jueves, julio 16, 2015

Desde la Diáspora: 160 Saqueadores, Cupuleros Ex Guerrilla... y Una CICIES de la ONU.

La CICIG en Guatemala desmantela una "estructura criminal que involucra a políticos guatemaltecos"... dice la noticia en lapagina.com.sv

¿Será ésto a lo que le teme Loreña Peña, Eugenio Chicas y Medardo González?

Estos tres miembros de la cúpula del FMLN son los que en nombre del partido han públicamente descartado, rechazado y demonizado la creación de una CICIES en el terruño.

Estoy en total desacuerdo con la cúpula del partido por el que yo voté y apoyo.... No soy taquillero..., pero soy un voto aunque no duro.

¿Cuál es el miedo?

Lo más fácil para mandar a la mierda cualquier especulación sobre el manejo empresarial corrupto y aburguesado de los cupuleros ex guerrilla es una CICIES imparcial como la chapina…

Y no es que esté en desacuerdo con la existencia de la cuasi corporación Alba Petróleos, al contrario, sostengo que crear una corporación como Alba SV era de extrema necesidad porque es iluso pensar que a Lucifer lo va a taleguiar un brujo de Sonsonate.

Los 160 oligarcas extranjeros y criollos que en su mayoría han saqueado el terruño desde la paja independentista hoy poseen 21 mil millones de dólares (21 billones) con los cuales sostienen el status quo y corrompen el sistema manipulando la información usando ANEP-ARENA-FUSADES-LPG-EDH-EM-TCS…

Para neutralizar a estos explotadores, que nunca verán a mi gente como suya porque son extranjeros, era y es indispensable y apremiante la existencia de ALBA PETRÓLEOS que genere pisto para enfrentarlos…

Sólo el pisto derrota al pisto.

Y en mi terruño esta enfermedad oligarca es tan endémica como el dengue y la desnutrición.


La mayoría de estos oligarcas han saqueado la nación usando principalmente la corrupción sobornando políticos quienes les han creado leyes especiales para evadir impuestos, o para no declarar toda su fortuna, sobornan jueces, fiscales, y se les vincula con armar y proteger narcos y mareros.

Y como dijo perfectamente Nayib Bukele a la juventud universitaria en San Miguel:"usando los medios masivos de información han estado creando paradigmas…", o hacer creer que el ejemplo malo es bueno y viceversa… Y Nayib da el ejemplo de la palabra "populismo", palabra que han demonizado cuando es beneficiosa para las mayorías pero no para el oligarca.



Una CICIES como la de Guatemala rompería estos paradigmas que los oligarcas han creado y hoy forman los pilares que los sostienen.

Oponerse a una CICISV en el terruño es completamente errado, absurdo, antidemocrático en la coyuntura que vive el país y ayuda a que se siga especulando sobre los manejos que la efemelenista cúpula ex guerrilla está haciendo.

Tampoco  estoy de acuerdo con los cupuleros en su explicación del porqué no apoya la creación del CICIES porque son estúpidas, bajeras, atentan contra el sentido común… ¿Intervención extranjera?.... ¿El Fomilenio NO ES intervención extranjera?

Pero yo crítico y desacuerdo con mi partido HOY que está en el poder porque yo voté FMLN y simpatizo honestamente con el partido.

Tampoco quiere decir que usaré este desacuerdo para volverme caja resonante de las paradigmáticas hipocresías pendejizantes que vomitan las familias evasoras de impuestos de los Dutriz, Altamirano, Borja Nathan, Essersky… Todos miembros de los 160 saqueadores y evasores de impuestos.

Los 160 y sus cajas resonantes hacen maravillas para demonizar, ridiculizar, obstruir, conspirar, tramar para que no prospere nada en el terruño que venga de la presente administración izquierdista… aunque el país y mi gente paguen caro como sucede.

Igual hizo el partido republicano con Obama en sus primeros años de gobierno.

Carenuegado Sánchez Cerén apenas lleva 14 meses fuera de 60 meses que pasará en el poder… Sigo en mi posición que en el mes 53 de su período, la mara en el terruño le daremos la razón a carenuegado, y yo estaré, Dios mediante, ya allí entre ellos.

Entonces se apreciará en su grueso la gestión de carenuegado como el pueblo gringolandés hoy comienza apreciar y admirar al demonizado Obama por los frutos que ha dado.

Respeto a todo aquel que desacuerda, les cae mal, aborrecen, indigestan de carenuegado y el FMLN…, y respeto hasta los que maniobran contra la administración efemelenista…, pero al menos votemos en las elecciones… tanto aquí como allá….si podemos por supuesto…, pero no nos escondamos con la paja de "me cae mal la política, no me gustan los partidos"…

No vota no llore cabrón.

Y al menos que surja un partido nuevo como Podemos de España y romper el actual status político, los salvadoreños estamos como Estados Unidos de Gringolandia donde el gringolandés lleva casi tres siglos nadando cual tiburón de agua dulce y salada con dos partidos y dos ideologías.

Tamen
.

2 comentarios:

Luis dijo...

Hoy día hay varios frentudos con pisto después que eran unos acabados
Al grado que se han hecho frentearenudos
Cargados de envidia contra el mejor presidente de el salvador en los últimos tiempos les guste o no les guste.

Tamen dijo...

Sos el primero en el terruño que no especifica quienes son esos frentudos porque varios, aquí en el terruño, como ejemplo de "frentudos con pisto" sólo me señalan al iguanodonte Merino de quien se dice tiene pisto debido al asocio que tiene con "tu mejor presidente" en negocios de estaciones de tv que ambos poseen. Gracias por tu participación Luis. Saludos!

Publicar un comentario