sábado, octubre 09, 2021

Celebrando 13 Años: Asistencia Social Para El Rico Y Multimillonario...

La élite mandamás raza blanca gringolandesa derecha light y derecha extremista, más sus aliados supremacistas raciales, se está dando verga entre sí sobre 3.5 trillones que el establishment Joe Biden prometió gastar en programas sociales cuando era candidato… El problema es que dentro del partido demócrata hay enquistados dos senadores "conservadores": el multimillonario Joe Manchin de West Virginia y la LGTB Kyrsten Sinema de Arizona.

Un entitlemente program es un programa gubernamental subsidiado por impuestos donde el recipiente recibe beneficios si califica.

Estos dos senadores demócratas "conservadores" dicen que los $3.5 TRILLONES (mil billones = 1 trillón) son para "asistencia social"…

Hace un par de años, el gran narciso Trump regaló a los menos necesitados $7.5 TRILLONES al bajar los impuestos al rico y millonario de 36% a 21%... ¡Un gran baje!

En gringolandia la currunchunchún de minorías paga mucho más impuesto que el rico y multimillonario, aún más que las corporaciones

En mi tierra sucede lo mismito.

Pero para los fascistas republicanos aún el social security es un programa de asistencia social y han amenazado con privatizarlo.

Yo pagué por 38 años 6.5%, y mi patrono también pagó 6.5%, de mi salario en cada paycheck recibido durante mis años productivos… Hoy recibo pensión de seguro social, nadie me lo regala, yo ya pagué por ello.

Pero para los fascistas republicanos y sus aliados supremacistas blancos lo que yo recibo de mi pensión es beneficios de "asistencia social" …

El último censo dice que la población gringa sigue enjutándose y las minorías siguen en auge.

Hace una década lo dije y lo vuelvo afirmar: el futuro gringo será un sistema preponderantemente socialista dominado por minorías.

Yo hoy estoy seguro los gringos van a reventar quizás durante mi lifetime. Será una 2ª guerra racial… Hace 20 años una Alejandra Ocasio Cortez era impensable, y the squad un mito, BLM surrrealista.

Las próximas elecciones en 2022 y 2024 serán clave en el futuro del imperio.

Quizás mi tata no se equivoque después de todo.


Los Entitlement Programs Para el Rico

Barack Hussein Obama, que tendrá mi voto en noviembre pero me temo no será reelegido, le ha tocado los huevos al León con su "Buffett Rule" con sus propuestas de joder a las corporaciones y manejadores de inversiones que especulan con el precio del petróleo… y la derecha violenta, en tan sólo dos semanas, lo ha amenazado de muerte si es reelegido.

Ya hace ratos me di cuenta que los humanos con pensamientos derechistas, conservadores, pro empresas, money loversgun lovers, fascistas, escuadroneros,… y un repijo de etcéteras…, son individuos que no toleran otro individuo que afrente con ideas sus preceptos, y en vez de idea contra idea, al mero estilo fascista, los derechistas ofrecen violencia y balas contra las ideas.
En tan sólo dos semanas Obama ha sido virtualmente amenazado de muerte por renombrados elementos fascistas de derecha si él es reelegido.
Ayer Ted Nuggent, un rocanrolero de tercera categoría aún en los 70s, dijo que si Obama "es reelegido, yo voy a estar muerto o estaré en la cárcel"… y hace dos semanas el multimillonario Foster Friess, quien financió al derrotado fascista Rick Santorum declaró que espera que "el teleprompter de Obama sea a prueba de balas".
Hay siempre factores comúnes entre la derecha fascista: racismo, dinero, petróleo, armas, balas… y más armas y balas.
En Noruega un loco fascista mató a 70 adolescentes. En Arizona otro loco derechista baleó a la congresista Gifford y asesinó e hirió a otros…, y la lista es larga.
Pero todo es debido a que Obama ha ido tras sus bolsillos y hueveyos.
El típico derechista fascista gringo y gringo lover ataca los programas de ayuda al pobre o como ellos le llaman: entitlement programs sociales tales como Medicare, Medicaid, ayuda financiera, programas de aprendizaje, ayuda para vivienda, etc…, pero nunca les gusta discutir los  subsidios que reciben en exenciones de impuestos o subsidios a las ganancias capitales….
... Y estos son también programas de ayuda al rico entitlement programs.
Reagan comenzó a quitarle impuestos al rico, y Bush los terminó de alivianar y empeorar el capitalismo porque mientras quitaba impuestos regalaba los 110 mil millones que Clinton le dejó de surplus… vino la debacle bancaria y Bush inmediatamente socializó la banca para sacarlos del apuro… eso salvó principalmente a los bancos sionistas del colapsó.
La semana pasada James Dimon, del banco Morgan Chase, uno de los bancos salvados con el dinero socialista del gobierno, se recetó 23 millones de dólares de "compensación" para el año 2011. De estos 23 millones él sólo pagará 15% en impuestos gracias al entitlement program de los republicanos para el rico.
Este el grave problema del capitalismo, "primero yo, después yo, y sólo yo"… me pela la verga los demás, aún si son mi familia, y si no piensan así ahí tengo mi rifle, mi pistola, mis aviones y mis misiles.
Barack Hussein Obama podrá ser derrotado, pero ha plantado la semilla entre el gringolandés, semilla que germinará en el futuro…
Pero si se llega a dar el milagro que Obama derrote los 800 millones de dólares que Romney y la derecha capitalista y sionista gastarán para derrotarlo, quien quita se cumpla lo que mi tata una vez me dijo:
"Los gringos se van a dar verga otra vez entre ellos mismos y conforme se hundan América Latina emergerá más próspera”.
Tamen
.
Originalmente posteado el 28 de abril de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario