1/08/2014

Desde La Diáspora: La Sonrisa de un Ratero


Vi toda la "entrevista" que la Comisión Especial de la Asamblea le hizo a pupú… y si el volado no estaba arreglado (todo es posible) hay que ser justos y dar crédito cuando alguien se lo merece…. El ex presidente pupú fue intelectualmente superior que los diputaduchos come mierda de Merino, Lara y demás mediocres.
Tuvieron a pupú y se le ahuevaron haciéndole las mismas preguntas parafraseadas y aculeradas…. Benito Lara, el cupulero, ahora dicen nuevo platudo, responsable que el Fmln perdiera las elecciones en 2012, se aculeró o sólo estaba haciendo la changoneta para salir en el spotlight.
Con estos chistes de cómo usó las millonadas, pupú se cagó de la risa enfrente de ellos…
Y si hubiera querido pupú no se presentaba pues el fiscalito "independiente" ya lo había protegido diciendo públicamente que esa "Comisión Especial" era inconstitucional y que la Corte Suprema de los oligarcas estaba lista a declararla así si pupú decidía no presentarse..., ¿Razón?... Porque "la investigación no era de interés nacional"….. jajajajajajajajajajaj!
Tan bajo hemos llegado que robar 10-20 millones con premeditación, alevosía y ventaja, no debe importarle al pueblo, a la chusma, a la currunchunchún…, porque no es de su “interés”,…. Y lo más triste es que estoy seguro los 4 fab hubieran dicho eso para proteger a pupú!!!
"Cómo te hacen ésto mi pueblo marginarte así de frente..."
Un ex presidente que me dicen su familia posee la cadena YSKL, está casado con la hija del negrero Rodríguez Port, el millonario aboganster ejecutado por la guerrilla, tenía sueldo de cuatro mil vergas mensuales y quien quita lo mismo como ex presidente, más partida secreta… tenía su futuro y el de su familia asegurado…. ¡Pupú no tenía necesidad de hueviar!… pero ya no queda duda que robó más de 10 millones pues él sin descaro lo dijo... ¡Y más!
Este fiscalito es otra triste historia. No esconde su proceder para cubrir a pupú. Se dice trabajó para el asesor de pupú Aldo Parducci. ... Y a pupú lo "entrevistó" cual estrella de cine, no lo interrogó, y lo llamó y "entrevistó" en secreto sin decir que hablaron Ayer al arenero José Antonio Salaverría lo "interrogó", no lo entrevistó, este no fue maje y entendió la movida del fiscalito cuando declare:
En gringolandia el Justice Department ya hubiera separado del caso a este fiscalito. Pero esto pone al descubierto la hipocresía de los  "4 fab" que sólo los oligarcas areneros y el chingo de seniles aboganster fósiles se han quedado apoyando.
Como parenthesis... Me ha recriminado alguien que le llame "irrespetuosamente pupú por el color de su piel", yo tengo el mismito color de piel, aunque despercudido por la latitud donde vivo. Yo le digo y aseguro que no es racismo doña, al contrario, pupú es el racista al haber robado dinero para mejorar a mi gente mestiza, un tipo que impunemente roba y luego irrespeta y se burla descaradamente de la gente para la cual iba el dinero no merece que yo lo respete en lo más mínimo porque lo considero subhumano…, y le llamo "pupú" por el enorme parecido que tiene a un ex profesor de inglés que tuve en INFRAMEN y que así le apodaban.
Las cosas han llegado al extremo que ahora LPG, quiquito, Essersky y los blog pro oligarcas le llaman "independencia de la fiscalía y la Corte Suprema" porque tapan y defienden a los evasores de impuestos, ladrones peculadores, y están contra todo lo que Funes y el Fmln emprendan aunque sea bueno para el País.
Y la Señora Embajadora se ha quedado calladita… ya se imaginan ustedes por qué.
Si este crimen queda impune el país ya no podrá en el futuro condenar a potenciales ladrones cupuleros del FLMN cuando estos lleguen al hueso.

La ironía es que solo un gane de Sánchez Cerén quizás consiga encarcelar este ladrón que hoy públicamente se ríe en la narices de todos.
Tamen
.