jueves, junio 01, 2023

Apocalipsis Político Religioso.


En estos días que la Biblia y el cristianismo se quiere imponer a huevos y a todos en USA por políticos derechistas fanatizados que ni la Biblia han leído, yo espero esta moda no llegue a copiarse en mi terruño... La separación iglesia-estado es clave en el progreso de los pueblos.

¿Qué tal si el musulmán en mi tierra intenta imponer el Corán y su religión islámica en las escuelas públicas?

Ni una sola palabra en los sacrosantos libros religiosos ha salido de la mente de ninguna deidad. Ninguna. Y estos libros sagrados no fueron escritos el mismo día. Han sido moldeados y arrevesados a través de los siglos por autoridades religiosas quienes han editado, interpolado, borrado páginas o capítulos enteros de estos libros sagrados "escritos por dios".

Esto justifica que haya tantas diferentes Biblias.

Cuando en el siglo XIX un inglés encontró el Código Sinaítico, el códice más antiguo de la Biblia, este contenía el Antiguo y Nuevo Testamento, escrito en el siglo IV, casi completo, pero se sorprendieron que la Resurrección de Cristo no estaba allí… ¡Tremendo clavo!

Y hoy quieren los fascistas republicanos en gringolandia, gracias a que dominan a 6 corruptos en su Corte Suprema, imponer a huevos en las escuelas públicas gringas su corrompida religión "cristiana".

En el Nuevo Testamento, Mateo 22:15 y Lucas 20:25, se narra el famoso incidente cuando los fariseos enemigos de Los Nazarenos trataron de emboscar a su Líder y Él les dice su famosa frase:

- "Dadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Por supuesto, esta frase se puede interpretar de muchas diferentes maneras, pero la que se menciona en letra nano-minúscula es que allí El Nazareno infiere que la religión y la política no deben mezclarse… Para mí el Nazareno advierte que debe haber una barrera divisoria entre la religión y el estado ya que César representa la política y Dios representa la religión.

Por supuesto casi la mayoría de la mística, frases y preceptos de El Nazareno, estampadas en la Fuente de los Dichos de Jesús o Fuente Q (de donde copiaron Mateo y Lucas), que no aparecen en Marcos ni en Juan, se han moldeado o desfigurado con fines autoritarios y comerciales, por los mismos líderes de las religiones cristianas en la nave espacial.

Por ejemplo.

Líderes religiosos están predicando, diezmando y gastando miles de millones porque estalle Armagedón y que la tierra sea destruida. ¡Qué desperdicio!... Más triste es que están invirtiendo estos miles de millones de dólares en USA y el mundo para que los políticos "ayuden" a este fin.

Los cristianos evangélicos más fanáticos basan sus deseos en un libro atribuido al primo-apóstol de Jesús de Nazaret y el más joven de los 12 apóstoles: Juan Zebedeo, o sea, el libro de Las Revelaciones o El Apocalipsis… Que es atribuido a Zebedeo, pero no está comprobado que sea el real autor.

Este libro apocalíptico se especula fue escrito a finales siglo I (50-100 años d.C.) y principios siglo II. El autor se sospecha NO ES Juan Zebedeo sino un griego nativo de igual nombre. Este libro fraccionó a los patriarcas del cristianismo, siendo sólo aceptado por unos y rechazado por muchos… Por lo que no se incluyó como libro Canon oficial de la iglesia en el primer concilio del emperador romano-cristiano Constantino en el sigo IV…

Los patriarcas del cristianismo presentían era un libro fanático y con muchas derivaciones fantásticas.

Este libro, en toda la Biblia, es el único que a calzón quitado habla de la segunda llegada de Cristo…

Las guías de las religiones cristianas que promulgan casi obsesivamente sobre la segunda llegada de Cristo dicen que primero Jerusalén debe ser completamente dominada por los judíos, pero estos ya conversos al cristianismo, y después edificar "el tercer templo", todo para que regrese Cristo.

Este es el pretexto que dan los $$$mega pastores de las $$$$mega churches cristianas gringolandesas para exceptuarlos de incursionar en la política y "acelerar el proceso de la 2ª llegada de Cristo".

En USA se le conoce como "nacionalismo cristiano" y sus líderes pregonan que salvarán al mundo de todos los males que hoy la infestan como las masacres casi mensuales, el pecaminoso aborto por demanda, la cultura woke de los liberales, los "absurdos" sexuales del LBTQ+, y otro revergo de estúpidos etcéteras

En Europa y Asia hay otras iglesias de la misma clase… Todas apoyando y donando dinero secretamente a políticos fascistas en toda la nave espacial.

Yo quizás no lo veré, pero moriré casi seguro que esto ocasionará el fin del cristianismo tal como lo conozco… Porque eso, y otras distrofias, no fue lo que predicó El Nazareno.

Pareciera una teoría de conspiración, un mal puro de mota, un perverso trago, o todas las anteriores… Pero es lo que pienso y es lo que opino.

Allí está la corrupta y amoral "iglesia" La Luz Del Mundo que en Latinoamérica propaga el nacionalismo político cristiano. Esta "iglesia", en 2019, virtualmente inauguró el actual régimen de mi terruño y que, además, tiene numerosos diputados cuyo requerimiento constitucional para servir de dipurratilla es ser "pastor o miembro de la Luz del Mundo".

En mayo 2019, cuando presidente electo, el actual régimen mahometano declaró al rapista y ahora en prisión californiana Naasón Joaquín García "hijo meritísimo" ... Y el musulmán fue hasta México a ofrecérselo.

En agradecimiento, Nasón Joaquín García levantó su brazo derecho, colocó sus manos en su corazón y dijo al musulmán y a los políticos de mi país, tener la seguridad que: “Tanto mi oración como la de todo este pueblo seguirá siendo en respaldo a sus gestiones porque fueron designados en sus puestos por decisión de Dios"

Eso fue lo que en público intercambiaron, pero en las tinieblas probable hubo untada de mano peluda.

¡Lo que es la vida, carajo!

De la mayoría de las órdenes y sectas cristianas sólo ha quedado el nombre, hoy son organizaciones políticas vestidas de religión cristiana.

En mi tierra la instrucción notoria de muchos diputados de los nuevos mismos de siempre, much@s no saben ni leer aun siendo "ingenieros", debido a que su constitucionalmente requerida instrucción notoria es ser miembro de la Luz del Mundo.

Qué orgullosa debe estar mi tierra y mi gente cuando tenemos un "apóstol de Cristo" violador y pederasta, como "hijo meritísimo".

¡Alahu Akbar! ¡Aleluya!

Tamen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario