jueves, marzo 13, 2014

Desde La Diáspora: Mi Voto Hizo Diferencia


Mi voto hizo diferencia.... Por supuesto me hubiese gustado una pijiada clara, como las encuestas decían, así los dinosauros privilegiados corruptos, evasores de impuestos, que dominan ARENA se hubieran extinguido, no sucedió.... respeto la decisión de mi gente...., pero 1x0 ó 8x0 es lo mismo, uno gana y otro pierde.
Lo que me agrada es que por fin el pueblo está saliendo del oscurantismo derechista que EDH, LPG, TCS, ANEP. FUSADES, y lacayos untaron a mi gente antes, durante y después de la guerra.
Un miedo a la izquierda y el socialismo que les trabajó por 20 años..... El Salvador, sin prisa y sin pausa, está girando a la izquierda... les guste o no, estas elecciones lo han demostrado. ARENA y los oligarcas dieron todo, jugaron chuco de nuevo con la movida de los DUIS, que les funcionó tan bien antes… pero no les alcanzó para ganar esta vez…, y no han ganado tres elecciones presidenciales desde 2009.
Peor aún para la derecha… los cipotes que hoy reciben ayuda con sus útiles escolares, leche y zapatos, serán votantes en las próximas presidenciales.
 Yo soy izquierdista, ya lo he dicho,  porque estoy en contra del status quo en Mi Patria, estoy en contra del saqueo de la nación y empobrecimiento de las mayorías por un grupúsculo de oligarcas extranjeros… pero nunca he sido marxista, nunca he creído en esa paja invención del sionismo internacional.
Yo creo en el socialismo pro pueblo y en el capitalismo equitativo..., ambos tienen buenas y malas ondas... y pienso que si se usa el socialismo para educar y mantener sana a las mayorías los alcances capitalistas se logran más equitativamente.
Ese ha sido el éxito de Costa Rica.
Hoy, que Mi País está dividido en mita y mita, sería ideal que derecha e izquierda consensuaran para lograr estas metas socialistas y capitalistas para el bienestar de las mayorías, de las masas, de la currunchunchún.... que Monseñor correctamente llamó los desposeídos... Los oligarcas de argollas financieras no lo permitirán porque se derrumba aún más su saqueo de la nación.
Una secuela positiva para la izquierda es que, con este resultado virtualmente apretado –La encuestas rara vez fallan. Yo tengo mis dudas, que otra vez postearé, que este resultado sea real- pero la cretácea argolla oligarca criollo-extranjera que subyuga ARENA tales como Poma, Simán, De Sola, Cristiani Burkard… y demás fauna… seguirán siendo el poder detrás del trono... y seguirán cagándose en ese nefasto partido.
Qué gran diferencia entre esta elección y las otras.
Los gusanos fascistas de Miami no mandaron sus agentes a imponer miedo de "comunistas" come niños, deportación masiva, o no más remesas... USA dejó que los salvadoreños escogiéramos y lo hicimos con madurez cívica…
Fueron tres elecciones presidenciales admirablemente en vivo (el recuento de actas cuenta también), estilo gringo, fue como si yo hiciese el conteo…. El Tribunal Supremo Electoral -que preside el magistrado Chicas del FMLN- ha sido elogiado por entidades internacionales.
Hasta ésto no supieron hacer bien los oligarcas y su partido títere cuando tuvieron todo el hueso… pero como hoy ya no funciona a su favor como antes, hoy quieren “despartidizar” y meter lacayos leguleyos de FUSADES, ASI, Alianza por la Democracia, ANEP… y joder de nuevo el sistema electoral.
El FMLN  lo ha hecho bien por cinco años pero está obligado a hacer aún más mejor las cosas... Deben tomar en cuenta que los oligarcas entorpecerán su gestión y la venezolarizarán.
Hace sentido la necesidad de ALBA, sin ALBA dinero no se hubiera derrotado los 50 millones que dicen los oligarcas invirtieron para recuperar su saqueo.
Hoy ésta millonaria pérdida tiene precio para sus lacayos…
La misma noche de la elección el perro finquero lo inició al regresar a los 80s y pedir golpe de estado y guerra... debería ser procesado por ello.
Los cupuleros del FMLN deben estar enterados que los evasores de impuestos y ladrones corruptos extranjeros de ANEP y G20 van a intentar hacer lo mismo que hicieron a Allende y hoy a Maduro... desbaratar la canasta básica, en especial, hoy que sus corrupciones Funes las está hacienda públicas.... con pruebas, no chambres.
 Me voy temporalmente de Mi Tierra seguro que la dejo en buenas manos y el tiempo me dará la razón como me ha probado que Arena y los oligarcas han mantenido bruta y enferma a mi gente porque así FUERON más chiches de pendejizar y dominar...
… Esperanzadamente eso se acabó.
 Dejo Mi Patria satisfecho que mi voto hizo diferencia.
San Salvador 3/13/2014
Tamen
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow Tamen, mejor no lo hubiera dicho yo, tambien me hubiera encantado que la diferencia hubiese sido mayor, sin embargo no es posible porque hay mucha gente engañada especialmente los jovenes que no saben nada de esos 20 años anteriores. si estuviste por aca que bueno que el viaje haya sido de provecho.

Anónimo dijo...

fraude rojo= venezuela sin papel igienico

Tamen dijo...

Pasé 15 rejuvenecedores días, con cantos del dichososfuí, chiltotas, humo negro de los viejos buses, pitadera de carros y buses, puteadas rememorizantes, negro dela arena negra volcánica de la playa... y con el inspirante olor a caca de buey... con todo eso quiero morir cuando llegue mi tiempo... Saludos anónimo! Gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

Tamen acertado comentario. Me gusto. Yo tambien fui al pulgarcito a votar, pero lo que quiero contar es lo que me paso en el avion cuando llegaba al pularcito, conmigo en los otros dos asientos iban dos que iban hablando ARENA aqui AREAN alla, el FLMN puro miercoles, despotricando contra la izquierda los rojos piricuacos, estos dos areneros de champa como decis, para no cansarlos, antes de aterrizar entregan los papelitos de aduanas, puta man los areneros no sabian leer ni escribir y me pidieron se los llenara por eso me gusta eso que pusiste que los mantienen brutos para engañarlos que voten por los arenazis, es tragico y triste pero es cierto. Te felicito y soy asiduo lector tuyo.

José en LAX

Anónimo dijo...

ESTAS MAS QUE PENDEJO REPENDEJO SOLO MIERDAS ANTI COMUNISTAS EL FMLN ES ESO PURO ANTI COMUNISMO IGUAL QUE LOS PATRIA SI COMUNISMO NO...
NO SEAN INCAUTOS Y FANATICOS...
EL FRENTE FMLN-ARENA LA MISMA CACA
Y SON PARTIDOS DEL CULO CULEROS...
YA NO ENCUENTRO QUE RIMAR SI NO TE HA GUSTADO ES UNA ORDEN !
QUE ME LA VENGAS A MAMARRRRRRR.

Anónimo dijo...

ESTOS TERRORISTAS ARENEROS SE CREEN DUENIOS DEL PROSTIBULO CUANDO SON LOS CHIVOS OLIGARCAS COMO POMA LOS QUE LOS JALONEAN Y LOS TIENEN PENDEJIZADOS.... ARENERO DE CHAMPA: VOS SOS UN CULO CULERO Y ESE FINAL QUE ESCRIBIRS ME QUITA HABERLO LEIDO ANTES CULERO TERRORISTA.

Anónimo dijo...

"El Salvador, sin prisa y sin pausa, está girando a la izquierda". Aqui si la metiste, pienso lo mismo. El mejor ejemplo que eso esta pasando y no lo vemos es que Morazan, San Miguel y Usulutan, los tres departamentos mas golpeados por la guerra y antiguos bastiones de Arena, hoy sus votos le dieron el gane al Frente y sellaron la suerte de Arena.

Anónimo dijo...

los cupuludos galan camioneta blindada casa escalon comilonas gurmec michis disneyland mastercard traje corbata pagado con mi remesa
los tontos utiles como vacas apretaos en chuzon subsidio gas mientras se va de mojado

Publicar un comentario