lunes, marzo 17, 2014

Carle Puyol: El Voto Plástico


por Carles Puyol
Una vez más le salió el truco a arena, asustar con el petate del muerto y al imberbe Frente el haberse confiado, los que vivimos en el extranjero y viajamos para la primera vuelta nos sentimos más que frustrados.
La inmadurez política de los guanacos que han crecido en la generación del consumismo ha garantizado los presentes resultados de la segunda vuelta.
El zorro sinvergüenza lo supo entrever, se la jugó y ganó, el Frente adolece del carisma y la entrega en la politización de las masas que antes presumía, la gente ya no es solidaria, sino acomodaticia. Lastimosamente algunos de la dirigencia (Léase Cúpula) se han acomodado en sus puestecitos de gobierno como vulgares vividores y por ende descuidado su imagen y responsabilidad frente a l pueblo que dicen representar.
Es de celebrarse la actitud del Presidente Funes que tuvo huevos de gritarle sus verdades a los areneros y “revelar”, lo que todos ya sabíamos pero que nadie se Había atrevido a revelar desde  una tribuna pública.
Desgraciadamente es el voto plástico el que nos ha llevado hasta estas alturas en que como se temía los areneros creen ver luz al final de su túnel de autodestrucción a que ellos mismos se han sometido y reaccionan como lo que son, beligerantes, autoritarios y prepotentes.
Desgraciadamente el voto plástico es fácil de asustar porque no ha sido educado en la realidad política que requiere solidaridad no caridad, ellos no quieren perder su trabajito porque si no ya no podrían comprar saldo para su “Smart Phone” o pagar la mensualidad del TV plasma que tanto “status” les da en la colonia donde viven (Véase los resultados, es San Salvador y Santa Ana los que ganó arena como novedad). Si, el zorro arena ante la inacción del FMLN, amenazó con trasladar empresas a otros países con mas “Garantías”, o quitarles el trabajo si al haberles comprado el Nuevo DUI no votaban por arena, las Universidades plásticas amenazando a los alumnos para que evitaran una “Venezuela “en el paisito, haciéndolos sentir de que “luchan por algo legítimo”, porque si no pierden su status, etc.
Hoy solo nos queda la esperanza de que el Frente va a entender el mensaje y si gana la presidencia continúe desenmascarando a los ladrones de gobiernos pasados y los lleve a los tribunales, ponerse las pilas en politizar a la clase media y continuar con los programas sociales, asi como practicar una austeridad real (Hello Mr. Sigfrido), para predicar con el ejemplo, sobre todo recuperar el dinero robado por arena e invertirlo en seguridad, recortar el innecesario ejército y aumentar el sueldo de los maestros y los policías.
Así que Srs. Del Frente no quiten el dedo del renglón y pórtense como lo que deben ser: Unos verdaderos REVOLUCIONARIOS!!!
Carles Puyol
Tamen

1 comentario:

Anónimo dijo...

este carlos puyado quiere que vivamos en la edad de piedra, en champas de carton sin agua de caneria sin luz electrica y lo pior sin tele, le encachimba que tengamos celular, computadora portatil y todas las comodidades, pero el bien galan vive en el extranjero. aqui la mara ya no quiere ser pobre, queremos vivir clase media como los gringos. aqui no queremos vivir de idiolojia, queremos desarrollo de veras.

jaja, eso te encachimba carlos???? y si no te gusta como dirije el fmln porque no te venis a vivir al salvador y formas tu partido marsista leninista

Publicar un comentario