viernes, enero 10, 2014

UN SILENCIO DE ULTRATUMBA: ANEP-FUSADES-OLIGARQUÍA


Es increíble el silencio de las diferentes fundaciones y gremiales derechistas en el terruño tocante los 10 millones –que ahora son 15-20-, las mismas que gritan "transparencia" hoy hay un silencio que hasta los grillos se oyen.
Y como es comprobado que muchas veces el poder embrutece, probablemente alguien del mismo calibre en la izquierda, un día en el futuro, se vea en el mismo cayuco…, hasta entonces, la derecha sabrá evaluar la reacción de la izquierda y los partidarios como yo…, porque hasta ahora, solo a miembros de la derecha rastrera se le han hallado pruebas difícilmente irrefutables de corrupción en su contra…, lógico ya que sólo ellos han tenido el hueso…. Funes no es izquierda.
A la ultra derecha le fascina imponer a huevos su "verdad", o palabras de periodistas y editorialistas afines, frases de políticos internacionales afines, y tremendas inventadas falsedades -como la de Otto Pérez Molina contra el dueño de El Periódico en Guatemala- como "pruebas" de corrupción o delito… e imponen a través de propaganda gobbeliana convertir las mentiras en verdades y hacer la mara creer en ellas.
Se equivocan si creen que 2014 sigue siendo 1974.
ANEP, dice lapagina.com.sv, no contestó su llamada por teléfono para opinar sobre el robo de 10-20 millones… o la movida CEL-ENEL... Para Javier Simán, jefe de la asociación de industriales de ASI, y cuya familia llegó al terruño hace apenas 100 años, y hoy, son parte de los ocho grupos económicos que nos tienen como estamos, es mejor agitar a los transportistas para que no entren víveres a la nación y encarecerlos para hacer ver mal al gobierno que ayudar al país avanzar… es extranjero y le vale pelones el bienestar de mi gente.
FUSADES ya se sabe plenamente que pertenece a la familia española Poma la cual es la que con sus millones pretende comprar las elecciones para imponer a su mandadero de finca sobre los salvadoreños.
Es Poma quien impuso al mañoso de los melones como jefe de campaña y quien como uno de los dueños del Banco de Miami, donde su protegido lavó los millones, pudo haber sabido del lavado.
Jajajajajaja…. Ya todos sabemos esa paja de "anonimato" y de "vocero autorizado"… Poma debía ahorrarse esta aclaración para los gringos.
Por fin la Embajadora declaró sobre el tema…, pero uno ve la diferencia en el informe de lo que dijo al leer la noticia del pasquín de quiquito, y la del Diario1.
Quiquito protege y encubre al de los saquitos de pisto al entuturutar el fondo de las declaraciones que señalan que sí existe un RAS (reporte de actividad sospechosa) y que pupú bajo juramento negó, quiquito se enfoca encubriendo al indiciado en que "no hay investigación".…, el Diario1 enfatiza que existe este reporte de los gringos.
Es un duelo de encubrimientos de la ultraderecha contra los descubrimientos de la mescolanza de izquierdistas, prostitutos ideológicos, busca huesos, pseudo derechistas…., porque el pícaro de Francisco Merino no es de izquierda, ni Gallegos, ni Funes, ni Cáceres…
Lo inconcebible para la derecha chickenhawk es que su candidato Quijano no se desligue del prepotente que nos dolarizó. Estos chickenhawks se niegan digerir que Quijano es sólo un pinche peón…
A estas alturas del mascón, aunque lo haga, quizás ya es muy tarde.
Mi opinión es que Poma, por ser ex dueño del banco donde pasaron los melones a Bahamas…., Cristiani Burkard y Calderón Sol, por haber ambos recibido saquitos de los taiwaneses –se infiere por lo que declaró pupú- cuando tuvieron el hueso, están en peligro si abandonan a pupú y no les queda otra que seguir en el mismo cayuco con él.
Y Francisco Guillermo Flores Pérez casi les puso el dedo a estos fósiles cuando declaró bajo juramento:
Ni Cristiani Burkard ni Calderón Sol se han molestado por salir al paso y desligarse de lo que dijo pupú…
"Quién calla otorga", dice mi gente.
Podrán estar sobre las leyes guanacas, pero dudo que sobrevivan una investigación del Tesoro gringo.
Como diría Cantinflas "Ahí está el detalle".
Finalmente les recomiendo este artículo que elegantemente enfoca un aspecto de la triste historia nuestra y lo areneros de champa están en auto-denial al NO querer reconocer:
Tamen
.

4 comentarios:

lynet dijo...

esto esta pelado!! me pongo uforica de saber como acabaran las cosas? porque parece una rueda de caballitos, a alguien tienen que matar para que no sepa nada quiza.

Carles Puyol dijo...

Exelente!! Solo quiero agregar un mensajito para los ARENEROS DE CHAMPA, QUE HABRAN LOS OJOS!!!
Esos "Dones" Y "Doñas"(Como los suele llamar en su apestoso blog EL COMPLICE ENCUBRIDOR DE MASACRES de NETO RIVAS) no son lo que pretenden ser, SON UNOS SIMPLES LADRONES, EXPLOTADORES Y ASESINOS, QUE SE HAN MANTENIDO EN ESA POSICION GRACIAS A NUESTROS SACRIFICIOS DESDE QUE EL PAISITO SE LLAMA el salvador. Basta ya de entreguismo ciego y lameculo, despierten y sumense al repudio que los de su propia clase le manifestamos a esa LACRA!!!

Anónimo dijo...

pongase avispas hermanos porque ARENA ha decidido posponer las elecciones y para eso tiene un plan desestabilizador para las proximas dos semanas hay que estar alerta a estos mamarrones.

Juan Cho dijo...

Lo mejor de la campaña, son los colaterales en materia de denuncia sobre las triquiñuelas que han sido pan nuestro de trago amargo para el país. El fruto de esta coyuntura es para el futuro que ya se inició. Ya saben los potenciales próximos a ser tentados ayunar chanchullos como el presente, o el de texis, etc.; que el juicio final les espera mas pronto de lo imaginado; la impunidad cada vez es menos densa, un premio largamente esperado por el pulgarcillo.
Por cierto, fuese o no práctico, premio nobel, combinado con chanchullo, y chingo de etc.; NINGUN funcionario público tiene más facultades que las que la ley le otorga, buenas o malas, pero legales al fin.
El resto es DELITO, independiente de lo que sea, aceptable o no, aplaudible o puteable.
NO HAY FACULTAD PARA MANEJO PERSONAL DE DONATIVOS, .... y por supuesto, los préstamos que se donan, también se someten al pago de impuestos respectivos; de lo contrario también hay delito.... aparte de lo que todo mundo, por suerte y herencia de la coyuntura, tiene a bien imaginar.
LA NOCHE TERMINA Y SALE EL SOL. Un buen comienzo la sacudida política como la que ha iniciado y se avecina.

Publicar un comentario