miércoles, enero 15, 2014

Desde la Diáspora: San quiquito


Querido quiquito: pucha, hoy vos me has dejado boquiabierto con tu espíritu caritativo, bondadoso, magnánimo, misericordioso…, para con los ñiños salvatruchitas… mirá que yo pensé eras pedofóbico.
Este chunche del "Hogar", como decís te encula llamarlo, no lo entiendo muy bien quiquito. Vos ya sabes que soy de la chusma, de la cucrrunchunchún un minuspensante y me cuesta agarrar las ondas de los volados raros que hoy pasan en esa finquita que se llama guanacolandia.
Veamos. Vos has sido un Llanero Solitario defendiendo el "libre mercado, privatización, globalización, libertad, democracia, cultura de occidente…" hasta dicen la CIA te untó en los 80s de masuchudo de los escuadroneros, todo porque vos defendés estas ondas que decís son "de mente pensante".
Hasta aquí todo más o menos mi querido quiquito
Pero decís "procedimientoque privatiza al Hogar y lo entrega a un grupo que supuestamente no da cuentasa nadie.".... ¿Y no que vos apoyas las privatizaciones, asocios y todos esos menjurjes con la pila de "libre mercado"?, ¿porqué no te gusta esta onda ahora?
Vos ya estás como tus patrones de la ANEP que arremeten para que Funes "concesione" las aduanas y luego cuando los suizos gastan 35 millones para instalar los rayos X en las fronteras e imponen 18 vergas para recuperar sus 35 millones de inversión más la ganancia, entonces tu patrón Simán de ASI, Kriete, ANEP, y cuanto maje evasor de impuesto hay grita, patalea y agitan a los choferones tratando de desbaratar de alimentos al paisito con tal de quitarle las ganancias a los capitalistas suizos.
¿Pues cómo trabaja esta onda libre mercado pue? ¿O es que ahora que afecta el bolsillo de tus patronos, y afecta tu bondad, misericordia, caridad, compasión por los ñiños, hoy te vale verga el libre mercado, los asocios, los inversionistas y todas esas ondas?
Pero volviendo a los niños del "Hogar" que tanto te preocupan –sos buena onda quiquito chulo- que hasta casi me haces llorar cuando decís "socorro a los enfermos, a los niños sin padres, a los desahuciados, a los leprosos…”.
Qué cambio has tenido querido quiquito, se diría que el papa Francisco te ha penetrado, me refiero a su mensaje, no su apéndice, pues hasta anteayer no eras ni  la sombra.... Sos el convertido más rápido del mundo
Cuando dice la CIA que pagabas a los escuadroneros para que asesinaran desde el bisabuelo al bisnieto los niños "terroristas" te valían pelones quiquito…
¿Será que ya te vas a palmar y querés volverte bueno, bonito y barato?
Y es que malo nunca has sido querido quiquito, válgame Dios, lo que pasa es que juntarte con Los Torogoces se te trabó la tuerca y te volviste desalmado con la chusma, con la cucrrunchunchún, inclusive los ñiños.
Mirá, vos no pagas impuesto por el papel de tu pasquín, y como ya sos convert pues abrí un "Hogar" vos.
De plano quiquito, te sugiero hagas este volado, ya que te has vuelto tan caritativo, piadoso, filantrópico, desprendido… ¿Porqué no usas uno de los saquitos que tu querido pupú anduvo repartiendo, de seguro conseguiste ser untado, no un costal, o un costalón, pero si con varios "saquitos" de santa pupú, pues bien, usa uno de esos para abrir otro "Hogar" para los ñiños y nombrale:
 "Hogar del ñiño minuspensante san quiquito Altamirano"

Tamen

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No paga impuestos y pretende defender, entiendase evitar disminuir el grosero bisne del contrabando ya sea abierto o disfrazado. Parte del falso estamento liberal local, cuyos principios unicamente se utilizan pa' evadir impuestos, a lo chabacan y/o con el contubernio de las exenciones groseras, que hay que desaparecer a velocidad luz ultra rapido .... incluyendo las que benefician a las mamarrachos de universidad que pululan en el pais y estafan enganando con falsa o a lo menos pauperrima educacion superior de champa.
Estos quiqin mequetrefes han cobrado caro a sus colegas empresarios el dizque "defender" sus intereses. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Liberales?... pero poque liberan picardia de multiple marrano podrido pennsamiento, y como siempre, con un numeroso club de fans local a lo bestia.... otra muestra inequivoca del pendejismo cabralmente advertido por el hoy finado canta-autor de la pampa.

Anónimo dijo...

esa masacuata jamas va entender, se va morir parado el maldito.

Publicar un comentario