lunes, febrero 20, 2023

La Cultura De Los Despertados WOKE

 

Aunque llevará una impredecible cantidad de tiempo la ruptura en gringolandia, gracias al narcisista supremacista, ya ha comenzado…

La raza blanca anglo de nuevo vuelve a cometer el mismo error de los años 50-60 en pleno 2023… Una reyerta civil que implica educación, votos y racismo.

Aunque ya no vivo en Gringolandia, yo siempre sigo leyendo diferentes medios de comunicación tanto fascistas como comunistas, también racistas y woke … Agrupando y simplificando las tradicionales y actuales corrientes políticas gringolandesas de esta forma.

Vi por Tv cable, CNN canal 1420 en Claro, el discurso anual del planetarca donde republicanos MAGA (resaca títeres del Gran Narciso) le gritaron mentiroso y otros epítetos al planetarca en medio de su tradicional discurso en la Casa de Representantes… Ya había ocurrido el mismo insulto personal con Obama 2014, pero entonces la élite bipartidista públicamente censuró y sancionó al representante republicano de Sur Carolina por haberlo hecho.

Cuanto cambia un pueblo en tan sólo 9 años...

Uno de los más antiguos principios peculiares vociferados por décadas por el partido fascista republicano (PFR) es su clavazón sobre "control local".

El PFR pugna porque las leyes en cada estado de la "unión americana" tengan más supremacía sobre las leyes federales y el control local de las comunidades en cada estado tenga más preeminencia que las leyes estatales…. O sea, ellos buscan individualizar y compartimentalizar a USA.

Una receta talegona para segregación y eventual partición.

Estados dominados republicanos están creando leyes anti CRT (Critical Race Theory), o sea, prohibir libros de historia sobre los casi 300 años de esclavitud que "oprime con culpa" a los bebés blondie blue eyes que se vuelven woke por ello... Por eso crean leyes "anti-woke", dirigidas a aquellos avocados en proteger minorías. Conservadores dicen que con woke tratan de destruir "la nación" fundada por blancos europeos y reemplazarla con no-blancos, o sea, minorías.

La hipocresía de los fascistas-racistas republicanos de "limitado gobierno" ya no existe cuando viene a cuidar su supremacía racial. Aun siendo partido minoritario ya que no ha ganado el voto popular desde 1989, siguen intentando imponer a hueveta sobre otros su arcaica ideología "conservadora" y su fracasada teoría Trickle Down Economics

Se ha prohibido en varios estados republicanos "cristianísimos" dar clases de historia africana y esclavitud.

En las bibliotecas escolares de Florida será prohibido hablar de sexualidad, discriminación racial, temas que involucre LGTBQ o decir gay…. Y entre las propuestas macabras en el mismo estado de Florida también sería obligatorio en la mujer dar fechas mensuales de sus menstruaciones… Y El gobernador fascista italiano De Santis, amado por los cubanos, se ha lanzado en destruir la quinta mejor universidad de USA: New College of Florida, porque, según él, es muy woke.

Además, en el Estado de Kansas, la legislatura mayoría republicana ha ordenado que los colegios y universidades estatales Woke entreguen:

- Una lista completa de todo el personal, los programas y las actividades del campus relacionadas con la diversidad, la equidad, inclusión y la teoría crítica de la raza (CRT).

- Breve descripción del programa o actividad.

-Financiación total gastada para apoyar la iniciativa, incluida la financiación estatal total gastada para apoyar la iniciativa.

Tennessee tiene la mayor y próspera ciudad de pensamiento liberal en este estado republicano: Nashville, que es un oasis en medio del fanatismo religioso arcaico. Es La Meca de la Música… Nashville se negó albergar la Convención Nacional del partido fascista republicano en 2024 y está siendo castigada por ello al mero estilo chino maoísta.

Los republicanos gringolandeses -a quienes tanto adora el ídolo de mi país-, dominan en súper mayoría la legislatura estatal, dividieron el distrito demócrata que abarcaba Nashville y lo convirtió en 3 distritos republicanos robando a los habitantes de Nashville su representante estatal.

Este robo es un proceso que le llaman en inglés gerrymandering, o sea, al estilo pipil, es el bully en la escuela donde el más grande matón arrebata, roba, devora el lunch al pequeño y débil… Los jueces rightist de la Corte Suprema federal, puestos allí por los billonarios oligarcas supremacistas de la Federalist Society sancionaron el arrebato como legal y democrático… Y esto mismo sucede en casi todos los estados que domina el fascismo republicano.

Son estados en su mayoría cristianísimos raza blanca e increíblemente los más pobres y miserables en la nación planetarca de la nave espacial, tales como Mississippi, el más pobre de USA.

Los fascistas arios ya no tienen solvencia moral de acusar ni a Ortega ni a la Revolución Cultural Maoísta.

Texas, donde viví 19 años, es igual de cristiano fanático y conservador, son revanchistas y llorones cuando pierden elecciones. El condado de Harris es uno de los 5 condados más grandes y poblados de todo USA, por décadas este condado fue bastión del PFR, pero en 2018 perdieron las elecciones a los demócratas... Lo ganó la colombiana Lina Hidalgo…, eso les ha dolido en el mero racista chacalele.

Intentaron de nuevo derrotarla en 2022. Vergo de millones se gastaron por ultra ricos texanos, entre ellos el cripto supremacista blanco apodado matress mack… pero perdieron de nuevo y hoy buscan torcer la ley para volver hacer elecciones. A su vez tratan de estrangular al condado para que la colombiana fracase en su gestión.

Lo mismo hicieron los oligarcas extranjeros que dicen ser salvadoreños en mi tierra contra Funes y el Fmln… Hoy tienen de presidente a uno de los suyos y están calladitos y sumisos.

Pero quienes más plata ganarán de todo el chanchullo serán los togados, porque todas estas leyes y propuestas serán retadas hasta la Corte Suprema de Justicia… Quizás para entonces se han muerto naturalmente un par de jueces, porque, así como está hoy esta corte, ya manoseada por manos peludas, dudo los demócratas retadores del gerrymandering y abuso ganen.

Finalmente decir que el Wokeness como causa de todo el abuso, matonería, revanchismo de la raza dominante es solo pantalla… El real temor es el cambio en el statu quo.

La raza blanca dominante teme se quede en minoría en 2043 y se cambien las reglas de juego para evitar sigan enriqueciéndose evitando impuestos y se redistribuya la riqueza gringa. El potencial cambio del injusto sistema imperante que ellos crearon a su favor es la principal razón de las leyes contra la educación, voto y racismo.

Lograr cambiar el statu quo imperial, por supuesto, conlleva destruir el imperio como los "bárbaros" galos, sajones, germanos, visigodos, hicieron con el imperio romano.

Woke y Critical Race Theory parieron cuando en Minnesota un policía racista blanco apretó su rodilla en la nuca de un africano, cortó su respiración y ejecutó al afro…, mientras los últimos 9 minutos de vida del negro era grabado por muchos testigos y visto por millones en Tv…, siguió la creación de BLM… Black Live Matter.

La diáspora quizás pudo ver por Tv las marchas BLM donde los negros se contaban con los dedos, la gran mayoría era raza blanca Woke y una mierdécima de diversidad minoritaria… Ellos -las élites europeo fascistas que la prensa llama “conservativos” republicanos-, llaman a los blancos apoyando BLM como woke culture o "cultura de los despertados".

¡Cuánto necesitamos llegue esa cultura Woke a mi terruño!

Es chiche visualizar lo que posiblemente sucederá en un cercano futuro en USA.

Quizás será algo así como La Conquista Del Planeta De Los Simios.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario