jueves, octubre 25, 2018

Desde Mi Diáspora: Cocinando Otro Drakkula Extranjero Para Cuzcatlán


Estuve en mi terruño por unos días manejando un carro rentado bajo grandes vergazos de agua, maniobrando a la defensiva como dice el refrán, pero sabiendo y dispuesto aceptar mi destino que –como aquí en Texas- para seguir en este Cuadrante dependo de un pendejo compatriota o gringolandés bien a talega o "medio tomado", elevado, desvelado, un milenio texteando, o un carro con frenos de a peso, que en una mierdécima de segundo pierdan el control y nos hagamos mierda…

Mi Macizo sabe lo que hace porque el culpable casi siempre sobrevive.

No es nada exclusivo de las carreteras de mi tierra. Sucede casi todos los fines de semana en Houston y de cinco de esos accidentes automovilistas cuatro son ocasionados por hermanos hispanos legales o ilegales bien a verga. Comúnmente, en la gran talega, no vieron la señal de sentido contrario.

Estos son los riesgos de vivir, convivir y trajinar en carros tanto en USA como en mi terruño y estoy seguro, en menor o mayor grado, sucede en toda la nave espacial.

Además de la lluvia, los accidentes automovilísticos y San Romero, también el ambiente político en el terruño se halla en efervescencia como aquí en gringolandia donde, desde que llegó el narcisista, está a punto de vomitar revuelta… Pero todo apunta que Narciso y su jurásico partido quizás ganarán las elecciones del seis de noviembre. Yo espero que no, pero de nuevo, yo sé Mi Macizo tiene un plan.

Lo mismo en mi tierra.

Cuatro meses para votar y la maquinaria política oligarca extranjera que ha dominado a mi patria desde su incesto ha comenzado a patear duro el acelerador por deshacerse del "turco" Nayib Bukele. El bukelazo, cuya punta de lanza será el perro policía, está en camino…, pero que sea exitoso está por verse. Es la opción más feasible del complejo oligarca/virreina para imponer al explotador extranjero nacido en Estados Unidos "charly" Calleja Hakker.

Pobechito mi país. Tendrá de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo..., que escoger entre dos extranjeros raza blanca para que sea su "excelentísimo y honorable señor presidente", a falta de un hediondo mestizo como el demonizado carenuegado, que no importa haya sido regular, humilde, que no haya hueviado (aunque ya después le armen pajeras "corruptelas") o que de cada 100 en el terruño 95 sean mestizos y 5 blancos, la demonización dice que como es un pestilente mestizo tiene que ser dundo, inepto, nulo, tarado, tatarata

Nayib Bukele nació en El Salvador, pero "charly" Calleja Hakker no es ni nacido en el terruño ni es salvadoreño de alma y corazón…, es solamente otro negrero extranjero explotador como Cristiani Burkard, Poma Génova, Simán Zablah, Kriete y toda esa fauna sangre azul evasora de impuestos que nos tienen como estamos.

Si les funciona el bukelazo tendremos un presidente cuyo tata es nacido español, cuya nana es nacida gringolandesa y el candidato nacido en USA… Aunque, por supuesto, armaron chanchullo para hacerlo haber nacido en el Hospital Ginecológico de famosa reputación switching babies... De otra forma la ramera Constitución escrita por Dabuison en 1982 no le permitiría ser presidente.

Si este caníbal extranjero gana las elecciones en febrero/2019 no será porque el pueblo lo eligió, sino porque la maquinaria oligarca, el virreinato y sus lacayos suprimieron a Nayib Bukele o hacen un fraude siglo XXI como Hernández en Honduras con las mismas secuelas que sufren en estos momentos los hermanos hondureños.

Quien quita habrán caravanas de salvadoreños again porque ese es el piggy bank de los oligarcas raza blanca extranjeros en Centroamérica, empujar fuera de su tierra al pestilente mestizo de uña con todo y familia, partir familias, que se vayan a USA y manden remesas y quizás los eduquen allá y mantengan sanos para bajar el presupuesto de educación y salud y robar en puta…

La emigración y remesas fue el propósito que movió las piezas de la dolarización en el 2000. La mera razón por la cual el presidente pupú obedeció a la oligarquía extranjera y nos dolarizó en dos vergazos sabiendo iba empobrecer al país y lanzar a la miseria con más emigración a miles de mis compatriotas.

"Muy simplista" me han dicho muchos en el terruño al exponerles esto que yo juzgo, pero basta sólo reparar, analizar, investigar, estudiar, hacer estadísticas…. ¿Quién se benefició de la dolarización? ¿Quién valió verga? y lo que sucedió lo vaticinaron decenas de economistas antes del voto…

Yo vivía en el terruño cuando azucararon este pastel.

Mi tierra El Salvador se ha vuelto ingobernable porque no hay integridad institucional, honestidad política y la polarización ideológica es con el fin de "divide y vencerás". Es secuela de habernos agringado.

Dos de los diputados del partido del complejo oligarco/virreina infieren que para ser presidente se debía necesitar "preparación académica"…, exáctamente como Cristiani Burkard o Flores Pérez (graduados en USA)

… ¿Qué tienen estos dos tipos en común además de haber sido presidentes del mismo partido?

Los más grandes cuatreros del erario público en mi terruño son los que más diplomas académicos y más sangre azul tienen… Los mayores forajidos del escaso dinero público de mi terruño no necesitaban robar porque ya son o eran acomodados, ricos, millonarios o multimillonarios.

¿Qué pasó con la casampulga y la acusación que robó millonadas en el ISSS y FECEPE? No oigo al concejal de San Salvador Zamora. ¿Por qué no nombrar una idónea y no corrompida persona(s) para que vuelva a revisar la
movida de CEL-ENEL y el involucramiento del español Sol Bang presidente de CEL, el "turco" J.J. Simán Zablah (ex propietario de La Geo y dueño de elfaro.net), el gringo Thomas Roy Hawk Baker…?

… Demasiada sangre azul para joderlos. Hasta el virreinato imperial estuvo presente durante la audiencia final asegurándose los dejaran libres… Así reportó los evasores de impuestos de la Prensa Gráfica:


 … ¿Qué tetunte tenía el virreinato para estar allí?...

Mucho pedo. Mejor jodamos a los que les pusieron el dedo.

¿Por qué no probidad de la CSJ, a quien los siniestros cuatro chuchos del apocalipsis le regresaron su poder, vuelven a pedir los informes bancarios de María Eugenia Brizuela de Ávila, Juan José Daboub Abdalá, Carlos Mauricio Duque González, Edgar Ramiro Mendoza Jerez , Ruy Cesar Miranda González, Enrique Molins Rubio, Aldo Vinicio Parducci Meléndez, Carlos Quintanilla Schmidt, Mauricio Ramos Falla, Flavio Villacorta Ibarra?…. pecado por el cual los oligarcas le quitaron el poder a probidad.

¿Por qué empezar jodiendo a Funes que destapó la cloaca o a Saca que se rebeló contra los oligarcas, en vez de limpiar esa vieja plasta de mierda que es la fuente del mosquerío corrupto que tiene a mi tierra valiendo verga?

Por todo arriba, más otro revergo, yo no puedo votar por el partido de los oligarcas… ese partido de corruptos primero tiene que limpiarse bien el culo… y con papel de diario, la prensa o el de hoy, es la misma mierda, lo importante es que se limpien bien el culo, se arranquen los gajos fecoligarcas que cual lumbricoides les cuelgan del ano…. entonces ponderaría votar por ellos.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario