lunes, febrero 24, 2020

Narciso, Lekebu y "dios"



Prestar atención a los medios noticiosos sobre la política gringa, tanto como la nuestra en el terruño, pensar en el micro paralelismo me trajo el recuerdo de mi progenitora en aquellos tiempos que jamás volverán, y que yo siempre revivo para no olvidar.

Mi madre nunca aceptó que su hijo mayor, su favorito, estaba desgarrándose y despedazándose en agonía por su alcoholismo. Mi madre murió en estado de negación en 1968. Su preferido falleció en 2014... Pero cuando nuestra madre murió, él despertó.

Al pueblo raza blanca anglosajón, que eligió al narcisista, le encula la palabra state of denial, o sea, estado de negación. Porque es tan difícil y complicado ver nuestras aberraciones individuales o colectivas.

Defectos o imperfecciones es un absurdo que aparentemente sólo viaja one way.

Caligulita (salvado del impeachment), técnicamente ha declarado abierta la guerra racial que tantos veíamos llegar de hace rato, donde el imperio probablemente se auto-liquide, quizás en mi lifetime si gana en noviembre 2020, como todos vaticinan sucederá.

En su aflicción porque las encuestas dicen será taleguiado en 2020, Narciso repite la misma técnica que lo hizo ganar en 2016: dividir usando temática racial.

Ahora es ellos contra nosotros…. ¡El jelengue se pone bailable y ficha vista!... pero increíblemente encuestan predicen Narciso –como Bush 2004- ganará 40% del voto hispano en noviembre.

¡Ay mi gente!

Cuando en el siglo IV el emperador Teodosio I, El Grande, partió el gran imperio romano entre sus dos hijos: oriente y occidente. El imperio romano, ya cristiano por cinco décadas, llevaba a cabo una guerra de intolerancia religiosa y étnica… A espada, cuchillo, madera y clavos intentaba cristianamente limpiar al imperio de "paganos", como le llamaba a los feligreses de otras religiones.

En USA, exactamente igual Narciso está intentando reformar el actual imperio en sólo para blancos cristianos, excluyendo la diversa minoría programada a ser mayoría en el fatídico 2043.

A nosotros los paganos, los de "color", nos dice nos vayamos, o enfrentar echarnos a puros vergazos…, o bien su nueva idea: liquidarnos haciéndonos morir de hambre, como acabaron con los indios nativos dueños de la tierra.

El problema hace siglos fue que los pueblos romanos de oriente no eran nativos de Bizancio, hoy Turquía, eran fuereños que la habían conquistado masacrando sus nativos. Los romanos sólo eran extranjeros en cuya tierra entonces dominaban.

El imperio romano cocinaba su propia caída y destrucción al intentar convertir el imperio en sólo para cristianos y puritanos… Su caída llegó un siglo después.

La historia de Bizancio se repitió casi mil años después en Norteamérica.


Caligulita el "emisario de dios", está siendo fácilmente entuturutado por los dos hebreos sionistas "consejeros", que cuales seres infernales conocen a la perfección el alma de la raza blanca emigrada de Europa en el siglo XVII, hoy mayoría dominante en Norteamérica la cual, en su mayoría, es racista, xenofóbica e hipócrita cristiana.

Los más outsiders influenciables consejeros de Narciso –además de los insiders sionistas-, son bien conocidos y él no les paga por ello sino que los ve diariamente en Fox News y los cambia según la temática.


Si es sobre inmigración él mañanea para ver el show matinal en Fox News. Si es racismo y política exterior su preferido consejero es en la noche con Tucker Carlson.

No es secreto que este presidente, que muchos apuestan, yo también, impuso Putin para desmadrar el imperio, "trabaja" viendo televisión 8-10 horas diarias.

Uno de sus varios tele-consejeros se llama Tucker Carlson, raza blanca, es un popular personaje de televisión en USA. Durante su trayecto profesional Tucker Carlson se convirtió de derecha light (trabajando en CNN), mutando a extremista derechista hasta graduarse de supremacista blanco con la llegada de Narciso... Un típico puto ideológico.

Cuando llegó a Fox, el canal perdía a su supremacista blanco estrella, Bill O´Reilly, debido a acoso sexual de mujeres en la cual secretamente él pagó 13 millones sobornos a un número de mujeres, entre ellas ex compañeras de trabajo… En este canal noticioso, cuya audiencia es 90% raza blanca, pernoctan los consejer@s supremacistas blancos favoritos de Narciso: Tucker Carlson, John Hannity, Laura Ingraham, Shannon Bream...

No es secreto que Carlson es el actual más influencial gratuito consejero de política exterior de caligulita. El tópico principal de su monólogo en su show es el tema principal de caligulita en su posteo al tuitear el siguiente día.

Uno de los puntos principales de este maje es legitimar el racismo: If you don´t like us, just leave (no te gustamos, vete)..., nos dice en su show a los que no estamos de acuerdo con el presente status quo racial en USA.

Narciso, gracias a cuatro votos, logró salvarse que lo despidieran…., aunque en la historia será el cuarto presidente gringo en la lista negra.

Mientras en mi terruño, y mierdecimalmente, mi presidente Bukele ha comenzado a mostrar defectos que nunca se le vieron cuando macizo de San Salvador.

El autoritarismo que ha mostrado Nayib, la fantasía que pone en display de verse emperador, rey, dictadorzuelo, tiranoide, strong man…, es el más grande defecto que le he visto. Por el momento no debe preocuparse de esta onda…, el pueblo esta embelesado con él tal como un tercio de raza blanca está con su Narciso.

A Bukele le encula pensar que es un gran "dear leader" y está gastando vergo de feria con spots de un minuto en televisión…, y quizás oiga pero no escuche las voces contrarias que le dicen no haga esto, ni aquello… Narciso hace cabal lo mismo. Ambos actúan con impetuosidad o "al chilazo", sin ponderar.


Por fin Bukele sacó a su Dios, del cual él nunca había hablado antes. Dice "la comunidad internacional" que sólo los "tiranos populistas" meten a Dios en el mundano lodazal político. Su mira quizás sea el núcleo salvadoreño evangélico, que como el movimiento hippie hace 50 años, mientras en USA y el mundo los cristianos están en decadencia, en mi terruño están en auge…

Pero traer a Dios en mundanales desvergues es dudar de nuestras propias capacidades humanas.

Tamen
.

1 comentario:

borja carlos dijo...

estados hundidos es una basura acabada. esta controlado por israel. no tiene ni soberania.

Publicar un comentario