martes, mayo 20, 2008

Pláticas con mi ADN: LOS NEOCONS

Hablar política y religión serenamente es tan complicado como difícil de explicar, se puede interpretar en tantas formas, como se puede ignorar por completo, o igualmente como pasó conmigo, puede despertar ansias por saber más...

Si entre adultos es complejo, es más fácil explicarlo a un adolescente, o joven, dependiendo cuan interesado y conocedor del tópico está; sin embargo, la balanza estriba en la intención del expositor, si explica con propósito de engañar y desinformar, daña lo mismo que si explica inconscientemente que tiene un planteamiento errado, o concientemente convencido, dejando olvidada la intención de despertar interés por registrar, buscar, explorar el tópico... al menos esto último era lo que pensé esperaba dar un día a mis hijos si se presentaba oportunidad de abordar temas, independiente de otros balances.

Entonces un día, leyendo noticias sobre la guerra de Irak en internet, se acercó mi ADN y leyó en voz alta el encabezado en inglés de la noticia, que traducido sería:

-“¿Caerán los Americanos Víctimas de los Neocon Cómo los Iraquíes, Libaneses y Palestinos?-

-Pensé que Neocon era la marca de una nueva computadora. –Dijo al paso.

-Pues a mí la primera vez me sonó como nuevo ritmo de baile... -contesté bromeando.

-Entonces es un nuevo partido político porque lo he visto y leído tantas veces en las noticias de Tv e internet pero sin prestar atención.

-No es nada de eso. De acuerdo con un lado de las diferentes versiones, los Neocon es un nombre suelto dado a un grupo de individuos con metas político-ideológicas con tintes proféticos, pero los que les gusta la gramática quizás dirían: sólo es un apocope de Neoconservadores.

-¿Y hay dónde leer sobre eso?

-Hay varias interpretaciones sobre el tema, yo te aconsejo no leas un solo lado, investiga los muchos lados de la moneda. Por aquí y allá en Internet se hallan las varias versiones.

Los Neocons no son nuevos pues desde el fin de la Segunda Guerra estos tipos han estado manejando los hilos en la sombra, pero en el 2001 se destaparon y abiertamente promueven atacar otros países usando la excusa de un “ataque preventivo” y usando “proxis” o terceros con el objeto primario de entronar Israel en el Medio Oriente sobre los Árabes en particular y los musulmanes en general.

Estos Neocon antes usaban a la Unión Soviética, pero se acabaron a la URSS, hoy sólo les queda los gringos, los cuales, en mi opinión, los acabarán también. Están tan arraigados en lo que nosotros los salvadoreños le llamamos “oligarquía” y los gringos llaman “establishment”, la diferencia es superflua. El gringo va necesitar una rareza como Barack Hussein Obama para comenzar a neutralizarlos o erradicarlos de allí.

-Y a eso se refiere la noticia cuando dice que Estados Unidos caerá?

-Así lo interpreto yo, a los Neocons, como a la mayoría de hebreos les vale un pepino Estados Unidos, ellos sólo usan a los gringos, su amor y lealtad es con Israel, como la mía es con El Salvador.

-¿Y donde están estos Neocons?

-Está por todos lados mijo, no sólo en USA, sino en el mundo, pero el gran sanedrín del grupo actualmente se hallan como “analistas” en posiciones claves en el gobierno de los Estados Unidos, especialmente en el Pentágono y el Congreso, desde donde, yo he concluido, controlan el sistema de USA y el destino político-militar con relación al Medio Oriente.

-¿Conspiración?... -y mi ADN dejó salir una burlesca sonrisa.

-Ya sé que pensás y tu programada reacción muestra el poder e influencia que estos tipos sostienen en los medios de información mundial, y antes de Internet el Cuarto Poder era monopolio exclusivo de ellos, como la familia hebrea oligarca Essersky tiene en Mi Tierra salvadoreña.

Y he comprobado que el arma predilecta para lograr tanto éxito es tergiversar, demonizar y ridiculizar los hechos como trilladas conspiraciones, y a los portadores destruirlos con la paja de revisionistas anti-semitas.

-¿Entonces los Neocons son judíos?

-La vasta mayoría y sus principales líderes. Los poderosos siempre tienen servidores mijo, fieles lacayos, y estos no necesariamente tienen que ser de la misma raza.

-¿Y quién es el jefe?

-Eso está jodido decirlo pues hay muchos jefes, pero los visibles son Wolfowitz, Perle, padre e hijo Kristol, Feith, Libby, padre e hijos Kagan, padre e hijo Podhoretz, Abrams... y cientos más...

-Yo creí que judío era una religión, no una raza.

-Creer eso no es culpa tuya ya que sos educado en medio de los gringos, pero ésto y otras son de las rarezas que tiene este país pues tiene varias, por ejemplo te expliqué y te mostré que Francis Drake no fue “entrepreneurs” como tu teacher y el texto de Social Studies te enseña, Francis Drake fue un pinche pirata asesino, punto.

Los gringos gustan de ser unique, pues son los únicos en el mundo que creen que Judío es religión, no raza... si así son felices allá ellos.

En El Salvador y en el mundo, judío es el nombre de una raza, judaísmo es la religión, judío y hebreo es lo mismo, como decir sueco-escandinavo, serbio-eslavo, celta-irlandés...el mismo cacaste con diferente nombre.

-¿Y que significa Neocon?

-Neo=nuevo, Con=conservadores. De su nombre y derivado se intuye fueron liberales comunistas, antes de convertirse a conservadores derechistas.

La mayoría de estos individuos eran izquierdistas comunistas seguidores del hebreo Troktsky.
Los ex comunistas Neocons usaban a la URSS como “proxy” por eso la apoyaban y ayudaban a expandir su imperio, pero por no ser rusa, como la cubana, sino extranjera, la URSS fracasó y cayó en 1989 en total bancarrota pues era una revolución extranjera, extraña a la población, contrario a la Revolución Cubana que por ser nativa ha sobrevivido tanto.

Cuando la URSS cayó, los líderes ex comunistas se volvieron “oligarcas” en la Rusia de hoy y conservadores capitalistas en USA para usar a los gringos como “proxys” en la globalización y la guerra “preventiva” como la de Iraq, los antes comunistas liberales, hoy eran derechistas mercantilistas conservadores... de allí que se les llama Neocons (nuevos conservadores)... Así yo lo entiendo hoy, quizás cuando vos tengas mi edad, y después de haber investigado por tu cuenta, pensés diferente.

-No entiendo, estás diciendo que los que eran comunistas hoy son capitalistas?

-Esa es mi conclusión... sino mirá a los que les llaman “oligarcas rusos”, ellos son un vergo pero ocho de cada diez son raza hebrea, y todos son archimillonarios. Sólo los sistemas capitalistas tienen oligarcas, entonces los oligarcas hebreos rusos que antes eran jefes comunistas de la URSS, se volvieran capitalistas pues le huevearon la riqueza a Rusia después que demolieron el imperio soviético y perdieron el poder.

-¿Perdieron el poder de dónde...?

-De la URSS. Ya no es ningún secreto mijo, pues ya no se puede encubrir el hecho que Hitler, Henry Ford y papá sapo, mi profesor de trigonometría en secundaria, sin considerar quienes ellos eran, todos tenían razón: La URSS fue una creación de un movimiento político netamente hebreo: los Bolcheviques, y los verdaderos amos de la URSS fueron casi todos hebreos... Y la mejor prueba es que al final fueron quienes salieron enriquecidos y oligarcas, o quienes llegaron a Europa y USA con doctorados y PhDs, yo mismo lo vi en College y en la universidad cuando vivía en Chicago... ¿Y no que los discriminaban y perseguían pue?

-¿Y que los hizo hacer eso con la URSS, y que es lo que buscan ahora?

-Ese es el punto discutible ¿qué los hace jugar con las dos extremas ideologías, qué buscan?
Yo te podría dar mi punto de vista personal, pero no en dos palabras.

-Ok, go ahead, cuéntame.

-Los Neocons, en su mayoría, son extremistas hebreos, alguno de ellos sueñan con ver la construcción del tercer templo, aunque haya que exterminar a los palestinos y destruir el dome de los mahometanos en Jerusalén... o aunque USA salga destruido, ya te dije que a estos tipos les importa un comino Estados Unidos como país, su principal preocupación es Israel.

-¿Y cómo sabes tú? ¿Porque no dicen nada los medios sobre esto?

- Ellos dominan las noticias mijo, por eso las noticias nunca van a hablar de esto, por ejemplo, yo nunca he visto una película donde el hebreo es el bandido, pero internet vino a romper esa barrera y hoy podes hallar mucha información sobre el tópico en la red.

Internet ha llegado a ser un gran problema en los planes de los Neocons, porque ya no tienen el monopolio mundial de la noticia. Podes entrar a internet y escribir, en google.com, por ejemplo, “the jewish and the media”, y vas encontrar una vasta información sobre el poder que los Neocons poseen en la media, pero te recomiendo luego busques y leas que dicen y quienes son los que ridiculizan el poder de los hebreos... Porque es como El Salvador mijo, donde la banca, la política, y la media es poseída por un grupúsculo de extranjeros y sus lacayos, lo mismo en USA, los hebreos poseen los medios de difusión masivos, además que dominan el sistema financiero y la esfera política de Estados Unidos.

-¿Cómo sabes tú?

-Porque he venido siguiendo los eventos desde que tenía 16 años, porque he investigado, leído, y luego verificado y comprobado hechos que no se publican en la media tradicional, gracias al internet hoy es más fácil la investigación sobre el tema.

-¿Y nadie los ha denunciado?

-Por supuesto, pero cada denunciante ha sido ridiculizado, marcado de “antisemita” y rápidamente destruido. En Europa ellos han creado leyes que prohíbe denunciarlos. En países como Dinamarca Holanda, Alemania, Austria, Francia..., podes insultar a Dios, pero no podes tocar a los hebreos ni con el pétalo de una rosa.

-No te lo creo y me das miedo con esas teorías conspirativas, yo he aprendido en School que los judíos han sido una raza perseguida por su religión, por su éxito en las finanzas, y dieron a Einstein, el hombre más sabio que ha existido y por que son “hijos de dios”. Además ya presiento que los vas a acusar de haber hecho el 9/11.

-Sobre el 9-11 no te opinaré nada mijo, porque no creo mucho en el vergo de teorías y antiteorías que se dicen. Sobre esto se comenzarán a saber creíbles datos quizás en 20-30 años. Las causas de la mayoría de efectos que han influenciado el destino humano tardan el salir a luz. Sobre Einstein sólo te voy a decir que parece extraño que el hombre “más sabio” haya sido un niño y adolescente corriente, vulgar, y casi torpe, pues lo creyeron retardado mental. Si revisas la biografía de los grandes de la humanidad tales como Pitágoras, Mozart, Kepler, Miguel Ángel, aún Jesucristo, todos han mostrado su talento y sabiduría desde que nacieron. Mozart, por ejemplo, de cinco años ya escribía óperas... a mí me parece extraño que Einstein no haya dado esas muestras tan comunes en los grandes hombres... ¡Tá cabrón mijo!

-Le preguntaré a mi teacher de Social Studies sobre lo que hemos hablado a ver que opina...

-Un momento mijo. Esta platica es completamente privada entre vos y yo, hablar de este punto en las escuelas gringas es meter a la familia en problemas, aún aquí en USA, tierra de Freedom and Liberty hacen trizas si hablas en contra de los hebreos, sino mirá lo que le ha pasado a Marlon Brando, Jimmy Carter, el Representante Morán, Charles Lindberg y Henry Ford... y muchos don nadies como yo que no valen ni un renglón de noticia.

Te repito nunca traigas este tema en ninguna escuela gringa. Esto es como ser tildado comunista en El Salvador de los 70s, 80s.

Y así reaccionan los terrícolas del mundo occidental cristiano cuando alguien se atreve a hablar sobre esto.


Tamen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario