola pieza que conocíamos y muchos aprendimos a querer????

Anónimo dijo...

Bueno lo que se ve es que Funes e pior que un titere pues nuace mas que hacer lo que le dicen, ay ta que anantiyos nua besado la vandera gringa, pero al rato se le olvida y la besa.
Bueno lo cierto es que la lucha entre el bien y los malos ta jodida, ojala se den verga a pura bomba atomica y que se acaben entre eyos, asi se les acaba la buya, ayo como en una cuevita vivo quiza me salvariya pero asaber.
Ya viene el diya de los inocentes, haber quiondas vea.

Anónimo dijo...

Extranio que nadie te mando a Venezuela Tamen, estos derechosos escuadroneros solo eso sacan.

Anónimo dijo...

Hi, glom me on lisachu

http://konyubyubwebdesign.com/webboard/profile.php?mode=viewprofile&u=9584 i-love-bg.de/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=109300

Anónimo dijo...

Cześć

Byłem ostatnio w Krakowie i znalazłem świetne informacje o Krakowie. Odszukałem dzięki temu interesujące propozycje noclegowe. Polecam wszystkim [url=http://www.noclegi-apartamenty-krakow.com.pl/][color=black]noclegi w Krakowie[/color][/url] zarówno z rodziną jak i narzeczoną. Znajdziecie tutaj najnowsze informacje z życia miasta Krakowa.

Często jak jeżdżę do Krakowa to wracam do moich ulubionych miejsc takich jak kawiarnia tuż przy rynku. Generalnie lubię dużo podróżować i zwiedzać różne nieznane miasta

A tak w ogóle to czy też kochacie to miasto tak samo jak ja?

Pozdrawiam

Publicar un comentario