miércoles, enero 08, 2014

Desde La Diáspora: La Sonrisa de un Ratero


Vi toda la "entrevista" que la Comisión Especial de la Asamblea le hizo a pupú… y si el volado no estaba arreglado (todo es posible) hay que ser justos y dar crédito cuando alguien se lo merece…. El ex presidente pupú fue intelectualmente superior que los diputaduchos come mierda de Merino, Lara y demás mediocres.
Tuvieron a pupú y se le ahuevaron haciéndole las mismas preguntas parafraseadas y aculeradas…. Benito Lara, el cupulero, ahora dicen nuevo platudo, responsable que el Fmln perdiera las elecciones en 2012, se aculeró o sólo estaba haciendo la changoneta para salir en el spotlight.
Con estos chistes de cómo usó las millonadas, pupú se cagó de la risa enfrente de ellos…
Y si hubiera querido pupú no se presentaba pues el fiscalito "independiente" ya lo había protegido diciendo públicamente que esa "Comisión Especial" era inconstitucional y que la Corte Suprema de los oligarcas estaba lista a declararla así si pupú decidía no presentarse..., ¿Razón?... Porque "la investigación no era de interés nacional"….. jajajajajajajajajajaj!
Tan bajo hemos llegado que robar 10-20 millones con premeditación, alevosía y ventaja, no debe importarle al pueblo, a la chusma, a la currunchunchún…, porque no es de su “interés”,…. Y lo más triste es que estoy seguro los 4 fab hubieran dicho eso para proteger a pupú!!!
"Cómo te hacen ésto mi pueblo marginarte así de frente..."
Un ex presidente que me dicen su familia posee la cadena YSKL, está casado con la hija del negrero Rodríguez Port, el millonario aboganster ejecutado por la guerrilla, tenía sueldo de cuatro mil vergas mensuales y quien quita lo mismo como ex presidente, más partida secreta… tenía su futuro y el de su familia asegurado…. ¡Pupú no tenía necesidad de hueviar!… pero ya no queda duda que robó más de 10 millones pues él sin descaro lo dijo... ¡Y más!
Este fiscalito es otra triste historia. No esconde su proceder para cubrir a pupú. Se dice trabajó para el asesor de pupú Aldo Parducci. ... Y a pupú lo "entrevistó" cual estrella de cine, no lo interrogó, y lo llamó y "entrevistó" en secreto sin decir que hablaron Ayer al arenero José Antonio Salaverría lo "interrogó", no lo entrevistó, este no fue maje y entendió la movida del fiscalito cuando declare:
En gringolandia el Justice Department ya hubiera separado del caso a este fiscalito. Pero esto pone al descubierto la hipocresía de los  "4 fab" que sólo los oligarcas areneros y el chingo de seniles aboganster fósiles se han quedado apoyando.
Como parenthesis... Me ha recriminado alguien que le llame "irrespetuosamente pupú por el color de su piel", yo tengo el mismito color de piel, aunque despercudido por la latitud donde vivo. Yo le digo y aseguro que no es racismo doña, al contrario, pupú es el racista al haber robado dinero para mejorar a mi gente mestiza, un tipo que impunemente roba y luego irrespeta y se burla descaradamente de la gente para la cual iba el dinero no merece que yo lo respete en lo más mínimo porque lo considero subhumano…, y le llamo "pupú" por el enorme parecido que tiene a un ex profesor de inglés que tuve en INFRAMEN y que así le apodaban.
Las cosas han llegado al extremo que ahora LPG, quiquito, Essersky y los blog pro oligarcas le llaman "independencia de la fiscalía y la Corte Suprema" porque tapan y defienden a los evasores de impuestos, ladrones peculadores, y están contra todo lo que Funes y el Fmln emprendan aunque sea bueno para el País.
Y la Señora Embajadora se ha quedado calladita… ya se imaginan ustedes por qué.
Si este crimen queda impune el país ya no podrá en el futuro condenar a potenciales ladrones cupuleros del FLMN cuando estos lleguen al hueso.

La ironía es que solo un gane de Sánchez Cerén quizás consiga encarcelar este ladrón que hoy públicamente se ríe en la narices de todos.
Tamen
.

4 comentarios:

lynet dijo...

De verdad que los que le preguntaban no sabian que decir..cuando no se maneja un tema es dificil conversar con el picaro!...se vieron ridiculos, como pretenden sacarle las cosas asi?

Tamen dijo...

Me imagino que sabe que si va al hoyo se llevara consigo a un montón de "intachables" de su partido. Saludos!

Anónimo dijo...

mira Tamen, este bolado me lo haye en el diario el mundo, en comentarios, desto yace ratos pero lo crei paja pero lo salve en la comp. hoy que veyo a este maistro como anda me pela que es cierto. le dice don fredy a Cristiano-fertilizante y hoy esta maquinado los "buenos oficios" que promete.

Estimado Mario,

Te aprecio y sabes que lo que esté a mi alcance para fortalecer la causa, no escatimaré esfuerzo en ofrecerlo. Se que estás tambien claro en que nos unen intereses y visiones de país que por años hemos compartido.

Lamentablemente y con mucha pena te digo que con el caso que le estamos siguiendo a Ernesto Muyshondt, simplemente no puedo ayudarte con la investigación de los piratas cibernéticos con la que el ha estado presionando a la instancia que estoy por presidir.

Francamente existen demasiados elementos acerca de este muchacho y sus actividades clandestinas, las cuales no pueden simplemente ocultarse como en otros tiempos. Además el mensaje que yo estaría enviando a la población como responsable de la persecución del delito sería simplemente erróneo y revelaría preferencias, lo cual en esta etapa es muy delicado.

Dile de paso a Don Freddy que vendrán otros tiempos en donde mis buenos oficios serán de un incalculable valor. Ya veremos la forma de que todos quedemos satisfechos, retribuidos y contentos. Te reitero que no es prudente en esta oportunidad salvar a este muchacho. Es un dañó colateral que deben todos asumir, incluyendo él. Es mejor que procedamos con su caso durante las vacaciones para que pase desapercibo el hecho. Tu mejor que nadie sabrás la forma de manejar esto.
Atentamente,
Luis Antonio Martínez González – Abogado y Notario
81a Ave. Nte, Edificio Capelli, 2a Planta, Local # 1
Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador
Teléfonos 2263-5782 y 2264-5983

Tamen dijo...

Está curioso ese volado anónimo, pero dudo este fiscalito sea tan rependejo de mandar estas ondas en email que hackers saben como extraer... pero se apega al momento ya que se sabe está encubriendoa pupú, pero también tiene presiones para que actúe que no son chiche sacudirse... saludos!

Publicar un comentario